IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las últimas rebajas de maquillaje que no debes dejar pasar

Compra de manera inteligente y aprovecha los precios reducidos en nuestras marcas y productos de maquillaje favoritos que tenemos acá para ti.
Las últimas rebajas de maquillaje que no debes dejar pasar | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No dejes pasar estos increíbles productos de las mejores marcas de maquillaje que ahora cuentan con precios totalmente reducidos para que tú puedas obtenerlos. Acá te dejamos 15 opciones diferentes que te ayudarán a lucir bella diariamente.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Iluminador de The Beauty Crop: Una barra de iluminación personal diseñada para aumentar el factor sorpresa de la apariencia de tu rostro, ya que éste animará tu cutis, acentuará los rasgos que más te encantan y te dejará con un resplandor natural al aplicar solo un poco de producto en puntos clave. Precio $4.24 (Original $4.99)

Macy's

2. Hidratante labial de Sephora Collection: Este bálsamo labial hidratante se funde en tus labios y los suaviza con aceite de ricino nutritivo, dejándote con un brillo increíble y un toque sutil de color. Lo mejor es que está disponible en varios colores para que elijas el que mejor se adecua a tu tono de piel Precio $5 (Original $14)

Sephora

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Delineador para labios de KKW Beauty: Un producto que contrasta maravillosamente con cualquier barra de labios roja, agregando dimensión y forma a los labios. La fórmula es cremosa y lujosa, lo que permite un deslizamiento suave tras la aplicación. Precio $6 (Original $12)

Ulta

4. Máscara para pestañas de theBalm: Equipada con un cepillo moldeado por inyección, este producto transforma tus pestañas a nuevos niveles de altura y plenitud. La fórmula brinda volumen y definición intensos en un rico tono negro que dará vida a tus pestañas y abrirá tu mirada. Precio $8.99 (Original $18)

Walmart

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

5. Crema bronceadora de Sephora Collection: Amarás este gel facial autobronceador que mejora gradualmente la apariencia de la piel para otorgar un brillo dorado que se intensifica después de múltiples aplicaciones para hacerte lucir un tono de piel muy paradisiaco. Precio $10 (Original $17)

Kohl's

6. Paleta de sombras de Sephora Collection: Una fantástica colección de paletas en miniatura con seis sombras de ojos intensas y altamente pigmentadas en acabados mate, brillante, metálico y brillante que te ayudarán a maquillarte cualquier día de la semana y para cualquier evento. Precio $7 (Original $10)

Sephora

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Paquete de pestañas postizas de Ardell: Dale un toque de drama y sensualidad a tu mirada con este paquete que contiene cinco pares de pestañas postizas que realzarán dramáticamente tus ojos. Precio $8.39 (Original $11.99)

Ulta

8. Labial líquido de M.A.C: Una innovadora fórmula de tinte en aceite que es ultra nutritiva y extra suavizante, ya que proporciona una hidratación intensa e inmediata en el momento en que se aplica a los labios brindando a la perfección un color de alta cobertura y brillo húmedo en una sola pasada. Precio $11 (Original $22)

Macy's

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

9. Base de Fenty: Una base hidratante de acabado natural que brinda comodidad y un aspecto muy natural Su fórmula es de larga duración con una cobertura media a completa, perfecta para pieles normales a secas. Precio $18 (Original $36)

Kohl's

10. Máscara para pestañas de Stila: Obtén las pestañas más grandes, atrevidas y negras con esta máscara de pestañas, ya que, con solo una capa, obtienes instantáneamente mayor volumen, longitud, rizo, elevación y un color negro intenso. Precio $17.99 (Original $23)

Walmart

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

11. Corrector de Marc Jacobs: Un corrector y base con infusión de cafeína dos en uno que deja tu cutis con una apariencia natural, cobertura total y de uso durante todo el día para iluminar visiblemente y revitalizar todo tipo de piel. Precio $20 (Original $39)

Sephora

12. Juego de brochas de BH Cosmetics: Crea looks estelares en tu rostro completo mientras agregas glamour mágico a tu tocador con este juego de brochas de 12 piezas para rostro y ojos que pulimentan, combinan y definen tus rasgos. Precio $19.60 (Original $28)

Ulta

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

13. Sombra líquida de Stila: Este producto cuenta con la combinación perfecta de acabado tipo perla y glitter para lucir los ojos con un brillo increíble. Nos encanta que tu mirada crea un impacto con un efecto de tipo holográfico, multicolor y multidimensional. Precio $20 (Original $24)

Walmart

14. Rubor de 3ina: Aplica este rubor mineral iluminador sobre las mejillas para obtener un brillo natural instantáneo. Sus pequeñas partículas reflejan la luz y ayudan a asegurar que la piel luzca más fresca, mientras que su textura suave facilita el difuminado. Precio $14.45 (Original $17)

Macy's

[Luce guapa a cualquier edad con esta rutina de maquillaje]

15. Primer de Beauty Blender: Comienza tu maquillaje con esta prebase liviana y suavizante que ayuda a reducir la apariencia de poros, enrojecimiento y textura irregular para otorgar un brillo natural e hidratación facial. Precio $24 (Original $32)

Kohl's

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Eiza González revela cada uno de sus secretos para un maquillaje natural y brillante