IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guía de artículos que te ayudarán para alcanzar tus objetivos físicos en Año Nuevo

Si uno de tus propósitos para Año Nuevo es alcanzar tus objetivos físicos, te presentamos varios productos que serán tus aliados para lograrlo.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Uno de los propósitos más importantes para Año Nuevo, suele ser ponernos en forma, en ocasiones por salud o simplemente para lucir fabulosos físicamente y las dos razones son bastante importantes, por lo tanto, te compartimos nuestra guía de productos que se convertirán en tus aliados para lograr tus objetivos.

Empezamos con este cinturón de sauna avanzado que es perfecto para quemar calorías del abdomen mientras realizas tu rutina de ejercicio. Cuenta con tres capas conductoras de calor: grafeno, sauna y neopreno, que lo harán tu aliado ideal. ¡Querrás usarla todo el tiempo!

Cuando hacemos actividad física, no hay nada más motivador que escuchar nuestra música preferida y los auriculares inalámbricos son la mejor opción para lograrlo, debido a que puedes elegir entre sus tres configuraciones de sonido de ecualizador personalizadas, sensores táctiles, micrófonos universales en ambos audífonos y resistencia al agua. ¡Son increíbles!

Nuestra siguiente opción es fabulosa y divertida, ya que se trata de un juego de dados de fitness con el que podrás ejercitarse sin depender de accesorios o equipos, únicamente vas a necesitar tu peso corporal y muchas ganas de lograrlo. Cuenta con siete cubos de madera que te servirán para definir qué áreas objetivo abordarás, así como las repeticiones y el tiempo, ¡nosotros ya lo queremos!

Al realizar actividad física podemos lesionar algunas partes de nuestro cuerpo, afortunadamente, contamos con este dispositivo electrónico portátil de masaje a presión que sirve para aliviar el dolor de cuello, cabeza, hombros, espalda, piernas o cintura. ¡Que las lesiones no te impidan cumplir con tus objetivos físicos!

Todo deportista necesita mantenerse bien hidratado y aunque veces transportar el líquido puede llegar a ser algo incómodo, nosotros tenemos esta bonita botella con la que podrás llevar tu agua sin complicaciones, ya sea al gimnasio, parque o cualquier otro lugar.

El siguiente elemento es un clásico para las personas a las que les gusta hacer cardio de manera efectiva, se trata de una cuerda para saltar, fabricada con materiales de la más alta calidad que puede ser utilizada en cualquier espacio, debido a que es muy fácil llevarla a todos lados. Además, ¡recordarás tu época de infancia!

Ahora tenemos unas pesas de mano muy bonitas, pero también cuentan con un revestimiento de silicona suave que proporciona un agarre cómodo y a la medida. Cada una de las piezas cuentan con un peso de tres libras, lo que las hace perfectas para realizar varias series de repeticiones y así ejercitar los músculos de tus brazos.

MÁS PARA VER: Te ayudamos a dar la mejor fiesta de Año Nuevo con estos productos que amarás

Sí lo que te encanta son los ejercicios de resistencia, aquí tenemos un kit de bandas portátiles, manijas y correas para los tobillos, que puedes utilizar en la comodidad de tu hogar o el gimnasio. Se pueden emplear para todo tipo de rutinas, ya que cuentan con cinco niveles distintos.

Sí prefieres un kit de bandas con menos piezas, tenemos esta opción que incluye tres, recuerda que no importa el número sino las ganas que le pongas a tus rutinas de ejercicio.

Porque sabemos que hidratarte cuando haces ejercicio es vital, te presentamos esta cantimplora que es apta para llevarla a todos lados, no importa si estás realizando tu rutina en el gimnasio o si se trata de un recorrido en bicicleta, siempre debes estar listo para refrescarte y esta botella es una opción bastante favorable.

Asimismo, tenemos esta botella que no solamente te servirá para mantenerte hidratado todo el tiempo, también tiene un diseño espectacular que es ideal para cuando se realiza ejercicio al aire libre o entre la naturaleza, ya que su diseño está inspirado en elementos de la tierra.

Al realizar nuestras rutinas de ejercicio podemos encontrarnos con algunas dificultades como no saber en dónde guardar nuestras pertenencias como el teléfono celular o el dinero, afortunadamente podemos solucionarlo con esta cangurera que puedes sujetar a tu cadera, que además, ¡luce fenomenal!

Ahora tenemos el dúo perfecto; se trata de un masajeador con cuatro cabezales y una crema caliente que funciona como un analgésico natural y ataca la celulitis, gracias a sus potentes aceites de menta, eucalipto, manzanilla y pino. Utilizando ambos elementos lograrás la relajación perfecta después de haber realizado tu rutina de ejercicio.

Finalmente tenemos los Bala Balance Blocks que están diseñados para mejorar el equilibrio al realizar actividades físicas como yoga, estiramientos o rehabilitación. ¡No podrás dejar de usarlos, porque son bastante cómodos!

Ahora que ya tienes todo lo que necesitas para realizar tus rutinas de ejercicio preferidas de ejercicio, ¡que nada te detenga para iniciar con todo el Año Nuevo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Consiente a los hombres que más quieres con estos increíbles regalos