IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joyería multicolor que combina con todo en tu guardarropa

Siente el poder del arcoíris iluminar todos tus días con nuestras piezas de joyería favoritas que implementan diseños multicolor para el día y la noche por igual.
Joyería multicolor que combina con todo en tu guardarropa | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aléjate de lo aburrido o predecible e inyecta personalidad y color a tus atuendos cotidianos con estas piezas de joyería que se han convertido en nuestros elementos favoritos para iluminar nuestros guardarropas. Sigue leyendo para descubrir los accesorios más coloridos que encontramos solo para ti.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Aretes de Nasty Gal: Este par de aretes coloridos serán el complemento ideal de tus total looks de color negro. Lo mejor es que este par de accesorios están fabricados con materiales reciclados para disminuir tu huella ambiental Precio $6.80 (Original $17)

Nasty Gal

2. Arracadas de Lauren Conrad: Dale alegría a tus atuendos cotidianos y apuesta por este par de arracadas coloridas que forman parte de los divinos accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada. Precio $11.20 (Original $16)

Kohl's

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Aretes de Topshop: Nos encantan estos aretes de cristales multicolor que implementan las cruces, esa divina tendencia en joyería que jamás pasa de moda y que le dan un toque muy espiritual a cualquier outfit. Precio $18.50

Asos

4. Arracadas de Primal Steel: Un acabado diferente que le brinda mucho color a tu guardarropa. Amamos que tiene un tono más discreto y muy adulto que puedes implementar a la hora de usar tus maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas. Precio $24

Walmart

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Arracadas de 8 Other Reasons: Este modelo de aretes con líneas textiles de varios colores complementará a la perfección esas prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas y que puedes llevar este otoño. Precio $24

Revolve

6. Collar de Rachel by Rachel Roy: Decora tu cuello con los cristales multicolor de este collar y añade un poco de brillo a ese divino escote de tu slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano y otoño por igual. Precio $25.20 (Original $36)

Macy's

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Aretes de Hot Topic: Para todos tus días relajados o esos fines de semana en familia, te recomendamos este par de aretes de cadenas translúcidas que elevarán esas chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual. Precio $7.63 (Original $10.90)

Hot Topic

8. Anillos de Mango: Adoramos que con este set podrás implementar la tendencia stackable para descubrir cuántos anillos son suficientes y cómo llevarlos diariamente en tus outfits coloridos o neutros por igual. Precio $19.99

Mango

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Aretes de Nasty Gal: Para esos días en los que deseas brillas o esas noches en las que los destellos son un must, llegan este par de aretes que son parte de la fabulosa joyería con cristales brillantes para destellar diariamente sin importar la hora. Precio $9.60 (Original $24)

Nasty Gal

10. Brazalete de Brilliance Fine Jewelry: Aplica un poco de vida a tus atuendos, en especial a esas blusas que están marcando tendencia con mangas bombachas y llévalas con este brazalete que les dará un poco de brillo y color. Precio $24

Walmart

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Anillo de Primrose: Un pequeño toque de color que podrás implementar en tus dedos. A la hora de querer darle protagonismo apuesta por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades para que este sea el punto focal de tu outfit. Precio $24 (Original $60)

Kohl's

12. Pulsera de Macy’s: Si tú eres una persona que disfruta de sentirse cómoda y portar piezas más clásicas y básicas, entonces lleva este modelo sencillo y simple que será un gran complemento para tus looks de camiseta estampada cotidianos. Precio $35 (Original $100)

Macy's

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

13. Aretes de BaubleBar: Nos fascina que tienen un diseño doble que le dan un toque más alternativo y rebelde a cualquier mujer y son un modelo perfecto para que tu te sumes a las famosas con la tendencia de los aretes múltiples. Precio $38 (Original $58)

Revolve

14. Cadena de Missguided: Esta vez, diviértete más y lleva accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood. Este modelo es ideal para implementar color y dinamismo con solo añadir un simple accesorio Precio $14 (Original $32)

Missguided

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

15. Collar de Macy’s: Un toque colorido que le dará a tu imagen un aspecto muy jovial sin ser muy estridente o llamativa. Amamos que puedes usarla con el cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar para seguir muy en tendencia. Precio $35 (Original $100)

Macy's

16. Aretes de 8 Other Reasons: Disfruta de una explosión de color y lleva unos aretes grandes que marcan tendencia como este diseño de cristales brillantes que serán tus aretes de colores favoritos de ahora en adelante. Precio $40

Revolve

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

17. Anillo de Brilliance Fine Jewelry: Este es todo un anillo statement que te ayudará a crear combinaciones coloridas o darle protagonismo al usarlo con piezas clásicas y complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $48

Walmart

18. Collar de Stella & Ruby: Quítale al monotonía a el espacio laboral y añade este fantástico collar a tus outfits, especialmente en esos vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Precio $48

Express

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Tips para usar el layering, la nueva tendencia en joyería que debes probar