Eva Mendes impacta a sus fans, tras revelar foto con 7 agujas insertadas en su cuello

Eva Mendes, de 46 años, impactó a los 2.4 millones de followers que tiene en Instagram con una foto en la aparece con siete agujas en su cuello.

Si se trata de mantener la belleza del rostro, Eva Mendes es muy atrevida. La actriz compartió con todos sus followers un procedimiento que se realizó para mantenerse joven y radiante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Ryan Gosling posteó una fotografía en la que tiene siete agujas en el cuello.

En la instantánea, Eva, de 46 años, se encuentra acostada boca arriba en un spa privado en Beverly Hills, mientras se somete a un tratamiento de belleza de aspecto extremo. El procedimiento se llama 'Mono-Threads' e implica la inserción de hilos con agujas en varios puntos para ayudar a levantar y tensar la piel.

El método está diseñado para refrescar la piel activando la producción de colágeno, por lo que al parecer la madre de Esmeralda y Amanda buscaba un rejuvenecimiento facial rápido.

Junto al post, Mendes escribió, "Oye @marianalvergara finalmente ha abierto su propia @beautyvillavergara. Este spa-hogar lejos de la casa es increíble. No hay oficina con mala iluminación fluorescente. Sin ambiente de oficina estéril. Este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza".

"Un hogar donde puedes relajarte mientras eres torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz! Aquí obtengo algunos 'Mono-Threads'. ¡Ay, Dios! Te pondré al día con los resultados si te importa. Estoy tan emocionada de apoyarla como una experta técnica de belleza que abre su propio negocio de propiedad latina. ¡Pa'lante reina!", agregó.

Cubana de ascendencia, Eva estaba emocionada de apoyar a una compañera latina, la experta en belleza Mariana Vergara y su spa Beauty Villa Vergara. La famosa promocionó el negocio con los 2.4 millones de followers que tiene en su perfil social.  

A pesar de que la celebridad no tuvo miedo del procedimiento y no dijo nada al respecto de algún dolor, sus seguidores se manifestaron y expresaron sobre lo que veían en la instantánea, y el impresionante tratamiento. "Me duele solo mirar esta imagen" y "Diablos, no", son algunos de los comentarios de sus fans.

La famosa tiene una piel hermosa y afortunadamente para sus fans ha ido revelando sus secretos. Anteriormente, compartió en redes sociales que ella es fan de los famosos rodillos helados o ice rollers, que son perfectos aliados para un rostro rejuvenecido.

La actriz afirmó, en una foto al natural y sin una gota de maquillaje, que su rutina de belleza comienza por las mañanas, "Usando mi rodillo para desinflamar (el rostro). Me gusta guardar el mío en la nevera para darme un cariñito extra. Envejecer es muy divertido".

Existen muchos rodillos para el cuidado de la piel, pero el que usa Eva, se mantiene frío durante el uso, generando un efecto similar al de un cubo de hielo o una cuchara congelada. Y como lo precisó Mendes en su publicación, se debe mantener en el congelador en todo momento.

Para ver sus beneficios, cada mañana hay que aplicar el ice roller sobre el rostro y masajear en distintas direcciones durante unos cinco minutos en zonas como la frente, alrededor de los ojos, las mejillas, la boca, la mandíbula y luego hacia abajo el cuello para estimular el drenaje linfático.

NO TE PIERDAS:

Eva Mendes envía emotivo mensaje a Vanessa Bryant y sus hijas

Eva Mendes por fin abrió su corazón sobre Ryan Gosling y sus hijas

Eva Mendes y Ryan Gosling tienen un nuevo integrante en su familia