IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guía de increíbles regalos con los que sorprenderás a las mujeres de tu vida esta Navidad

Ideas de regalos increíbles y originales que encantarán a cualquier mujer, al mejor precio, y con los que acertarás esta Navidad.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Las fiestas decembrinas son el pretexto perfecto para sorprender y consentir a nuestros seres queridos, y ya que no siempre es sencillo encontrar el regalo perfecto entre tantas opciones, te queremos compartir algunas ideas de regalos para mujer que resultarán increíbles y originales, y que seguro le encantarán sin importar su edad.

Un poco de brillo nunca caerá mal y seguro hace feliz a cualquiera. Esta sombra de ojos en crema brinda un brillo excepcional gracias al glitter plateado que es parte de su fórmula, es altamente pigmentada, seca rápidamente y se queda en su lugar todo el día, por lo que cualquier beauty addict podrá armar un sinfín de looks, desde sutiles a atrevidos y convertir su maquillaje del día a la noche, y viceversa, mientras agrega hermosos reflejos iridiscentes.

Si buscamos seguir por la línea de los artículos de belleza, un básico es una paleta de sombras, y qué mejor si es una super versátil que le permita crear cientos de looks y pueda combinarse con cualquier tipo de maquillaje. Ésta cuenta con 25 tonos completamente pigmentados, fáciles de mezclar y con fórmula construible. Esta paleta tiene una hermosa selección de tonos tierra con acabados brillantes y mate con los que podrá experimentar.

Para las más fit, este será el regalo perfecto. Estas pesas ajustables para muñeca y tobillo ayudarán a agregar resistencia de forma cómoda en cada uno de sus entrenamientos. Estas pesas en forma de brazalete son extremadamente versátiles y se pueden usar para complementar actividades como yoga, aeróbics, boxeo, pilates, caminata, o cualquier entrenamiento y hasta rehabilitación. Está fabricado con materiales de la más alta calidad: acero envuelto en silicona suave para bebés.

Para las que quieren una piel bella y deslumbrante este tónico es ideal. Restablece instantáneamente la piel cuando aparece grasa o brillo, solo necesitará rociarlo en cualquier momento del día para refrescarse rápidamente. Es perfecto para cualquier tipo de piel y será un gran aliado de belleza.

El cuidado de la piel es siempre una linda forma de consentirnos, por lo que este regalo será un gran regalo para quien busca cuidarse. Esta galardonada mascarilla facial de cúrcuma 2 en 1 imita una limpieza facial profunda y puede usarse como exfoliante o mascarilla desintoxicante en cualquier rutina de belleza para todo tipo de piel. Las semillas de cúrcuma y rosa mosqueta trabajan juntas para pulir suavemente y revelar un cutis más suave y brillante, mientras que la corteza de álamo cambia la textura irregular y la falta de brillo y la convierte en una piel radiante.

La joyería siempre agregará un toque de estilo y puede elevar cualquier look, y un collar es una gran forma de sumar un increíble elemento a tu atuendo. Si lo que a ella le gusta es mezclar materiales y texturas, este collar en capas será una opción audaz y elegante que podrá combinar y lucir para muchas ocasiones. Está hecho de latón chapado en oro de 14 quilates y seguro hará muy feliz a cualquiera.

Regalar joyería siempre será acertado, y estos aretes son el regalo perfecto para esas mujeres que buscan hacer notar su creatividad y estilo. Cualquiera podrá usar estos aretes pues son de clip, son delicados y originales y están bañados en oro de 18K de alta calidad. Su diseño resatará entre todos los pendientes, pues tiene un chile esmaltado rojo y perlas de agua dulce. Esta opción de aretes estará muy en tendencia ya que las perlas son las favoritas del momento.

Si lo que buscas es seguir con la tendencia de las perlas pero hacerlo de una forma más sútil, estos aretes son tu opción ideal. Estos aretes con con perlas de agua dulce darán una apariencia elegante pero moderna a la vez.

