IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estiliza todo tipo de cabello con estos productos que te recomendamos

Rizo o lacio, corto o largo… Tu cabello es especial. Si quieres llevarlo increíble, entonces apuesta por nuestros productos favoritos
Estiliza todo tipo de cabello con estos productos que te recomendamos-Rizo o lacio, corto o largo… Tu cabello es especial. Si quieres llevarlo increíble, entonces apuesta por nuestros productos favoritos
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Rizos espectaculares con volumen o lacio sensual y manejable. Corto para las que viven un ritmo muy activo o largo para las que quieren adoran las cabelleras sensuales… Tu cabello es especial. Si quieres llevarlo increíble, entonces apuesta por nuestros productos favoritos

1. Shampoo de UBe Beauty: Rico en aceite de semilla no grasoso y liviano que ayuda a reducir el quiebre y las puntas abiertas y mantiene el cuero cabelludo saludable. También puede ayudar a prevenir la caída del cabello para obtener un cabello más grueso y abundante gracias a que se mezcla con colágeno.

2. Espuma moldeadora de Oribe: Realza el volumen y la vitalidad con esta lujosa espuma que deja los mechones suaves y peina el cabello sin dejar un acabado rígido. Con una infusión de vitamina E nutritiva y pantenol, esta espuma fortalece y acondiciona tu cabello. 

3. Spray de Living Proof: Suaviza, alisa y protege tus mechones del daño causado por el calor. Una molécula de cabello saludable patentada cubre cada hebra preparándola para el peinado con calor, como el secado con secador o la plancha, brindando un peinado duradero sin encrespamiento ni cabello suelto. El spray funciona sobre el cabello seco o húmedo.

4. Shampoo de Not Your Mother’s: Fórmula de proteína de arroz que trabaja para fortalecer tu cabello y darle el máximo brillo. Hecho con una mezcla fortificante de agua de arroz y moringa del Himalaya, esta fórmula de champú 98% natural ayuda a revitalizar tu cabello con cada lavado, convirtiendo los mechones cansados en una cabellera resistente y vibrante. 
 

5. Estilizador de Living Proof: Dale a tu cabello el impulso que necesita con esta fórmula seca que ayuda a controlar el frizz mientras restaura la suavidad y el brillo de cada hebra. El spray multitarea también refresca el cabello opaco entre lavados y ayuda a restaurar los aceites naturales con su molécula de cabello saludable patentada selladora para la cutícula que controla el encrespamiento sin acumulación ni residuos. 

6. Suplementos para cabello de Bondi Boost: Formulado en base a evidencia científica para apoyar el crecimiento del cabello y apoyar la salud de su cabello. Son cápsulas veganas y se fabrican según estrictos estándares GMP en instalaciones de fabricación australianas locales. Están libres de gluten, lácteos, lactosa, nueces, levadura, huevo, colorantes y sabores artificiales, azúcar y msg. Porque los aditivos innecesarios solo ocupan espacio. Sí, estas cápsulas están llenas de muchas bondades para el cabello.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

7. Mascarilla de UBe Beauty: Esta mascarilla protegerá y rejuvenecerá tu cabello, incluso si se encuentra teñido o con cualquier proceso químico. También te protegerá del daño solar, el cloro y el clima seco. La vitamina para el cabello se puede usar en cualquier tipo de melena y es un producto ideal para usar en hebras rizadas e inmanejables.

8. Acondicionador de Peter Thomas Roth: Un acondicionador mega rico crea mechones saludables y suaves al tacto al infundir hebras con antioxidantes y vitaminas esenciales. La biotina y el pantenol fortalecen naturalmente el cabello y agregan cuerpo a medida que las vitaminas B5, C y E nutren profundamente.
 

9. Cepillo eléctrico de Hot Tools: Te recomendamos el voluminizador de cabeza pequeña desmontable y secador de cabello con nuevo cabezal de cepillo pequeño que te acerca a la raíz y abre aún más posibilidades de estilo para seguir ofreciéndote magníficos resultados en un solo paso. Un gran día de cabello es tan fácil como hacer clic, peinar, separar y listo con este modelo.
 

10. Acondicionador de Bondi Boost: Este potente acondicionador hace más que simplemente eliminar las escamas. Formulado con una mezcla refrescante de aceites de menta y romero que calma el cuero cabelludo, mientras que el aceite de argán proporciona una nutrición intensa para combatir la sequedad y la descamación. Solo masajea una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, concentrándose de medios a puntas, y dejar actuar unos minutos para que haga su magia.

11. Shampoo de UBe Beauty: Consigue una cabellera de impacto con este shampoo que repara el cabello, llevándolo a un estado de hidratación, brillo y crecimiento inigualable mientras le devuelves el brillo y salud natural con sus ingredientes completamente naturales.

12. Suplemento de KLORANE: Con la potencia de la queratina y la biotina, estas vitaminas para el crecimiento del cabello favorecen un cabello y unas uñas más fuertes, mientras que los micronutrientes contribuyen a la salud del cabello.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

13. Secadora de Hot Tools: Amarás este secador antiestático iónico profesional que seca tu cabello de manera experta en menos tiempo para brindar mechones suaves dignos de un salón de belleza. La tecnología iónica avanzada elimina el encrespamiento ya que acondiciona el cabello para mejorar el brillo y la manejabilidad. También cuenta con un toque fresco para fijar el estilo.
 

14. Tratamiento de Ruhua: Equilibre el microbioma de tu cuero cabelludo con este tratamiento nutritivo para el cabello que ayuda a calmar y mantener los niveles de humectación. Dirigida a las raíces, la fórmula a base de plantas funciona para crear una base óptima para un cabello de apariencia saludable. El aceite de Rahua fortalece las hebras dañadas, mientras que se cree que el aceite de Palo Santo disuelve las bacterias dañinas que pueden provocar caspa o cuero cabelludo seco. 
 

15. Estilizadora para cabello de Igia: Evita enfermarte por salir con el cabello mojado y mejor estilizalo sin problemas y reduciendo el daño con esta pieza esencial que se distingue por hacer el trabajo de 6 gadgets especiales en un solo diseño que te permite alisar, crear rizos, dar volumen, secar y muchas más tareas de peinado.
 

16. Acondicionador de UBe Beauty: Consiente a tu melena con este fabuloso acondicionador que tiene una fórmula divina con vitaminas que ayudan a calmar el cuero cabelludo seco y con picazón debido a sus propiedades antivirales, calmantes y revitalizadoras.

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.