IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El extravagante look de Kim Kardashian para ir al gimnasio con bikini y tacones

Kim Kardashian dejó claro que para ella las reglas de moda no existen, pues es capaz de llevar sus tacones y bikinis hasta al gimnasio.

Kim Kardashian, quien recientemente terminó su relación con Pete Davidson, sorprendió a todos al usar unos zapatos inesperados para acudir al gimnasio. A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 41 años compartió un video y una galería de fotos de una de sus sesiones que tuvo en su propio hogar.

De hecho, la socialité adora presumir de sus curvas con bikinis llamativos y looks muy ajustados que constantemente presume en sus perfiles de redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no fue únicamente la sensualidad lo que llamó la atención de sus seguidores, sino los zapatos altos que portaba.

Junto al clip, la ex de Kanye ‘Ye’ West, escribió solamente: “Tiempo de gimnasio”. En él, se podía ver a Kim con el cabello suelto, mientras llevaba puesto un bikini color camel de satín, una torera blanca y botas altas con estampado de camuflaje mientras posaba entre las máquinas del gimnasio.

Además, al parecer era de noche, pues las luces estaban encendidas al principio, pero después las apagaron y únicamente se iluminaban con la lámpara de un teléfono celular.

Más tarde, la madre de North West, que recientemente debutó como modelo de gafas de sol de Yeezy, publicó también una galería con el resultado de su photoshoot. “Yo hago mi propio levantamiento de pesas”, colocó en el post con siete imágenes.

En la primera de ellas estaba recargada en una de las máquinas, mientras que en las siguientes posaba también sentada en ellas, caminando por el salón de su gimnasio e incluso inclinada tratando de recoger una pesa de mano mientras presumía de las curvas de su trasero y su cabello caía hacia el frente.

La sesión estuvo a cargo de Indiana, un artista que tiene un estilo único que retrata a las celebridades haciendo cosas cotidianas, pero con ropa muy hot, como el bikini de la empresaria. Las imágenes hicieron reaccionar incluso a su hermana Khloé Kardashian que dejó un simple comentario diciendo: “Santa m***”.

Por otro lado, recientemente Kim confesó que para conseguir el abdomen plano y la cinturita que mostró en las fotos usa un doloroso tratamiento que “vale totalmente la pena”. Este consiste en una radiofrecuencia que introduce microagujas térmicas en las capas inferiores de la piel para estimular la regeneración, lograr un efecto tensor, eliminar marcas como estrías o cicatrices, e incluso acelerar la eliminación de la grasa acumulada en ciertos puntos.

El doctor Ashkan Ghavam, encargado de realizarse el tratamiento a la hermana de Kourtney Kardashian, aclaró que este en realidad puede no ser doloroso, pues si es necesario se aplica una anestesia local, y se realiza en sesiones de 20 a 40 minutos que dan resultados inmediatos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Kim Kardashian habla de su cabello rubio y de los arreglos estéticos de su rostro

EN VIDEO: