IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentra aquí nuestros diferentes modelos de pijamas para vestir a toda la familia

Podemos notar que el otoño se aproxima, y con esta nueva estación es necesario cubrirnos del frío para poder sobrellevar el cambio de clima.
Encuentra aquí nuestros diferentes modelos de pijamas para vestir a toda la familia-Podemos notar que el otoño se aproxima, y con esta nueva estación es necesario cubrirnos del frío para poder sobrellevar el cambio de clima.
Telemundo Illustration

Los productos mencionados son de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout. Telemundo gana una comisión por las compras

Estamos entrando a septiembre, y todos ya podemos notar que el otoño se aproxima, y con esta nueva estación es necesario cubrirnos del frío para poder sobrellevar el cambio de clima. Acá te tenemos varios pijamas para chicos y grandes que te ayudarán a vestir a toda la familia.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Pijama para mujer de White Mark: Un diseño fresco y apropiado para estos meses de calor en los que queremos sentir la brisa en nuestra piel, pero también buscamos piezas que nos ayuden a taparnos para evitar resfriados.

2. Pijama de Leveret: Los caballeros definitivamente disfrutarán de los muchos aspectos acogedores de este diseño, como el material 100% poliéster y la sensación general de holgura. Viene en varios tamaños que van desde pequeños hasta xx-grandes.
 

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

3. Camisa de Pour Les Femmes: Duerme de lo más cómoda al llevar a la cama esta camisa de pijama de manga corta de rayas de tono azul y blanco. Cuenta con un solo bolsillo en el pecho y botones en la parte delantera para un ajuste perfecto.
 

4. Pijama de Leveret: Los niños sin duda estarán cómodos este próximo invierno con el divino diseño de este pijama de oso polar de algodón y forro polar. Cada producto no solo es, sino que consta de una combinación perfecta de algodón y poliéster para garantizar que los usuarios reciban la sensación más suave.
 

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

5. Pijama de White Mark: Muy cómodo de tocar y llevar. Adorarás este paquete de tres piezas, que incluye una pijama de mujer de manga larga, pantalón amplio y antifaz para los ojos fabricados en tela transpirable para dormir cómodamente.

6. Pijama de Leveret: Ponte cómodo con estilo en el clásico pijama térmico de color sólido para hombre, el cual le fascianrá a todos los caballeros por la sensación transpirable. Cada producto consta de un conjunto de dos piezas de pantalones cómodos y una camisa de manga larga.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Pijama de Pour Les Femmes: Adoramos este divino conjunto de pijama que integra un acabado de estrellas en color mostaza. Inspirado en la sutil luz de las estrellas, este conjunto presenta una blusa de manga larga con botones al frente y un bolsillo en el pecho, combinado con un pantalón con cintura elástica ajustable.

8. Pijama de Leveret: Estos pijamas de pie clásicos de color sólido vienen en seis tonos vibrantes. Perfecto para todas las estaciones, este pijama será un éxito durante todo el año. Cuenta con una cremallera de cuerpo completo y un cierre de botón para cambiarse fácilmente.

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Pijama de White Mark: Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión y bríndale a tus noches de descanso este set divertido que te hace ver muy bien en casa mientras añades la moda de las celebs con corazones que amará usar en la comodidad de su hogar.

10. Pijama de Leveret: Tienes una cómoda noche de descanso garantizada con este conjunto que incluye una amplia gama de tamaños que van desde pequeños hasta xx-grandes, tallas más grandes para una sensación aún más cómoda. 

11. Pijama de Pour Les Femmes: No vas a querer quitarte este pijama rosa de manga corta con pantalón. Su corte con mangas cortas integra una parte superior con botones en la parte delantera y un bolsillo en el pecho que se ve perfecto combinado con el pantalón de cintura elástica ajustable.
 

12. Pijama de Leveret: Con una variedad de opciones para elegir, estos modelos de pijamas de algodón a rayas permiten a los niños combinar con otros mientras reciben la máxima comodidad. Los estilos van desde grises mezclados hasta azul con verde, y sus rayas combinan fácilmente con otros productos similares para dormir con estilo.

13. Conjunto de White Mark: Un diseño ideal para pasar su primera noche como mujer casada, ya que tiene un corte muy sensual y femenino que ella amará usar. Lo mejor es que cuenta con una bata larga que le brinda cobertura para disfrutar de dormir cálida siempre.
 

14. Bata de Leveret: Deja que tus pequeños hibernen a medida que el clima comienza a ser más frío con esta bata de oso con capucha de lana para niños. Su estilo es perfecto para cualquier ocasión y los niños se enamorarán de todos sus aspectos acogedores. Un gran plus es el hecho de que cuenta con bolsillos frontales que brindan versatilidad y practicidad.
 

15. Pijama de Pour Les Femmes: Ella no podrá dejar de vivir sin este pijama fresco que integra una construcción muy cómoda. El diseño de dos piezas integra una camisa amplia con bolsillo y un pantalón con jareta ajustable para que ella descanse de manera efectiva cada noche.
 

NO TE PIERDAS: Regalos para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.