IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kit de embarazo: esenciales para las futuras mamás

Alivia los estragos ocasionados por el embarazo y siéntete mejor al usar estos productos especiales para esta etapa
Kit de embarazo: esenciales para las futuras mamás-Alivia los estragos ocasionados por el embarazo y siéntete mejor al usar estos productos especiales para esta etapa
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Tal vez ya te estás preparando para recibir a tu bebé o conoces a alguien que planea ampliar su familia pronto. Si esa es tu situación, entonces adorarás estos artículos que harán del embarazo una experiencia más amigable.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Aceite de Revox: Está enriquecido con aceite de lavanda, vitamina E, bisabolol y el innovador complejo oleosoft-4 que ha demostrado aumentar la elasticidad de la piel, hidratar y actuar eficazmente contra las estrías. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, deja la piel con una sensación suave, nutrida y no grasosa.

2. Crema anti-estrías de Palmer’s: Es perfecta para el uso diario en estrías severas, tanto durante como después del embarazo o las fluctuaciones de peso. Esta fórmula concentrada es ideal para usar en áreas extremadamente secas y propensas a las estrías, como las caderas, la barriga, los muslos y el busto. Hecho con manteca de cacao y manteca de karité para proporcionar hidratación durante todo el día, vitamina E que sirve como un poderoso antioxidante y muchos más.

3. Medias de Memoi: La comodidad es de suma importancia, especialmente en los últimos meses del embarazo. Estas pantimedias de maternidad tienen mucho espacio para una barriga en crecimiento mientras brindan apoyo a las piernas agotadas. Una parte superior cómoda con espacio adicional se completa con una banda de soporte debajo del vientre, mientras que la elasticidad y el soporte adicionales en las piernas ayudan a aliviar la incomodidad.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

4. Cojín de Frida Mom: ​Proporciona un alivio muy necesario desde la vagina hasta el trasero en una almohada discreta para llevar a cualquier parte. Siéntese en el lado del cojín circular para aliviar la presión, o gíralo e inserte el paquete de terapia de frío reutilizable (incluido) para reducir el dolor y la hinchazón perineal.

5. Kit de regalo de Lovery: Juego de regalo de baño de spa en casa en el que cada producto es 100% libre de parabenos y crueldad. Estos productos de belleza enriquecedores están elaborados con manteca de karité hidratante y vitamina e nutritiva. ¡Son seguros incluso en pieles sensibles! 
 

9. Crema corporal de Kiki Kreme: Invierte en este producto hecho a mano con ingredientes orgánicos 100% veganos que proporcionan una hidratación profunda pero ligera con un sutil aroma a cacao. Adoramos su fusión de mantequillas naturales y aceites nutritivos con vitamina E, que es suficientemente suave para la piel de toda la familia, desde niños, recién nacidos hasta los adultos.
 

6. Exfoliante de Caudalíe: Experimente un "facial exfoliante" en casa con Vinoperfect Brightening Glycolic Peel Mask de Caudalie. Esta mascarilla glicólica está formulada con vinífera iluminadora, ácido glicólico y AHA natural para exfoliar suavemente, reducir visiblemente la apariencia de las manchas oscuras (causadas por el sol, el acné, la edad y el embarazo) y revelar una tez más brillante y radiante en 10 minutos.

7. Almohada de Trademark Poker: Durante el embarazo, encontrar un lugar cómodo para dormir puede ser un desafío. Esta almohada ayuda a aliviar la incomodidad al brindar apoyo a la forma única del embarazo con una forma contorneada única propia. Las múltiples configuraciones de almohadas permiten a las mamás encontrar comodidad sin importar cómo elijan dormir, ya sea boca arriba o de otra manera. 
 

8. Calcetines de Comrad Socks: Dale un toque de color divertido y moderno a los atuendos de maternidad con estos calcetines en efecto degradé que puedes conseguir en varios tonos divertidos y relajados. Lo mejor es que su diseño de compresión promueve el flujo de la sangre y alivia los dolores de las piernas que son ocasionados por el embarazo.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

9. Masajeador de Fat Freezer: Diseñado para brazos, piernas, muslos, cadera, cintura, vientre para hacerte sentir y verte mejor. No solo se utiliza como un rodillo de celulitis, sino que también es genial para antes y después del entrenamiento para calentar los músculos, aumentar la circulación. Se puede utilizar en la ducha o mojado con loción anticelulítica o tu aceite de masaje favorito.

10. Cepillo de Kiki Kreme: Añade este modelo que te ayudará a iniciarte en el cepillado en seco, un paso simple pero efectivo en cada rutina de cuidado de la piel. Durante siglos, ha sido un método para exfoliar suavemente la piel, para tratar de restaurar la firmeza, eliminar la descamación de la piel seca y estimular el flujo de sangre a ciertas áreas del cuerpo.
 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.