IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga provocó suspiros al posar topless y sin maquillaje

La cantante Lady Gaga recurrió a su cuenta en Instagram para revelar su belleza al natural, al dejarse ver como nunca antes.

Si hace unos días Lady Gaga sorprendió con un infartante bikini azul, esta vez se robó todas las miradas y los suspiros de sus millones de fans, al posar topless desde el jardín de su casa.

La cantante recurrió a su cuenta en Instagram para revelar su belleza al natural, pues además de no llevar ropa en la parte superior de su cuerpo, se dejó ver sin maquillaje.

"Que su corazón brille como el sol", fue el mensaje que la intérprete publicó junto al breve video, que hasta el momento acumula más de 8 millones de reproducciones y supera los 21,000 comentarios.

No cabe duda de que Lady Gaga está aprovechando al máximo el verano, pues en sus redes sociales han sido recurrentes las fotos y videos en donde luce más destapada, tal como se puede apreciar con un post que publicó hace un mes.

Para celebrar el Mes del Orgullo, la estrella subió un par de videos en donde muestra sus curvas con un bañador blanco, subtitulando la publicación con una serie de emojis de corazón de arcoíris.

Como era de esperarse, sus fans también reaccionaron a esa publicación y le regalaron más de 1.7 millones de likes, así como casi 24,000 comentarios en los que destacana su belleza.

Previo a esto, Lady Gaga encendió las redes sociales con un par de imágenes en donde presumió de su asombrosa silueta mientras posaba en un bikini azul.

En las fotografías se puede ver a la cantante recostada frente al mar en su casa de Malibú, y una copa de cristal a sus pies. Sin embargo, lo que más resalta es que la diminuta prenda deja ver sus curvas.

Lady Gaga acompañó la postal con la imagen de una sirena en la sección de comentarios, y eso fue suficiente para que la publicación se hiciera viral inmediatamente.

En cuanto a su carrera musical, su proyecto más reciente fue el lanzamiento del álbum que celebra el aniversario de 'Born This Way'

Incluso, los funcionarios de la ciudad de West Hollywood le otorgaron una llave de la ciudad y declararon el 23 de mayo como Born This Way Day.

"Ustedes han sido la maldita llave de mi corazón durante mucho tiempo", dijo la artista a la multitud, que la animó en el evento inaugural. "Honraré esto y apreciaré esto, y prometo que siempre estaré aquí este día... para celebrar contigo. Para sentir alegría contigo, llorar contigo, reír contigo. Porque, ¿Sabes lo que somos? Somos poetas y solo estamos hablando entre nosotros", declaró.

Por su parte, la alcaldesa Lindsey P. Horvath dijo: "A través de su música y activismo, Lady Gaga se ha convertido en un ícono cultural para nuestra generación".

NO TE PIERDAS:

Lady Gaga confiesa quién la ayudó a salir adelante tras sufrir abuso sexual.

Lady Gaga, con vestido de novia, sigue en grabación de 'The House of Gucci'.

EN VIDEO: Lady Gaga rompió en llanto en Instagram.