IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Implementa las camisas para volver a la oficina con el estilo de las celebridades

Sal a laborar con las camisas más divinas que Ester Expósito, Selena Gomez, Salma Hayek, Belinda y Sofía Vergara no dejan de usar de manera casual.
Implementa las camisas para volver a la oficina con el estilo de celebridades como Ester Expósito, Selena Gomez, Salma Hayek, Belinda y Sofía Vergara que no las dejan de usar de manera casual.
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Adecúate al sistema de oficina híbrido con mucho estilo al llevar camisas que puedes usar de manera casual o formal como lo hacen Ester Expósito, Selena Gomez, Salma Hayek, Belinda y Sofía Vergara. Acá te dejamos varias opciones que son dignas de un look de famosa.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

1. Camisa de Boohoo: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Ponte esta blusa y siéntete la más guapa de la oficina con solo añadir el rosa a tu guardarropa como las celebridades con más estilo. Precio $16 (Original $40)

FRILL SHOULDER BOXY SHIRT - Boohoo
Boohoo

2. Camisa para mujer de H&M: Aprovecha la temporada cálida para vestirte fresca con la ropa satinada que usan las famosas dentro y fuera de la red carpet con solo añadir este diseño que elevará tus prendas de tweed, el tejido de antaño que las celebs regresan a la moda. Precio $17.99

V-neck Blouse - H&M
H&M

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Camisa de Missguided: No dejes pasar el corsé, la prenda sexy que cautivó a las celebs de Hollywood y que ahora se lleva también a la oficina con este modelo que es ideal para combinar la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! de forma casual o formal. Precio $24 (Original $49)

white poplin corset overlay oversized shirt - Missguided
Missguided

4. Camisa para mujer de Stradivarius: No dejes que la oficina sea un lugar aburrido y cuadrado y vístete más relajada con este modelo de tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar y que le da un toque más jovial a tus atuendos cotidianos. Precio $27.90

Flowing shirt - Stradivarius
Stradivarius

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Camisa de Nasty Gal: Adoramos las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas, y este diseño no es la excepción, ya que es ideal para darle un poco de diversión a los trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas. Precio $24 (Original $60)

Wave Stripe Relaxed Shirt - Nasty Gal
Nasty Gal

6. Camisa para mujer de Asos Design: Reinvéntate con el estilo bohemio que jamás pasa de moda y llévalo hasta en el horario laboral con este diseño que te invita a arriesgar al vestirte con la moda de transparencias por menos de $45 cómo las famosas. Precio $34 (Original $40)

ASOS DESIGN volume sleeved shirt with frill cuffs in purple floral print - Asos
Asos

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Camisa de Bershka: Salte de lo aburido vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas al añadir este modelo tipo crop tops como los que no dejan de usar las famosas para sentirse más sensuales. Precio $35.90

Fitted long sleeve shirt with polo collar - Bershka
Bershka

8. Camisa para mujer de Boohoo: Si ya te motivaste a modernizarte con el clásico vestido cruzado que aman las celebridades, pero también quieres algo diferente, entonces invierte en este diseño que puedes complementar con la joyería XXL, los accesorios de las famosas que no te deben de faltar este 2022. Precio $18 (Original $45)

SATIN WRAP FRONT VOLUME SLEEVE SHIRT - Boohoo
Boohoo

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Camisa de H&M: Se la más alternativa y sofisticada de la oficina con este modelo que saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas y que es una de esas prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar. Precio $24.99

Wide-cut Blouse - H&M
H&M

10. Camisa para mujer de Nasty Gal: Te recomendamos inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de armar tus atuendos con esta pieza fabulosa con detalles translúcidos que será un must para tus total looks de color negro. Precio $25 (Original $42)

black co ord mesh panel crop shirt - Nasty Gal
Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Camisa de Stradivarius: Para esos viernes casuales o días en los que saldrás con los compañeros de trabajo, te recomendamos llevar este diseño más sensual y sofisticado que se verá de impacto con los pantalones de mezclilla y acampanados idénticos a los que llevan las celebridades. Precio $35.90

Satin shirt with knot detail - Stradivarius
Stradivarius

12. Camisa para mujer de Bershka: Dale vida a tu imagen y lleva los diseños florales de las famosas esta primavera con esta camisa con corte a la cintura y manga larga que es ideal para vacacionar o llevar con pantalones de tiro alto. Precio $39.90

Floral print pleated shirt and top - Bershka
Bershka

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Camisa de Nasty Gal: No cabe duda que las prendas con lentejuelas para usar 24/7 como las famosas son todo el furor sin importar la temporada del año, por lo que no debes dejar ir esta camisa de lentejuelas para brillar como las celebridades más famosas. Precio $44.80 (Original $112)

Sequin Detail Striped Button Down Shirt - Nasty Gal
Nasty Gal

14. Camisa para mujer de Asos Design: Ve a la oficina marcando tendencia con mangas bombachas que puedes encontrar en este diseño sencillo que te invita a darle un toque más protagonista a la hora de usar tus leggings para mujer que puedes combinar con blazers, chamarras y cadenas. Precio $80

ASOS EDITION peplum smock shirt with pleat detail in white - Asos
Asos

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton