IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian se transforma en una sexy ‘Barbie’ para Travis Barker

La mayor de las Kardashian lució un rubio platinado y un ajustado vestido rosa que deslumbró en redes sociales. Mira cómo Kourtney seduce a su esposo.

Aunque Kourtney Kardashian está esperando a su cuarto bebé, y el primero, con el músico Travis Barker, estremeció a las redes sociales al compartir un carrusel de fotos antiguas que la dejaban ver con un sensual vestido rosa y una cabellera rubia platinada.

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians‘ compartió este jueves con sus 224 millones de seguidores en Instagram su look de Barbie rockera con un minivestido de lentejuelas rosas con encaje negro, unos stilettos negros con punta abierta y posando frente a unas maletas vintage y un peinado recogido pero desenfadado que la hacía ver muy natural.

Después de dar a conocer la noticia, Kourtney Kardashian ha compartido con todos sus fans muchos de los momentos más importantes de su embarazo y de su relación con Barker, con quien tuvo una escapada a Montecito, California, lugar donde la pareja se comprometió en octubre de 2021 y en donde no dejó de lucir su baby bump.

No te pierdas: Kourtney Kardashian posa con un sexy bikini para resaltar su pancita de embarazo

La también empresaria Kourtney Kardashian ha seguido marcando tendencias este verano, ya sea en bikinis de colores vibrantes junto a la alberca o reinventando la ropa de maternidad con una minifalda azul vibrante con mules plateadas metálicas.

"Tenerte creciendo dentro de mí, mi hijo, es la mayor bendición, honor y alegría".

Kourtney Kardashian en instagram

A la par de sus icónicos looks, sus publicaciones han estado acompañadas de mensajes de amor a su hijo, y además, pudimos ver en Instagram cómo Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron una original forma de revelar el sexo de su bebé y usaron la batería del músico para compartir la noticia.

El pasado 15 de mayo, Kourtney y Travis cumplieron un año de casados y se muestran muy enamorados y disfrutando la vida en familia con Mason, Penelope y Reign, hijos de la relación que la socialité  tuvo con Scott Disick, mientras que Barker tiene a Landon, Alabama y a su hijastra, Atiana, de su matrimonio con Shanna Moakler.

No te pierdas: Kourtney Kardashian es una madrastra muy unida a Alabama Barker

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: