IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez revela qué accesorio la obsesiona y da detalles de su nueva colección con Coach

Jennifer Lopez se entrevistó a ella misma y confesó qué accesorio es su debilidad. Ve qué fue lo que dijo acerca de su nueva colección con Coach.

El 2021 ha sido uno de los años más rotundos para Jennifer Lopez, quien además de triunfar en el amor, ha hecho nuevos contratos con Netflix, como productora y, por si fuera poco, no da tregua a su faceta como diseñadora de modas.

Muestra de ello es que la 'Diva de Bronx' lanzará próximamente una nueva colección de ropa y accesorios de la mano de Coach. Se trata de CoachxJLo. Y, como antesala al lanzamiento, Jennifer, quien acompañó a Ben Affleck mientras éste daba autógrafos a los fans de Batman, dio una peculiar entrevista.

La famosa de 52 años, fue entrevistada por ella misma. Así como lo lees, qué mejor que JLo para entrevistar a Jennifer Lopez. Y en esta peculiar interviú contó cuál es uno de los accesorios que la obsesionan.

Muchos de los millones de fans de esta luminaria se han podido dar cuenta que continuamente, cuando Jennifer Lopez es captada por los paparazzi, especialmente a la hora de ir al gimnasio, ella lleva consigo glamurosos vasos decorados con pedrería.

Y es que estos objetos son para Jennifer algo más que un objeto para hidratarse, pues este tipo de vasos también se han convertido en una declaración de estilo que aderezan sus outfits casuales y le brindan un aire de distinción absoluto.

Aunque entre las preguntas hechas estaba, ¿cuántos vasos decorados posee? Jennifer no supo responder, pero aseguró que tiene tantos que ha perdido la cuenta de esa que definió como su "loca y patética" colección de vasos brillantes y personalizados por ella misma.

Jennifer Lopez y sus vasos brillantes.
Getty Images

Además, en la serie de entrevistas que Jennifer, quien deslumbró con su barroco outfit en el más reciente evento de Dolce & Gabbana realizado en Venecia, se le pidió a la estrella de ascendencia puertorriqueña que definiera su estilo en tres palabras, a lo que contestó:

"Atemporal, auténtica, seguro de sí… glamoroso, cool" y comenzó a reírse luego de darse cuenta de que había rebasado los tres conceptos que se le pidió diera, peccata minuta tratándose de una celebridad de su talla, que lleva más de dos décadas siendo un auténtico ícono de la moda. 

Acerca de la colección CoachxJLo, Jennifer compartió que se siente muy entusiasmada, ya que cree que esta marca y ella tienen mucho en común, la primera de ellas ser neoyorkinas. En este sentido, definió a Coach como atemporal y tradicional, a la vez.

Se dijo feliz de esta colaboración y estimó, cuando se le preguntó cuál es la prenda favorita de esta colaboración con Coach, que en realidad no la tiene, porque eso sería como decidir cuál es su canción favorita o su hijo favorito y recalcó que ella no tiene hijo favorito. No obstante, reveló que ama los abrigos y los bolsos de CoachxJLo.

Asimismo, en Instagram ha compartido una serie de imágenes que muestran algunas de las prendas y accesorios que diseñó en colaboración con Coach, los cuales sin duda poseen un toque de refinamiento casual perfecto para la temporada otoño-invierno 2021.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alex Rodriguez genera polémica por foto con lujoso auto que le regaló a Jennifer Lopez en 2019

Cómo Jennifer Lopez creó el camino para una nueva generación de latinas

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan su amor a otro nivel con looks coordinados