Kylie Jenner enamoró con un minivestido durazno adornado con cristales

Kylie Jenner creó un look de lo más sensual, al que ella misma llamó 'peachy glam'. Mira a la empresaria de 23 años con su minivestido Versace.

El pasado 11 de octubre, Cardi B cumplió 28 años y para celebrar la ocasión organizó una fiesta en Las Vegas. 

Una de sus invitadas especiales fue Kylie Jenner, quien además de darle un costoso regalo a la rapera, deslumbró en el evento con su look monocromático. 

La menor del clan Kardashian-Jenner usó un ajustado vestido color durazno que envolvió sensualmente su curvilínea silueta.

El diseño de malla, adornado con cristales del mismo tono, es de la casa de moda italiana Versace. Por la espalda, los tirantes se cruzan, y en la parte delantera, hay detalles dorados que le suman elegancia.

La empresaria de 23 años recogió su cabello en una media coleta alta, al estilo de Ariana Grande, que le hizo el estilista de celebridades Jesús Guerrero, y fue maquillada por Ariel, quien en varias ocasiones previas ha trabajado tanto con ella como con su hermana Kim Kardashian.

Para rematar, lució una manicura en color melocotón.

A través de sus Stories de Instagram, la hija de Kris Jenner mostró con más detalle su sensual atuendo, y también reveló que ella y su mejor amiga, Stassie Karanikolaou, llegaron juntas a la fiesta de Cardi B.

Después del festejo, Jenner y Stassie regresaron a casa en su jet privado.

Mira el video al inicio de la nota y comprueba por ti mismo que la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' lucía fabulosa.

MÁS PARA VER:

Kylie Jenner presumió de los exclusivos aretes que compró para Stormi

Kylie Jenner y Stormi ya celebran Halloween hasta en la cocina

EN VIDEO: Kylie Jenner sorprendió a Cardi B en su cumpleaños con este costoso regalo