IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La fresca moda de las espaldas descubiertas que llevan las celebridades

Toma nota e inspírate en Rihanna, Bella Hadid, Katie Holmes y más celebs que están portando faldas de mezclilla para lucir frescas y casuales.
La moda de las espaldas descubiertas que llevan las celebs | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Estos días calurosos todavía puedes mantenerte totalmente fresca y disfrutar de atuendos sensuales que te brinden un aura sensual como la de Ester Expósito, Karia Gerger, Gaby Espino y Eva Longoria si apuestas por las piezas con espalda descubierta que estas y más celebridades aman usar.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Camiseta de Mango: El diseño más simple que puedes encontrar e ideal para pasar los días de ocio muy fresca y con estilo. Añade los jeans de moda holgados y cómodos para portar esta prenda los fines de semana. Precio $11.99 (Original $39.99)

Mango

2. Blusa de Nasty Gal: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Esta blusa impedimenta un tejido satinado que le da ese toque de glamour a cualquier atuendo, y cintas anudables que puedes convertir en un femenino moño. Precio $14 (Original $51)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Blusa de H&M: Eleva este modelo que revela mucha piel al apostar por otra prenda más sofisticada y cubierta, así que inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos para que puedas crear el atuendo perfecto Precio $14.99

H&M

4. Vestido de Asos Design: Ya te hemos dicho que hay que modernizar tu guardarropa y llevar accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood, pero con este vestido no necesitarás más, ya que cuenta con una en su escote posterior. Precio $16 (Original $40)

Asos

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Romper de Trixxi: Manténte fresca este verano con las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas, especialmente con este divino romper que te ayudará a que te peludas mover con estilo en la playa, ciudad o en tu casa. Precio $16.38 (Original $39)

Macy's

6. Camiseta de Bershka: Otra gran apuesta es esta camiseta corta que tiene mangas algas que equilibran la exposición de piel. Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas parece toque sexy en tus total looks de color negro. Precio $19.90

Bershka

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Blusa de Stradivarius: Lúcete por las calles marcando tendencia con mangas bombachas de esta blusa que es perfecta para el verano. Nos encantan sus tiras entrelazadas que te brindan mayor cobertura de manera muy sensual. Precio $19.90

Stradivarius

8. Vestido de Missguided: Deja a todos con la boca abierta al vestir con este fabulosos slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano todo el tiempo. Te recomendamos reservar esta prenda para los eventos nocturnos por su corte, color y forma que le dan un toque más formal Precio $30 (Original $60)

Missguided

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Traje de baño de Kendall & Kylie: Empápate con los trajes de baño completos parecidos a los que llevan las celebs este verano, pero no te vayas por la ruta aburrida y mejor saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas. Precio $37.76 (Original $59)

Kohl's

10. Vestido de Stradivarius: Esta será la pieza que te ayudará a transicionar del verano al otoño sin problemas. Su corte midi y mangas algas ayudan a cubrirte un poco, mientras que su espalda descubierta le brinda una ventana de frescura a tu piel. Precio $45.90

Stradivarius

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Blusa de Missguided: Para los fines de semana o comidas familiares, no dudes en tomar tu bolso tote favorito que usas para llevar de todo y complementar con tus aretes de colores favoritos a la hora de vestirte con esta divina blusa con espalda descubierta. Precio $24 (Original $48)

Missguided

12. Suéter de And Now This: ¿Quién dijo que los suéteres no pueden ser sensuales? Acá está la prueba de que un simple corte que revela un poco de piel le puede dar ese toque sexy a cualquier prenda. Precio $20.30 (Original $29)

Macy's

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Blusa de Bardot: Amamos esta blusa con polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada y que le da la perfecta combinación entre juventud y sofisticación a esta prenda. Precio $36.05 (Original $103)

Asos

14. Vestido de H&M: Dale una oportunidad a las prendas claras y lleva este modelo blanco de día y noche a cualquier tipo de evento. Añade sandalias de mujer a precios rebajados y en tendencia y uno de los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener para hacer de este el vestido más hot. Precio $29.99

H&M

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

15. Vestido de Mango: Ahorra a lo grande y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa al invertir en este vestido floral que será tu aliado para vestirte fresca este y los próximos años por venir Precio $59.99 (Original $129.99)

Mango

16. Jumpsuit de Nasty Gal: No cabe duda que las piezas atemporales son en las que debes de invertir y qué mejor que en esos jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades para que te sientas cómoda y moderna siempre. Precio $30.50 (Original $61)

Nasty Gal

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

17. Vestido de Bershka: Si ya quieres comenzar a comprar tu guardarropa otoñal, entonces este vestido tejido será la mejor opción por ser acogedor, pero tener una abertura sensual que te sigue manteniendo fresca. Precio $45.90

Bershka

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿JLo quién? 5 veces que Ana Bárbara copió sus escotes y le ganó en sensualidad