También te puede interesar: Los originales regalos para hombre con los que sorprenderás en estas fiestas de fin de año

Para las que quieren experimentar con nuevas formas de buscar la belleza y el bienestar, esta copa les llamará mucho la atención. El body cupping es una técnica que tiene como objetivo desintoxicar el cuerpo, aliviar la tensión muscular y estimular la producción de colágeno para lograr una piel radiante. La idea es usar esta copa después de la rutina de cuidados habitual, se aplica aceite corporal para que las copas se deslicen suavemente y se hace para lograr múltiples beneficios en caa o donde sea que se esté.

Para las foodies este regalo es ideal. ¿Quién no disfruta enormemente de una tarde entre amigas con una tabla dequesos y un delicioso vino? Para las amantes de estos planes tenemos este hermoso juego de cuchillos para queso ompuesto por 1 cuchillo para queso duro, 1 cuchillo para queso tierno y 1 esparcidor. Lucirá hermoso en cualquier reunión y hará que cualquier tarde de amigas o cena romántica se vea de lo más elegante y linda.

Hidratarnos de forma continua durante el día es uno de esos hábitos que todos queremos tener, pero hacerlo de una forma que nos recuerde nuestros sueños, es aún mejor. Este hermoso tumbler la llevará a las nubes, será de mucha utilidad y podrá llevarlo a cualquier lugar. El vaso, además de ser realmente bonito, mantiene las bebidas frías durante 9 horas o calientes durante 3.

Para ahorrar tiempo mientras cuidas tu cabello y logras unas ondas de impacto, este producto es ideal. Este set para rizar el cabello crea ondas o rizos hermosos y duraderos sin calor. Puedes usarlo durante la noche para despertar peinada, o usarlo mientras haces alguna otra actividad. Es fácil dormir con este rodillo de satín y no utiliza calor ni electricidad para un peinado fácil y sin daños.

El frío puede hacer de las suyas con nuestra piel, por lo que regalar una forma de consentir e hidratarla será ideal. Este paquete de hidratación cuenta con todo lo necesario para que cuide de su rostro, desde limpiar, tonificar e hidratar. Está elaborado para pieles normales a secas, es libre de alcoholes desnaturalizados, parabenos, colorantes artificiales y fragancias añadidas, además de que es libre de crueldad animal y vegano.

El cuidado personal es de las cosas más bonitas a las que debemos darles tiempo, y aunque vivimos en un mundo lleno de prisa y responsabilidades, el encontrar un momento para darnos amor a nosotros mismos debe ser fundamental. Para aquellos a los que queremos este regalo es un lindo recordatorio de eso. Esta caja para el cuidado personal tiene increíbles y poderosas formas de practicar el amor propio a través de actividades que ayudarán a construir una vida más divertida y en paz.

El arte no puede quedar fuera de esta lista, es por eso que hemos agregado una serie de notables pinturas/impresiones en bloques de mediana y gran escala que Kour Pour ha creado en los últimos años. La experiencia de Pour como inmigrante de origen mestizo es la base de su trabajo, por lo que entreteje imágenes representativas, patrones abstractos y elementos ornamentales para crear obras de arte híbridas que hablan sobre el intercambio cultural en todo el mundo. En el rompecabezas se incluye una entrevista con Kour junto con imágenes adicionales de su trabajo más reciente.

Las amantes de la belleza cuidan hasta el más mínimo detalle de su apariencia, y las uñas son importantísimas en esta tarea, ya que pueden hacer lucir más arreglada a cualquiera. Conseguir un diseño nuevo en pocos minutos es el sueño de cualquiera, por lo que esta opción será una linda forma de facilitarle la vida mientras agrega una dosis de estilo a su día a día. Estas uñas press on tienen un diseño minimalista y divertido que hará que sus uñas resalten y se vean espectaculares. Lo mejor de todo es que este regalo será amigable con tu bolsillo y seguro le encantará.

Cualquiera de estos regalos será una gran alternativa para sorprenderla y dejarla encantada con lo especial de su obsequio. La mujer que reciba alguno de estos detalles seguro tendrá una sonrisa en el rostro y podrá disfrutarlo y consentirse con ellos. Ahora solo quedará disfrutar de las fiestas y pasar tiempo con nuestras personas favoritas.

También te puede interesar: La guía perfecta de regalos, por menos de 50 dólares, para las fiestas de fin de año