IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Niurka, Romina Marcos, se sometió a un radical cambio de look

Luego de quitarse los implantes de seno, la hija de Niurka, Romina Marcos, se hizo un cambio de look, ¿dónde está su cabellera? Mira su nuevo aspecto.

Ser la hija de Niurka, la vedette cubana autonombrada 'la mujer escándalo' no debe ser fácil, por eso, Romina Marcos, su primogénita, se ha sometido a radicales cambios de look y el último tiene que ver con su cabello.

Romina, quien en marzo pasado se quitó los implantes de senos que se hizo en 2017, para tener un aspecto más natural, recientemente ha decidido raparse totalmente y decirle 'adiós' a su larga cabellera.

La joven de 24 años dio a conocer su radical cambio de look a través de su cuenta oficial de Instagram, @romimarcos, en la que tiene cerca de medio millón de seguidores. En dicha red social, además de varias Stories, publicó un par de postales en las que enseña que se rapó.

[Exnovio de Niurka se casa con un hombre, ¿su relación con la vedette fue mentira?]

Bajo el lema, 'Soy mi propio crush', la hija de Niurka posó con un outfit ad hod de reminiscencias noventeras, integrado por crop top negro y camisa oversized de cuadros, prendas que combinó con varios piercings, incluido uno en la nariz.

El cambio de look de Romina generó comentarios positivos; no obstante, el más llamativo fue el realizado por Niruka, quien para apoyar a su hija en esta transición grabó un video en el que la abraza y le dice, "Qué cosa más preciosa".

Para mimetizarse con Romina, 'la mujer escándalo' se hizo un peculiar peinado el cual hacía creer, en un inicio, que ella también se había rapado; cosa que remitió al look a rapa que en varias ocasiones ha portado la cubana. El detalle conmovió hasta las lágrimas a la hermana mayor de Emilio Osorio.

Algunos de los followers de Romi, como se hace la única hija de Niurka, le aconsejaron decolorarse el pelo para que así pudiera lucir un look aún más incendiario, pero la respuesta de la influencer fue tajante.

"Amo que muchos me están escribiendo para que me decolore el cabello y sí, se vería muy padre, pero la principal razón por la cual me rapé es porque estaba horrible mi cabello, ya estaba muy maltratado".

Asimismo, Romina compartió una reflexión que invita a tener los cuidados necesarios en el cabello, para evitar tener que someterse, como ella, a un cambio total de look, "Me rapé porque quiero que crezca sano, fuerte y bonito". 

MIRA TAMBIÉN: La hija de Jennifer Lopez, Emme, cambió el color de su cabello

Ya que se siente muy cómoda con su nuevo aspecto, en el que ni los implantes mamarios ni su larga cabellera, la hija de Niurka asevero que se rapará seguido y es que, como precisó, se compró una maquina rasuradora.

Según dejó ver, este martes 6 a través de sus Stories, incluso, Romina ya convenció a amigos suyos de raparse, pues transmitió un video con un joven rubio, el cual, luce como ella, un cabello extracorto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Aprende con Sharon Fonseca a hacer rulos sin maltratar tu pelo

EN VIDEO: Aislinn Derbez le tiñó el pelo a su hija y ahora Kailani lleva el cabello rosado