IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katie Holmes posa sin maquillaje: 'Acepto mi edad con gratitud'

Katie Holmes posó sin maquillaje para una sesión y confesó que, a su edad, ya valora más la belleza interior y dio consejos para cuidar la piel.

Katie Holmes, de 42 años, se unió a otras estrellas como Katie Couric para posar sin maquillaje en la publicación especial 'Beautiful Issue' que realiza de forma anual la revista 'People'.

Sobre mostrar su rostro sin una gota de maquillaje, la actriz reveló que en este momento de su vida valora más la belleza interior. "Acepto mi edad con gratitud y no me preocupo por no tener maquillaje. Mi alegría viene de adentro", explicó Holmes a la publicación.

Katie también reveló algunos de sus secretos para que su piel luzca siempre radiante, "Bebo mucha agua y trato de comer muchas verduras para mantener mi piel lo más saludable posible", expresó, y añadió, "Cuido mi piel limpiándola cada mañana y cada noche, usando mucho suero y humectante de ácido hialurónico".

Holmes también explicó que le gusta utilizar mucho los productos de la reconocida dermatóloga, la doctora Barbara Sturm, "Soy una gran admiradora de la doctora Sturm. Regularmente me hago sus tratamientos faciales y uso sus productos".

La actriz recordó que fue gracias a sus tres hermanas mayores que aprendió a maquillarse, pues ellas le enseñaron, sin embargo, mencionó que hora, en su día a día, mantiene un régimen sencillo para priorizar el cuidado de su piel, "Cuando salgo de casa, me aseguro de llevar protector solar y brillo de labios".

En cuanto a su carrera profesional, Katie Holmes y su empresa productora Noelle Productions se encuentran trabajando en la adaptación a la gran pantalla de la novela 'The Watergate Girl: My Fight For Truth and Justice Against A Criminal President', en la que interpretará a Jill Wine-Banks, una de las fiscales que participó en el escándalo de Watergate que le costó la presidencia a Richard Nixon.

TAMBIÉN PUEDES VER: Katie Holmes y la espectacular casa en Calabasas que puso a la venta

Sobre adaptar al cine la novela autobiográfica de Wine-Banks que se publicó el año pasado, Katie explicó sus motivos, "Me atrajo esta historia porque es tan relevante hoy, como antes".  

"Las mujeres están constantemente tratando de romper el techo de cristal en su lugar de trabajo masculino y esta mujer ayudó sola a replantear el juicio de Watergate. Estoy constantemente inspirada por estas fuertes protagonistas femeninas, y es un mundo que siempre querré explorar", puntualizó la actriz.

Jill Wine-Banks inició su carrera como fiscal especializada en crimen organizado en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y por ello fue seleccionada para ser parte de los fiscales especiales adjuntos en el juicio por obstrucción de la justicia contra los principales asesores del presidente Nixon.

Era la única mujer del grupo, tenía 30 años, y la prensa la llamó 'la abogada de minifalda', por lo que también luchó contra el sexismo ya que quería que la respetaran como a sus colegas masculinos.

Mira también: 

Katie Holmes publica selfie junto a su hija Suri, y lucen idénticas

Katie Holmes: 10 cosas que quizá no sabías sobre sobre la actriz

En video: Katie Holmes es captada con un nuevo galán en Nueva York