IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentra aquí la ropa para niño grande en descuento que tu pequeño amará

Los hijos crecen muy rápido, y para los que ya no quieren ir a la tienda de ropa para niños, aquí está lo más cool, sin llevarte a la bancarrota.
Niño grande con ropa
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El paso del tiempo es inevitable, y los pequeños tienen que crecer, y con ello llega la hora de decirle adiós a las piezas infantiles y buscarle las prendas más juveniles, baratas y modernas que lo harán sentir cool sin dejarte en la bancarrota.

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

1. Camiseta de H&M

Este diseño de camisetas son prendas excelentes para crear una transición adecuada para los niños grandes, ya que no cuentan con estampados infantiles de los cuales se quieren desprender al crecer.

Precio $3.99 (Original $9.99)

H&M

2. Camisa de The Children's Place

Al crecer, dejamos atrás las piezas casuales que usualmente usamos al ser más pequeños y nos disponemos a llevar piezas más formales, en este caso las camisas, y este diseño de líneas multicolor es perfecta para cualquier edad. 

Precio $7.50 (Original $17.50)

Walmart

3. Ropa interior de Under Armour

El cambio de briefs a bóxers también suele ser un paso importante para muchos niños que se quieren sentir ya grandes, y este pack de ropa interior es ideal para usarse en la vida cotidiana, así como también para hacer deportes.

Precio $15.69 (Original $19.99)

Zappos

4. Conjunto deportivo de Adidas

Hablando de deportes, este conjunto es ideal para los más activos, ya sea que pasen todo el día en casa y quieran mantenerse calientitos o planeen salir a jugar con sus amigos, siempre lo harán con estilo.

Precio $39.20 (Original $56)

Kohl's

5. Suéter de Gap

Si tu pequeño busca lucir más adulto, entonces optar por piezas clásicas y que usualmente encontramos en el departamento de caballeros serán sus favoritas. Este suéter mezcla el estilo clásico sin ser totalmente un diseño cuadrado o aburrido.

Precio $20 (Original $44.95)

Gap

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

6. Chaleco de Old Navy

Para los días más casuales en los que la temperatura es un poco más fría, entonces un chaleco acolchado será un aliado perfecto para los más jóvenes.

Precio $25 (Original $29.99)

Old Navy

7. Chamarra de Urban Republic

Con las bajas temperaturas y las fiestas, es necesario agregar una pieza de abrigo que mantenga cálidos a los más jóvenes de la casa, en este caso una increíble chamarra como esta lo hará sentir el más cool del hogar.

Precio $48.80 (Original $80)

JC Penney

8. Cárdigan de French Toast

No te asustes, sabemos que los cárdigans no suelen ser la pieza que todos van a querer usar, pero están de regreso, y obviamente los niños no se pueden quedar atrás, así que adelántate y viste con la pieza más hot a tu hijo.

Precio $18.59 (Original $29.98)

Walmart

9. Pack de sudaderas de H&M

Las sudaderas con capucha suelen ser la prenda favorita de los niños y adolescentes al crecer, no sabemos si es el hecho de que son cómodas y les dan la libertad de cubrirse, pero siempre serán perfectas para cualquier joven en crecimiento.

Precio $21.99 (Original $34.99)

H&M

10. Camiseta de Alternative Kids

Los diseños de inspiración deportiva siempre serán un éxito con todos los jóvenes, y este modelo tricolor es perfecto para los días más casuales en casa o mientras pasa el rato con sus amigos. 

Precio $15.67 (Original $26)

Zappo's

[Sudadera, shorts, chamarra y camiseta, el conjunto perfecto para sentirse cómodo]

11. Calcetines de Nike

Obviamente hay que mantener esos pies cálidos durante los gélidos días del invierno, y estos calcetines de color gris son perfectos para disimular manchas causadas por el uso rudo diario de los deportes.

Precio $13.50 (Original $18)

Kohl's

12. Producto de Marca

El calzado es un gran cambio a la hora de crecer, y el optar por diseños más maduros y sobrios suele ser la siguiente decisión que tu pequeño va a querer tomar. Elige unos botines como estos que se verán increíbles con todo lo que se ponga.

Precio $30 (Original $34.99)

Old Navy

13. Camiseta de Gap

Una camiseta blanca lo hará sentir adulto y moderno, ya sea que la lleve con su chamarra favorita los fines de semana, con un blazer en eventos más formales o con shorts en vacaciones, esta pieza lo llevará a todos lados de la manera más cool.

Precio $15.99 (Original $19.95)

Gap

14. Camiseta de JCPenney

Lo más probable es que él ya se sienta un adulto, y ya ha dejado atrás las caricaturas y comienza a ver series más adultas, en ese caso una camiseta con el estampado de su programa favorito será un hit.

Precio $9.21 (Original $16)

JC Penney

15. Shorts de H&M

Los shorts con bolsillos cargo no solo son una gran tendencia en el guardarropa masculino, sino que son excelentes también para niños, y niños de todas las edades, ya que son diseños súper prácticos que les permiten llevar con ellos cualquier cosa.

Precio $9.99 (Original $19.99)

H&M

[Lentes de sol, no solo son el regalo ideal para cualquier ocasión]

16. Camiseta de Walmart

Esta camiseta que integra un diseño Fortnite, el videojuego más famoso y querido en la actualidad por chicos y grandes, será una pieza que ningún joven podrá resistir a llevar mientras es la envidia de todos sus amigos. 

Precio $22.49 (Original $30)

Walmart

17. Lentes de Ro.Sham.Bo

Los lentes de sol son el regalo perfecto, y a tu niño grande le encantarán estos que vienen en un color súper brillante y en un modelo clásico que jamás pasa de moda y que lo hará lucir como el más cool.

Precio $16.99 (Original $20)

Zappos

18. Pantalon de mezclilla de Levi’s

Jeans, un básico en el guardarropa de prácticamente cualquier persona en este mundo, y obviamente una prenda de la cual la mayoría de los niños son fanáticos. Apuesta por este par de corte recto súper moderno y un clásico que le durará muchos años.

Precio $14.99 (Original $44)

Kohl's

19. Sudadera de Arizona

Los estampados con leyendas divertidas, sarcásticas o frases graciosas son un must para casi todos los jóvenes, ellas les permiten expresarse sin tener que decir ni una sola palabra.

Precio $12.29 (Original $26)

JCPenny

20. Chamarra de Old Navy

Ideal para los fines de semana o para abrigarlo cuando vaya al colegio, esta chamarra bomber es un diseño más maduro que él podrá llevar desde ahora hasta que sea todo un adulto.

Precio $32 (Original $34.99)

Old Navy

NO TE PIERDAS:

Los looks ideales de camiseta estampada para hombre y mujer

EN VIDEO:

Así lucen ahora los niños actores de Telemundo