IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian habla de su cabello rubio y de los arreglos estéticos de su rostro

Kim Kardashian abordó las transformaciones estéticas y los tratamientos cosmetológicos que se ha hecho en la cara, y describió su nuevo look rubio.

A sus 41 años, Kim Kardashian se encuentra en la cima del éxito. La ex de Kanye West deslumbró vistiendo un diseño de Balenciaga en una pasarela de la Semana de Alta Costura de París y, de forma paralela, la revista ‘Allure’ publicó una entrevista, en la que la empresaria contó varios secretos.

Al ser considerada uno de los ideales de belleza más icónicos de la actualidad, la apariencia prácticamente perfecta de Kim sigue dando mucho de qué hablar, y aquí te contamos qué dijo en esta charla acerca de los arreglos estéticos y tratamientos cosmetológicos que se ha hecho para lucir un rostro impecable.

La editora Danielle Pergament preguntó a la dueña de Skims todo sobre su cara, a lo que Kardashian fue respondiendo poco a poco. En un inició, la novia de Pete Davidson señaló su entreceja afirmando “[Aquí tengo] un poco de botox”.

La mamá de North West, quien impactó en París hace unos días al mostrar su estilismo usando una chaqueta de antaño de Ye, sentenció que no tiene fillers en el rostro.

Al ser cuestionada sobre si ha hecho estos tratamientos cosmetológicos en sus labios y mejillas, Kardashian indicó, “Sin fillers. Nunca rellene ninguno de los dos, nunca”. En tanto, al momento de cuestionársele sobre si tiene extensiones de pestañas ella dijo:

“No, nunca he tenido extensión de pestañas. No me he hecho nada. Tengo algo de rímel”, ante la sorpresa de la entrevistadora, quien en el extenso artículo de ‘Allure’ describe que las bellas pestañas de la famosa son similares a las de un personaje de anime. “¿En realidad, esas son tus pestañas reales? dijo, a lo que Kim respondió contundente, “Sí”.

Inmediatamente después, Kim pormenorizó, “Nunca me he hecho fillers en las mejillas ni en los labios”. La socialité, que saltó a la fama mundial tras ser la asistente personal de Paris Hilton, aceptó que suele hacerse tratamientos cosmetológicos con láser por la noche, cuando sus hijos ya están durmiendo.

En tanto, acerca de su cambio de look y de su nueva melena platinada, Kardashian confesó, “Tengo una energía diferente cuando soy rubia. Soy una persona diferente totalmente”, para completar, “Soy más descarada, y más segura de mí de rubia”, señaló.

La sensual celebridad estimó que cuando vuelve a su melena castaña es una especie de ‘jefe’ y, para terminar, reveló que odia las uñas postizas y enormes, pues no le permiten varias hacer actividades.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

NO TE PIERDAS: Celebridades conmemoran el 4 de julio entre lamentos y júbilo: Kim Kardashian, y más