IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joyas especiales para destellar esta Navidad y todo el año

Crea una entrada impactante durante estas fiestas decembrinas con estas piezas de joyería que te ayudarán a ser la mejor vestida de la noche
Joyas especiales para destellar esta Navidad y todo el año-Crea una entrada impactante durante estas fiestas decembrinas con estas piezas de joyería que te ayudarán a ser la mejor vestida de la noche
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Si ya tienes tu atuendo especial para disfrutar de estas fiestas decembrinas, pero sientes que algo le falta, entonces sigue con nosotros para que descubras las piezas especiales de joyería que le añadirán un toque especial a cualquier atuendo.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Arracadas de Sterling Forever: Diviértete con tu imagen diaria y lleva accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood que te invitan a lucir fabulosa con la joyería XXL, los accesorios de las famosas que no te deben de faltar este 2022.

2. Cadena de Hey Harper: El collar que te presentamos a continuación es un poderoso modelo llamativo que realzará cualquier look, ya que cuenta con eslabones gruesos y ovalados que le brindan un toque especial y protagonista a cualquier atuendo.
 

3. Anillo de Marca: ¡Agrega un brillo audaz a tu look gracias a este anillo único! El modelo texturizado presenta un centro abierto que contiene una piedra de zirconita cúbica brillante que le da un toque de resplandor a cualquier dedo en el que decidas llevarlo

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

4. Brazalete de Olivia Le: Tus brazos se verán increíbles estas fiestas si decides decorarlos con piezas que les brindan un toque lujoso como este diseño que tiene un corte que nos recuerda a los clips de papel. Apuesta por varios si quieres que tus manos sean las protagonistas de tu atuendo.

5. Aretes de Sterling Forever: Saca tu lado más divertido y colorido con este modelo de cadenas colgantes con pedrería en diferentes tonos que te invita a moverte con las prendas de flecos que adoran las famosas de Hollywood.
 

6. Cadena de Joey Baby: Esta es otra opción muy diferente y contemporánea que te ayudará a darle un poco de brillo a tus atuendos cotidianos, especialmente si la añades a tus cubrebocas durante estas fiestas, o úsala como collar al complementar con joyería metálica en diferentes tonos.
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

7. Aretes de Sterling Forever: ¡Un racimo de delicadas perlas que agrega glamour a cualquier atuendo! Estos elegantes medio aros se aseguran con un poste y están adornados con perlas por todas partes para darle un toque femenino a tus trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas.

8. Aretes de Joey Baby: Estos hermosos aretes llamativos de piedra lunar son realmente espectaculares. Están hechos de latón chapado en oro de 18 quilates que no combinan con un lado con perla y el otro lado con piedra de luna, acentuados con una pequeña perla que evoca elegancia y lujo por igual cuando se usan.

9. Collar de Katie Dean: Una forma maravillosa de personalizar tu estilo diario. Vístete de verde como las celebridades este día y todo el año o añade cualquier todo que simbolice una fecha especial con este diseño que integra cristales coloridos.


 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

10. Anillo de Katie Dean: ¡Es hora de ponerse personal! Usa este modelo solo o en capas con tus anillos favoritos para el día a día. El anillo inicial fue hecho para el minimalista que quiere una pieza de joyería única y personalizada sin dejar de ser simple. 
 

11. Brazalete de JGI: Los círculos resplandecientes perfeccionan esta pulsera de bisutería circular. adornada con formas sencillas, brillantes circonitas cúbicas y tonos de dos tonos para una glamurosa sencillez que es ideal para las mujeres que aman los brillos.
 

12. Cadena de Oradina: Esta es una gran adición para tus looks de camiseta estampada que le brindará un poco de glamour o una accesorio ideal para tu slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano, ya que no le robará protagonismo.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Aretes de Sterling Forever: Te encantan los looks atrevidos y elegantes, así que ¿por qué no llevas el tuyo al siguiente nivel con estos hermosos aretes colgantes? Cada uno presenta un disco texturizado y una gota colgante larga texturizada con piedras destellantes.

14. Brazalete de Sterling Forever: Dale la oportunidad de que se sienta muy sexy y moderniza el guardarropa de tu hermana de manera simple con este brazalete que la invita a llevar accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood.
 

15. Anillo de Oradina: Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión y aporta un poco de romanticismo y feminidad a tus atuendos con la moda de las celebs con corazones que amarás usar de día o de noche.

16. Cadenas de Sterling Forever: Únete al layering, la tendencia de usar varios collares y pulseras a la vez con este modelo de diferentes capas de lujo que hacen que este collar sea imprescindible para brillar toda la noche o darle un toque destellante a tus looks de camiseta estampada.

17. Aretes de Second Wind: Si quieres una pieza que puedas llevar diariamente entonces apuesta por este modelo que tiene un tamaño de 1.5 pulgadas de largo con 6 milímetros de espesor para acomodarse perfecto en todo tipo de rostro.

18. Anillo de Sterling Forever: Este anillo de color dorado con montura delgada es un diseño ideal para las mujeres que aman los brillos, ya que cuenta con una decoración de circonitas brillantes que son ideales para el día y la noche.
 

19. Cadena de Joey Baby: Decora tu cuello y escote con esta cadena dorada brillante que puedes utilizar con el corsé, la prenda sexy que cautivó a las celebs de Hollywood para brindarle un poco de destellos a tus atuendos formales o casuales.

20. Anillo de Oradina: Si no estás acostumbrada a usar mucha joyería, entonces adorarás ese anillo que tiene un corte muy simple, pero que le quita lo aburrido al implementar un diseño de delicados nudos en su parte frontal. 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.