Ideas de regalos para hombres y mujeres: obsequios útiles y muy cómodos

Obsequiar zapatos, pijamas y medias de compresión son regalos para hombre y mujer que siempre encantarán, porque son útiles y funcionales.
Regalos para gente cercana y especial
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Hacer regalos a gente muy especial para ti es siempre motivo de entusiasmo, pero también requiere saber elegir qué obsequio dar. ¿Cuáles son los regalos para hombre y los regalos para mujer que más conviene hacer? Existen tabús en torno a regalar ropa y calzado y, sin embargo, este tipo de regalos son ideales, sobre todo si cumplen el requisito de ser prendas y calzado de alta calidad.

Ponte en el lugar de aquella persona que recibe el regalo. 'Oh, sorpresa, ¡un jarrón para la mesa de centro!'. Ya ves, ni a ti te emociona. Ahora, replantéalo 'Yeah, ¡un par de zapatos!, ¿Verdad que la perspectiva cambia? Atrévete a regalar ropa a tus seres queridos, conoces su talla y su número de calzado, no lo niegues. Aquí te damos una guía de regalos de lujo y gran calidad, con los cuales esa persona especial te tendrá presente en cada paso que dé, e incluso a la hora de dormir. Toma nota, y no escatimes en el costo, ¡esa gente que tanto quieres, lo vale!


Zapatos casuales y cómodos

Regalar zapatos, como lo es un par de sneakers de primera calidad, siempre vendrá bien, más si cuentan con el sello de garantía de marcas como Koio. Además de reconfortantes, se pueden combinar con distintas clases de outfis. Así que, por su versatilidad, nunca están de más en la zapatera de absolutamente nadie, son regalos perfectos para hombre y también para mujer.

Ya que te has decidido a obsequir zaparos de moda y siempre vigentes, recuerda, no es recomendable regalar calzado de baja calidad que, a los pocos meses de uso, se rompa. Un buen par de zapatos de hombre, como lo son aquellos esos de piel, pueden durar varios años. Por si fuera poco, por su diseño son cómodos y versátiles, ideales para lucir cómodo y cool, sin importar el lugar a donde vayas ni tus planes.

Medias de compresión

Si crees que obsequiar medias es algo muy básico, en parte estás equivocado. Y es, aunque en efecto estas prendas son del todo esenciales, también es cierto que si son gran calidad, como las de la marca Comrad, tienen lo necesario para dejar satisfecho al objeto de tus afectos. Las medias para hombres y medias para mujeres, en distintos colores siempre son necesarias.

Las medias de compresión son siempre útiles. Y es que su tecnología estimula la irradiación de la sangre y, por ende, ayuda a la circulación. Sí, ten por seguro que obsequiar calcetas de este tipo es de gran utilidad, ya sea que su destinatario sea un aficionado a salir a ejercitarse corriendo a diario o que esté próxima a dar a luz y requiera la mayor comodidad para sus pies. Sí, un excelente regalo unisex.

Pijamas y ropa para dormir de ensueño

La pijama es una prenda que absolutamente todos usan. Su elección es fundamental, ya que se trae puesta la tercera parte del día. Y, como nunca es suficiente con uno de estos conjuntos, es igualmente un regalo ideal. Opciones hay muchas, pero las de la marca Pour Les Femmes son una excelente opción. Un regalo siempre perfecto es dar una pijama de mujer, suave y amplia.

[Lentes de sol, el regalo ideal para cualquier ocasión]

Hecha con algodón orgánico japonés, la ropa para dormir de esta compañía es fresca al mismo tiempo que térmica. Sus diseños clásicos y atemporales fascinan a quien las porta, y hará de la hora de descanso un momento del topo plácido. Qué esperas ya para poner en prácticas estas ideas de regalos para hombre y mujer, créeme que te lo van a agradecer.

NO TE PIERDAS:

Joyas, uno de los mejores regalos para mujeres con clase y estilo

Regala una pulsera y apoya a las sobrevivientes del cáncer de mama

EN VIDEO:

Famosas que dieron excéntricos regalos a sus parejas: Kim Kardashian, Beyoncé y más