IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guía de regalos para las amantes de los bolsos

Todas las amantes de la moda y los bolsos se volverán locas con estas opciones especiales que les permiten lucir a la moda y llevar sus esenciales
Guía de regalos para las amantes de los bolsos-Todas las amantes de la moda y los bolsos se volverán locas con estas opciones especiales que les permiten lucir a la moda y llevar sus esenciales
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

No dejes que las prisas te hagan tomar decisiones equivocadas y comprar cosas por presión de tiempo, y mejor apuesta por estos modelos con los que todas las amantes de la moda y de los bolsos se volverán locas. Acá te dejamos estas opciones especiales que les permiten lucir a la moda y llevar sus esenciales.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Bolso de Urban Expressions: Esta es una pieza excepcional que nos gusta para llevar de día y de noche. Adoramos el color vibrante y sofisticado que le brinda un toque jovial y moderno a cualquier atuendo que necesite un poco de vida.
 

2. Mochila de MKF Collection by Mia K Black: Integra las mini mochilas: que mezclan estilo y practicidad en un mismo accesorio. Este diseño nos ha flechado por su diseño que cuenta con lujosos herrajes en tono dorado, patas de metal y confección en tela de cuero vegano de alta calidad que asegura que te durará intacta por mucho tiempo. 

3. Bolso de Erin Condren: Dale un toque diferente a tu imagen cotidiana con este modelo que es ideal para apostar por las bolsas de mano en tendencia o usarlo con su correa y llevarlo muy cómoda como uno de los bolsos coloridos.

4. Bolso de Yo Soy Afrolatina: Luce muy relajada con este otro modelo y acompáñalo con accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada de manera casual o con anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión para los días más formales.
 

5. Bolso de NcSTAR: Para todas aquellas que adoran llevar miles de cosas, acá les tenemos una opción excelente que les brinda el poder de almacenar de todo en un diseño muy elegante y simple que sobrevivirá en tu guardarropa por muchas temporadas. 

6. Bolso cruzado de Urban Expressions: Un objeto de deseo que no puedes dejar ir, especialmente por su color naranja lujoso que le da un toque sofisticado a esos bolsos cruzados que usualmente suelen ser muy casuales.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Bolso de mano de Urban Expressions: Nos encanta este diseño que integra un tono muy elegante de azul marino que nos recuerda a ese color especial que está destinado para la realeza y que ahora puedes llevar diariamente.

8. Bolso de Moda Luxe: Amamos los bolsos cruzados por el simple hecho de que son un accesorio súper funcional y atemporal que se ve perfecto en mujeres de todas las edades. Lleva este diseño que cuenta con un rico tono que mezcla verde y azul.

9. Bolso de Urban Expressions: Una de las mejores opciones para verte espectacular y relajada esta temporada son los bolso hobo y poder moverte sin problemas y con estilo por la ciudad o durante tus vacaciones.

10. Bolso de Moda Luxe: Dale un toque muy salvaje a tu regalo y rebelate con el estampado de reptil. Este modelo es perfecto para las amantes de los tonos metálicos y un diseño especial para integrar las piezas esenciales para llevar la moda de serpiente.

11. Bolso de mano de Urban Expressions: Apuesta por las boslas de mano que llevan las fashionistass, pero ahora te invitamos a que veas este modelo metalizado que puedes llevar de noche o de día sin problema alguno.

12. Bolso de Moda Luxe: Este diseño de color blanco limpio y elegante te ayudará a pasar del otoño al invierno sin problemas, ya que nos recuerda a esas noches nevadas que son muy especiales durante esta época. Es perfecto para llevarlo bajo el hombro y que su tono claro le dé la atención a la parte superior de tu cuerpo.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Bolso de Urban Expressions: Para esas fiestas en las que un bolso grande no está bien visto, mejor apuesta por los mini bolsos para llevar lo esencial, especialmente este de color neón y con diseño translúcido.

14. Bolso de Moda Luxe: No dejes pasar este divino diseño amplio que es ideal para llevar diariamente, especialmente si adoras lasprendas de franjas multicolor y quieres un bolso que las complemente.

15. Bolso de Beamina: ¿El presupuesto no es un inconveniente para ti? Entonces no le busques más y apuesta por este mini bolso que integra un diseño muy diferente confeccionado en cuero genuino de primera calidad que tu hermana tendrá en su guardarropa por muchas décadas
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.