IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La tendencia sexy del 2000 que regresa para este 2022 y que ya llevan todas en Hollywood

Descubre un poco tu cuerpo y muestra a todos el increíble cuerpo que tienes con una de estas prendas sensuales que las | no dejan de usar.
La tendencia sexy del 2000 que regresa para este 2022 | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Es hora de que el look sexy del año 2000 protagonizado por personajes como Paris Hilton, Jennifer Lopez y más famosas regrese. Las prendas con cortes reveladores y un mínimo de tela son la tendencia que no te puede faltar este 2022, y celebridades como Miley Cyrus, Gigi Hadid, Olivia Culpo, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y Megan Fox lo han dejado muy claro en la red carpet.

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

1. Vestido de Ego x Stassie: Este es un modelo muy sencillo que integra unos cortes laterales, escote pronunciado y tono nude que te brindan ese toque sexy sin sentirte totalmente expuesta. Precio $40

Asos

2. Cárdigan de Missguided: Sigue otras tendencias como la del cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar si quieres darle un toque muy sensual a tu imagen durante este invierno. Precio $9 (Original $21)

Missguided

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Bra de Nasty Gal: Añade a tu guardarropa los bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades durante el día y la noche, ya que este modelo de satín es perfecto para usar con faldas y pantalones. Precio $6 (Original $30)

Nasty Gal

4. Vestido de Boohoo: Dale un toque más sensual a tus vestidos cortos con este magnífico modelo que cuenta con un corte asimétrico que revela un poco de abdomen, mientras que su superior bicolor le da un poco más de personalidad. Precio $10 (Original $36)

Boohoo

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Jeans de ASYOU: Dale un upgrade a los jeans de moda holgados y cómodos durante este 2022 y añade este par que cuentan con un corte frontal para mostrar un poco más de piel en una zona poco esperada y muy sensual del cuerpo. Precio $27.85 (Original $42.90)

Asos

6. Top de Bershka: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Añade esta pieza confeccionada en lujoso terciopelo rosa a tus outfits nocturnos para que puedas lucir espectacular y muy sexy. Precio $39.90

Bershka

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Bodysuit de Missguided: Otra gran manera de añadir el color rosa para hacer de esta tendencia una más femenina y dulce es con este modelo que nos recuerda que la mejor opción siempre serán los bodysuits para crear el atuendo ideal. Precio $15 (Original $35)

Missguided

8. Vestido de Nasty Gal: Si no quieres sentirte tan expuesta, entonces te recomendamos este vestido que no solamente tiene un color espectacular, sino que también cuenta con cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca. Precio $9 (Original $49)

Nasty Gal

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Bodysuit de Boohoo: Una pieza muy sensual y asimétrica que cubre lo necesario y muestra mucha piel. Adoramos los anillos frontales que nos invitan a complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $11.20 (Original $28)

Boohoo

10. Top de Ego x Stassie: Añade este divino top que crea una ilusión óptica e inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos para crear un atuendo muy sofisticado y sensual al mismo tiempo. Precio $40

Asos

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Vestido de Bershka: Cubre un poco tu cuerpo y solo enseña ese fabuloso abdomen con este divino vestido negro clásico y lleva accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood a la hora de combinarlo. Precio $45.90

Bershka

12. Conjunto de Missguided: No podemos dejar pasar este fabuloso conjunto que cuenta con un diseño de manga larga y pantalón en un estampado de ondas de inspiración sesentera que solo necesita unos aretes grandes que marcan tendencia para crear el atuendo ideal. Precio top $18 (Original $42) | Precio pantalón  $18 (Original $42)

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Pantalón de Nasty Gal: Crea el atuendo perfecto para tus fines de semana o salidas con tus amigas al portar estos pantalones con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit de manera moderna y juvenil. Precio $20.70 (Original $69)

Nasty Gal

14. Pantalón de Boohoo: Dale a tus total looks de color negro un toque más sensual integrando este pantalón con cortes laterales que muestran un poco de pierna y que se verán increíbles con esos looks de camiseta estampada que usas normalmente. Precio $17.60 (Original $44)

Boohoo

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

15. Corsé de ASYOU: No dudes en apostar este año por el corsé, la prenda sexy que cautivó a las celebs de Hollywood y que ahora cuenta con un panel frontal entrelazado que nos deja ver un poco de piel sin lucir vulgar. Precio $37.90

Asos

16. Vestido de Bershka: Deslumbra durante tus eventos nocturnos con este vestido que es perfecto para las mujeres que aman los brillos y que puedes llevar con tu joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $59.90

Bershka

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Este sexy catsuit es la nueva prenda favorita de las famosas para sus presentaciones