IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Faldas de mezclilla la alternativa a los jeans que llevan las estrellas de Hollywood

Toma nota e inspírate en Rihanna, Bella Hadid, Katie Holmes y más celebs que están portando faldas de mezclilla para lucir frescas y casuales.
Faldas de mezclilla que llevan las estrellas de Hollywood | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Inspírate en las celebridades y toma nota de su estilo personal y las piezas clave que llevan esta temporada para lucir frescas. En esta ocasión, ellas pasean por las calles en faldas de mezclilla para darle un respiro a sus piernas y un descanso a los tradicionales y clásicos jeans. Sigue leyendo para descubrir nuestras faldas favoritas que te ayudarán a emular el estilo de Bella Hadid, Rihanna, Reese Witherspoon, Katie Holmes y Eva Mendes.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Falda para mujer de No Boundaries: Estamos fascinados por este modelo que no solo tiene una forma muy simple y clásica que podrás usar todos los días con tus total looks de color negro, pero también amamos el hecho que tiene un precio súper reducido de locura. Precio $3 (Original $14.98)

Walmart

2. Falda de mezclilla de Nasty Gal: Un diseño más casual y más juvenil que integra el patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda este verano y que podrás llevar todos los días para mantenerte fresca 24/7. Precio $15 (Original $51)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Falda para mujer de SO: No todos los diseños de mezclilla tienen que ser predecibles, y este modelo nos demuestra que siempre hay alternativas divertidas como esta falda que integra un corte asimétrico y añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros. Precio $15.99 (Original $38)

Kohl's

4. Falda de mezclilla de Tinseltown: Enamórate de las mariposas como las celebridades con esta bella pieza de moda que integra un hermoso bordado de estos hermosos insectos en un corte en A muy favorecedor en todo tipo de cuerpo. Precio $16.99 (Original $39)

Macy's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Falda para mujer de H&M: Tampoco te tienes que complicar la existencia a la hora de salir de compras, y optar por un diseño como este te ayudará a que puedas llevar las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood. Precio $21.24 (Original $24.99)

H&M

6. Falda de mezclilla de Missguided: Una minifalda de mezclilla con corte cruzado y botones en la parte delantera y cremallera expuesta en la parte posterior muy rebelde que nos invita a llevarla con una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $26 (Original $52)

Missguided

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Falda para mujer de Reclaimed Vintage: Ve por una ruta más alternativa al vestirte diariamente y arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas y que puedes implementar en tu closet con solo añadir esta falda. Precio $27 (Original $45)

Asos

8. Falda de mezclilla de Stradivarius: Amamos que con este modelo solo necesitas llevar accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood y darle mucha personalidad con uno de los crop tops como los que no dejan de usar las famosas. Precio $29.90

Stradivarius

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Falda para mujer de Bershka: Estos días calurosos mantente muy fresca y deja que tu piel sienta la brisa de verano con esta falda que implementa cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano y que te ayudará a sentirte muy cómoda y sensual. Precio $29.94 (Original $49.90)

Bershka

10. Falda de mezclilla de Hot Topic: El modelo más jovial y alegre que podrás llevar con los accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada y unas fabulosas sandalias de mujer a precios rebajados y en tendencia. Precio $27.02 (Original $34.90)

Hot Topic

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Falda para mujer de SO: El camuflaje es un estampado poco usual en la moda femenina, pero nos encanta que esta prenda es perfecta para combinar con los bodysuits para crear el atuendo ideal y unos aretes grandes que marcan tendencia. Precio $8 (Original $40)

Kohl's

12. Falda de mezclilla de Scoop: Los fines de semana lleva esta pieza con unos buenos zapatos planos para lucir femenina, clásica y cómoda, pero dale un toque más cool con las blusas que están marcando tendencia con mangas bombachas. Precio $16 (Original $26.50)

Walmart

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Falda para mujer de Nasty Gal: No cabe duda que el diseño de inspiración retro de esta pieza nos invita a mezclarlo con prendas básicas y complementar con joyería metálica en diferentes tonos para darle protagonismo. Precio $17 (Original $43)

Nasty Gal

14. Falda de mezclilla de Style & Co: Dale un toque muy bohemio a tu imagen e implementa esta falda recta que tiene un acabado deslavado de tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar y que le brinda frescura a tus atuendos. Precio $19.80 (Original $49.50)

Macy's

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

15. Falda para mujer de H&M: Amamos lo libre y simple que es esta pieza que te ayudará a crear looks de camiseta estampada sin problemas o que puedes complementar con un cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar. Precio $25.49 (Original $29.99)

H&M

16. Falda de mezclilla de Reclaimed Vintage: Relaja tus atuendos cotidianos y dales un toque más alegre con esta falda que te invita a vestirte de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas todos los días casuales. Precio $32 (Original $40)

Asos

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

17. Falda para mujer de Stradivarius: Nos fascina este modelo largo que tiene un corte hasta la cintura y un largo por debajo de las rodillas porque puedes utilizarlo con los bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades. Precio $45.90

Stradivarius

18. Falda de mezclilla de Bershka: Disfruta del verano con las blusas de un solo hombro que son súper frescas y que se verán increíble con esta falda que tiene unos entrelazados muy sensuales en su parte frontal. Precio $45.90

Bershka

19. Falda de Missguided: Adoramos este diseño que integra tiras con herrajes metálicos que le brindan una acabado muy rebelde y alternativo, y que puedes utilizar con chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual para que consigas el total denim look. Precio $48

Missguided

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: El truco de Adamari López para resaltar sus curvas usando minifalda