IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joyas que te harán lucir como toda una reina de belleza en tus noches de gala

Sácale brillo a tu imagen personal y toma nota de nuestras piezas de joyería favoritas que te harán destacar como toda una Miss Universo.
Joyas que te harán lucir como una reina de belleza | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si tu sueño frustrado era ser Miss Universe o siempre has adorado el estilo y porte que las caracteriza, entonces apuesta por estas piezas de joyería que son un must para destacar de manera sofisticada como lo hacen las reinas de belleza.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Aretes de Sterling Forever: Adoramos el diseño largo y sofisticado que brinda este par de aretes en forma de cascada que integra un motivo de estrellas en orden descendente, pero lo mejor son sus aplicaciones brillantes que ayudan a que éstos sean un modelo muy codiciado y que robará miradas.

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

2. Anillo de Oradina: Adoramos el hecho que esta fabulosa pieza de joyería moderna y minimalista integra un motivo de líneas en zig zag que asemejan a una divina corona moderna que puedes llevar diariamente en cualquier dedo para sentirte como de la realeza.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

3. Anillo de Sterling Forever: Los dedos no se escapan de ser decorados, y este anillo con cristales de circonias bicolor le brindan una vibra muy lujosa y llamativa a esta parte de las manos, sin contar que será todo un statement en tu imagen personal.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

4. Brazalete de Oradina: Una gran manera de resaltar o añadir un toque de brillo es con una delicada pulsera que cuenta con cadena delgada y pequeños dijes como este modelo. Lo mejor, es que la luz siempre destellará en ella y hará que se vea lujosa y nada protagonista..
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Collar de Sterling Forever: El poder de las estrellas te acompañará siempre y te hará lucir despampanante, ya que este collar cuenta con pequeños cristales de circonia que resplandecen cada que la luz toque tu cuerpo.

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

6. Cadena de Oradina: No toda la joyería tiene que resaltar o ser muy vistosa, en ocasiones las piezas simples, delicadas y minimalistas son una gran apuesta si buscas que tu belleza, ropa, maquillaje y peinado sean el centro de la atención en tu outfit..

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

7. Brazalete de Sterling Forever: Decora tus muñecas y dale poder a tu imagen con este brazalete que tiene un femenino tono rosado que se contrasta con el diseño asimétrico de su corte calado que deja ver un poco de piel y le brinda movimiento a esta pieza rígida.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

8. Aretes de Oradina: Dale vida a tu imagen con las siete piedras de circonita cúbica en diseño multicolor que se montan en la barra de oro macizo para un efecto de arco iris alegre y elegante de estos aretes fabricados en oro amarillo sólido de 14k.
 

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

9. Brazalete de Mint & Lily: Muchas de las Miss Universe y candidatas a serlo, siempre dicen que están ahí para vivir el momento y disfrutar de esa experiencia, y este brazalete que cuenta con la frase “Enjoy the Journey” es un modelo perfecto que refleja dicha experiencia para todos y que nos invita a disfrutar de ese viaje especial que tomamos en la vida diaria.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Yalitza Aparicio se deja ver con lujosas y carísimas joyas