IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentra el regalo de San Valentín perfecto para tu novio

Regalos de San Valentín para hombres, encuentra el obsequio perfecto para tu novio este 14 de febrero: calidad y precio en moda masculina, accesorios, relojes, joyas y más.
Regalos de San Valentín para hombres
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Como cada 14 de febrero, este 2021 debes de festejar en grande el Día de San Valentin, por ello te traemos esta selección, en la que encontraras los mejores regalos de San Valentín para hombres que tu novio amará. Las opciones son amplias: desde moda masculina, relojes inteligentes y tradicionales, regalos personalizados, colonias o accesorios para hombre y mucho más.

1.    Lociones para hombre para San Valentín

El olfato es uno de los sentidos de los que Cupido se vale para flechar a los enamorados, dile a tu novio que lo amas al darle como regalo un set de lociones y fragancias irresistibles para él

Precio $42.00

Kenneth Cole

2.    Tarjetas de San Valentín muy originales

Todos regalos del 14 de febrero deberían llevar adjuntas tarjetas de San Valentín, así que no olvides decirle a ese hombre especial cuánto lo quieres a través de una linda tarjeta.

Precio $15.00

Lovepop cards

[Qué regalar en San Valentín dependiendo del tiempo de tu relación]

3.    Sudadera con fuerte declaración amorosa

Una sudadera con capucha personalizada con la frase: 'Propiedad de (tu nombre)', es una contundente forma de decirle a tu novio que en verdad lo amas. Sé audaz al elegir tus regalos de San Valentín.

Precio $35.99

Gifts for You Now

4.    Reloj para caballero

Regalar un reloj a tu enamorado tiene gran significado, algunas mujeres acostumbran regalarlo tras haber recibido el anillo de compromiso, una tradición que hay que continuar.

Precio $54.00 (Original $115.00)

Kenneth Cole

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

5.   Lindas ideas de regalos para San Valentín

Actualmente existen empresas de regalos personalizadas que son perfectas aliadas a la hora de elegir los regalos de San Valentín. Ejemplo de ello es un collage de fotos en forma de corazón en la que juntes tus mejores tomas al lado de tu novio.

Precio $68.00

Minted

[Lencería para sorprender a tu pareja este San Valentín]

6.    Botellas para el brindis de San Valentín

El vino es la bebida del amor y tiene efectos afrodisíacos, así que no dudes en brindar este 14 de febrero con tu novio. Seguro le va a encantar este paquete de 3 botellas de vino rojo de 'Game of Thrones'.

Precio $61.15

Wines on Sale

[Cómo vestirse en San Valentín de manera festiva y sofisticada]

7.    Pantalón de lino blanco, una prenda ideal para el 14 de febrero

Si tu novio gusta de looks originales, nada como regalarle un pantalón de lino blanco. Recuerda que el blanco es tendencia en la moda masculina, para muestra el outfit de Maluma en la Entrega de Premios Billboard 2020.

Precio $34.99

H&M

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

8.    Camisa monocromática a la James Dean que enamora

Si te preguntas por qué regalarle ropa a tu novio, la respuesta es simple, es una forma de darle algo útil y con lo que se vea guapo, pero piensa siempre en sus gustos u opta por piezas básicas como una camisa.

Precio $50.00

Reiss

9.    Reloj inteligente para hombre: un regalo de San Valentín perfecto

¿Tu novio es un hombre tecnológico y amante de los gadgets? Dale un smart watch, apuesta por una colaboración como el Apple Watch Nike SE: un reloj que superará tus expectativas.

Precio $279.00

Nike / Apple

10.    Regalos de San Valentín para hombres súper trabajadores

Otro de los mejores regalos para el 14 de febrero es una bolsa de piel para laptops, su diseño clásico dará un plus de distinción a los looks de tu novio y, si buscas bolsos grandes para tu laptop ve nuestras recomednaciones para mujeres.

Precio $54.00 (Original $160.00)

Kenneth Cole

11.    Lentes de sol para hombre en tonos pastel

Ya sabes que los lentes de sol son el regalo ideal para todo momento y que, entre su gama, hay lentes oscuros especiales para correr, por eso puedes optar por darle unos nuevos lentes a tu novio este Día de San Valentín.

Precio $63.00

General Pants

12. Saco, uno de los regalos para hombres siempre vigente

Una prenda de vestir es siempre uno de los regalos para hombre perfectos. Encontrar el saco que le quede a la medida no te será difícil, ya que sabes bien su complexión.

Precio $69.99

H&M

[7 mejores sitios para enviar los arreglos florales más hermosos este San Valentín]

13.    Bomber jacket, algo de la moda masculina en 2021

La bomber jacket vive un auténtico boom en el mundo de la moda, y han llegado para quedarse, así que apuesta por regalar una chamarra bomber a tu novio.

Precio $79.00

General Pants

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

14.    Cinturón negro, uno de los regalos para hombres más sexys

Entre las cosas para regalar a tu novio el 14 de febrero que nunca fallan está un cinturón negro de piel, ya que es una pieza imprescindible en todos armarios de caballero.

Precio $85.00

Reiss

15.    ¿Anillos de compromiso para hombres?

Pedir matrimonio un Día de San Valentín es una grata sorpresa, si quieres dar llegar al altar con tu novio dale este 14 de febrero un anillo de compromiso, recuerda que siendo para hombre no requieren llevar pedrería.

Precio $39.99

NO TE PIERDAS:

Enciende la mecha del amor con estos regalos para disfrutar en pareja

¡Todo lo que necesitas para una velada romántica del Día de San Valentín!

Regalos de San Valentín para consentir a tu novia este 14 de febrero

EN VIDEO:

Así celebró Kylie Jenner el día de San Valentín