IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joyería XXL: Los accesorios de las famosas que no te deben de faltar este 2022

Vete a los extremos este año y aventúrate a ser la más rebelde con las piezas de joyería gigantes como las que aman las celebridades.
Joyería XXL: Los accesorios que no te deben de faltar | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Jennifer López, Bella Hadid, Miley Cyrus y Beyoncé.

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

1. Aretes de Boohoo: Sigue en tendencia y enamórate de las mariposas como las celebridades con estas bellas piezas de moda que puedes llevar ahora para decorar tus orejas a un nivel XXL. Precio $4.80 (Original $12)

Boohoo

2. Aretes de Nasty Gal: Cópiale totalmente el estilo a Jennifer Lopez con estas divinas arracadas gigantes que están realizadas con metales reciclados para que reduzcas tu huella ecológica. Precio $4.20 (Original $14)

Nasty Gal

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Brazalete de DesignB: Deja que tus brazos sean los protagonistas de tus siguientes looks, y apuesta por este brazalete a la hora de vestirte marcando tendencia con mangas bombachas en tu ropa. Precio $8.10 (Original $13.50)

Asos

4. Pulsera de Missguided: Esta es otra gran opción que puedes usar en la muñeca o en el tobillo, la cual integra las cruces, esa divina tendencia en joyería que jamás pasa de moda. Precio $7 (Original $14)

Missguided

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Brazalete de Boohoo: Arriesga un poco y lleva accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood como este modelo dorado muy de moda. Precio $4.80 (Original $12)

Boohoo

6. Anillo de Nasty Gal: Adoramos el diseño largo y brillante de este anillo que tiene un corte geométrico que elevará tus looks mientras apuestas por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades. Precio $4.20 (Original $14)

Nasty Gal

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Collar de Asos Design: Un modelo muy simple y casual que podrás usar para darle un poco de diversión metálica a tus total looks de color negro o para que tus looks de camiseta estampada se sientan más modernos. Precio $10

Asos

8. Collar de Missguided: Saca tu lado más clásico y glamuroso con solo añadir esta divina gargantilla gruesa que decora todo tu cuello e invita a unirte a la tendencia de las perlas y lucir espectacular. Precio $13 (Original $26)

Missguided

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Aretes de Boohoo: No podemos dejar pasar estos arriesgados aretes coloridos que son parte de la joyería con cristales brillantes para destellar diariamente y sin gastar demasiado. Precio $9.60 (Original $24)

Boohoo

10. Aretes de Nasty Gal: Dale vida a tu rostro con estos aretes que tienen divertidos flecos largos que se mueven contigo y que son perfectos para las mujeres que aman los brillos. Precio $6 (Original $20)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Collar de Liars & Friends: Implementa esta cadena gruesa en tus atuendos para que puedas elevar cualquier look este invierno, especialmente si la llevas con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $11.20 (Original $28)

Asos

12. Collar de Missguided: Añade este modelo a tu lista de compras y únete al layering, la tendencia de usar varios collares y pulseras a la vez sin invertir en muchas piezas, ya que este viene con dos tiras en un solo diseño. Precio $27 (Original $45)

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Aretes de Boohoo: Este nuevo año, deja que la tendencia de joyería con corazones sea tu nueva obsesión, y utilízala de manera oversized con este par que brillara de día y de noche. Precio $20

Boohoo

14. Collar de Nasty Gal: Dale un toque más moderno a tu ropa y llévala con este collar grueso de color plateado que te invita a complementar con joyería metálica en diferentes tonos para esa vibra más actual. Precio $6.60 (Original $22)

Nasty Gal

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

15. Aretes de Asos Design: No te quedes fuera e implementa los accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada, especialmente estos que se sienten lujosos, adultos y muy modernos. Precio $13.50

Asos

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Tips para usar el layering, la nueva tendencia en joyería que debes probar