IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guantes: el accesorio de moda perfecto para el frío de invierno

No dejes que las manos se te congelen, ¡encuentra los guantes para el frío ideales! Te presentamos distintos estilos de guantes de invierno para mujeres, hombres, niños y bebés.
Guantes para el frío para mujeres, hombres, niños y toda la familia
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Uno de los accesorios de moda imperdibles en invierno son los guantes. No permitas que las manos se te congelen y elige los pares de guantes que más se apeguen a tu estilo. A continuación, te presentamos una selección de los mejores guantes para el frío, encontrarás opciones para toda la familia a precios increíbles de las marcas H&M, Shein, L.L. Bean y Forever 21.

Guantes para mujeres: texturas y modelos

1.    Guantes: un clásico de la moda femenina

En el siglo XVIII las mujeres comenzaron a usar guantes como sinónimo de elegancia. Actualmente los guantes cumplen un doble propósito: moda y funcionalidad.

Precio $8.99

Forever 21

2.    Guantes para el frío con un toque femenino

Para este 2021 la tendencia en guantes se perfila, por una parte, por los modelos con el área de los dedos descubiertos. El color rosa sigue siendo socorrido por mujeres de distintas latitudes.

Precio $4.50

SHEIN

['Bodysuit': la versátil prenda para lucir perfecta este invierno]

3.    Guantes negros extra-largos

Por otra parte, los guantes largos, que cubren gran parte del brazo, se posicionan entre los favoritos de esta temporada otoño-invierno, ya que lucen más que los guantes que llegan a las muñecas.

Precio $3.50

SHEIN

4.    Guantes de lana súper gruesos

Si vives en regiones demasiado frías, donde las nevadas invernales son pan de todos los días, lo mejor es que elijas guantes de lana, capaces de mantenerte a una temperatura agradable.

Precio $3.50

SHEIN

5.    Guantes térmicos de ante

Entre los guantes de invierno para mujer que jamás pasan de moda, se localizan los guantes de ante. Esta tela térmica proporcionada calor suficiente, sin ser voluminosa.

Precio $17.99

H&M

6.    Guantes con acabado animal print
Si eres amante del animal print y eso del cozy trend no es lo tuyo, entonces te encantará llevar unos guantes con estampado de reptil. Se trata de un modelo atemporal, siempre vigente.

Precio $5.00

SHEIN

7.    Guantes peludos muy fashion

Si en invierno amas poner en práctica el layering de prendas y demás accesorios para el frío, necesitas un par de guantes peludos. Recuerda que el color shedrón es de los preferidos para 2021.

Precio $29.99 (Original $34.99)

Loft

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021 que puedes comprar desde ya]

8.    Guantes de cuero vegano

Si buscas guantes ideales para llevar todo el año, sin importar la estación, entonces adquiere ya un par de guantes veganos. Sal del negro y atrévete a llevarlos en color vino.

Precio $24.99

H&M

9.    Guantes estilo biker

Si amas portar guantes mientras trabajas desde casa, entonces los guantes de vinipiel estilo biker es lo que necesitas, ya que permiten a tus dedos una movilidad y destreza absoluta. 

Precio $4.50

SHEIN

10.    Guantes estampados

No tienes que esperar a la primavera para portar modelos estampados de colores cálidos, así que estos guantes color mostaza son para ti. Su modelo permite a los dedos pulgares e índices una libertad total para manejar el celular.

Precio $39.00 (Original $65.00)

Revolve

Guantes para niños y niñas

1.    Guantes para bebés

Además de protegerlos de las bajas temperaturas, los guantes para bebés ayudan a que los nenes no se arañen la cara. Seguro tu bebé se verá adorable con unos mini guantes.

Precio $4.00

SHEIN

2.    Guantes infantiles al 2X1

Los niños son menos resistentes a las bajas temperaturas, así que para protegerlos del duro invierno, nada como unos guantes de les permitan incluso hacer divertidos muñecos de nieve.

Precio $7.99

H&M

[17 regalos para celebrar este Día de Reyes con juguetes para todos]

3.    Guantes para niños de súper héroes

Un consejo para que los niños pequeños porten guantes sin quitárselos al poco tiempo, es optar por modelos de súper héroes, como Spider Man o Hulk.

Precio $6.99

H&M

4.    Guantes de Play Station

Si tu hijo es un gamer, entonces estos versátiles guantes de Play Station, le encantarán, su modelo dispone de un guante con dedos descubiertos para poder tomar el control de sus videojuegos favortitos.

Precio $7.99

H&M

[10 regalos para los amantes de los cómics y videojuegos]

5.    Guantes girl power

Dale a tu pequeña el poder de unos guantes para niña a prueba de agua, ideales para la nieve en color rosa con lindos detalles de estrellas mega cutes.

Precio $17.99

H&M

Guantes para hombres

1.    Guantes de trabajo resistentes al agua

En invierno, muchos caballeros buscan guantes para trabajar en el frío, y unos en color negros resistentes al agua de H&M son una excelente opción, incluso para esquiar.

Precio $17.99

H&M

2.    Guantes para frío o calor

Entre los mejores modelos de guantes para hombres, destacan esos diseñados para las bajas temperaturas y también para el calor, que cuentan incluso con protección solar.

Precio $24.95

L.L. Bean

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

3. Guantes con tecnología Aerogel

La tecnología Aerogel fue diseñada por la NASA y, actualmente se utiliza para crear ropa térmica, capaz de aislar las ráfagas de viento. Por ello estos guantes de L.L. Bean son un perfecto regalo para hombres.

Precio $39.95

L.L. Bean

4.    Guantes de motociclista

Otros de los modelos de guantes preferidos de los hombres, son los guantes de motociclista. Su funcionalidad es tal que  ningún varón se conforma con solo un par de estos.

Precio $36.00

L.L. Bean

[Encuentra el regalo de San Valentín perfecto para tu novio]

5.    Guantes de piel para el trabajo

Excelentes para aquellos que trabajan muy duro incluso en invierno, estos guantes de trabajo para hombre de L.L. Bean están fabricados principalmente en piel vacuna.

Precio $49.95

L.L. Bean

NO TE PIERDAS:

Limpia, exfolia e hidrata tu cuerpo con productos 'skincare' orgánicos

Pantalones de moda en látex, la tendencia más arriesgada que aman las famosas

EN VIDEO:

Kylie Jenner presumió del increíble talento de Stormi para esquiar