IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enciende la mecha del amor con estos regalos para disfrutar en pareja

Encuentra los mejores regalos de San Valentín para disfrutar en pareja el Día del Amor: juegos de mesa, ropa, postres y más obsequios especiales y personalizados para expresar tu enamoramiento.
Regalos para disfrutar en pareja este Día de San Valentín
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Una de las fechas más esperadas por todos, Valentine's Day, está por llegar. Así que ve alistando tu creatividad para sorprender a tu novio, novia, esposa o esposo con increíbles regalos para disfrutar en pareja.

A continuación, te presentamos ideas de regalos tiernos. Recuerda que la imaginación es la chispa del amor y que no requieres de grandes cantidades de dinero para hacer feliz a tu San Valentín. Elige tu opción favorita.

1. Caja de Deseos

Pasa con tu pareja horas de interacción, con esta Caja de Deseos, un juego diseñado especialmente para mejorar la relación y confianza entre tu amor y tú.

Precio $10.70

Walmart

2. Camisetas Love

Si eres de esas personas que ama vestir en conjunto con tu pareja, este par de camisetas que forman la palabra Amor, es una opción perfecta para dejar en claro su fuerte unión.

Precio $15.98

Walmart

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021 que puedes comprar desde ya]

3. Bombas para un relajante baño

Nada mejor que un momento de romanticismo en pareja, y un detalle que encenderá la mecha son estas bombas para que tomen un relajante baño en conjunto.

Precio $15.49

Walmart

4. Recetario de cócteles

Compartir un trago con el amor de tu vida es una de las mejores formas de pasar el tiempo en pareja y con este recetario, que incluye 100 recetas de cócteles, ambos serán diestros en este arte.

Precio $20.00

Urban Outfitters

[Deja que la tendencia de joyería con corazones sea tu nueva obsesión]

5. Juegos de mesa para parejas

Con 'Our Moments', un divertido juego de cartas hecho para ampliar la comunicación en pareja, podrás conocer más a fondo a la persona que amas en diferentes ámbitos. Se trata de un juego diseñado para conocerse más el uno al otro.

Precio $18.95

Walmart

[10 chamarras de piel coloridas que iluminarán tus outfits este invierno]

6. Sudaderas Queen & King

Si tú y tu pareja son algo friolentos, entonces opten por un kit de prendas para enamorados que sean abrigadoras, como es el caso de este par de sudaderas negras que dejan claro son la reina y el rey del romance.

Precio $34.99

Walmart

7. Tazas del amor

Recordar todas las mañanas que existe alguien que te ama será pan comido con este par de tazas para café, un kit inseparable para sorber lo más exquisito de las relaciones de pareja día a día.

Precio $21.14

Walmart

[Anillo de compromiso: la joya del amor que vale por su significado]

8. Romántico rompecabezas

¿Buscas regalos de San Valentín personalizados para expresar tu amor de manera muy especial?  Si la respuesta es sí, entonces pide un rompecabezas con un tierno mensaje de amor hace tu Valantine.

Precio $20.99

Gifts for You Now

[Leggings de mujer: cómo utilizar leggings y combinar con estilo]

9. Delantales para cocinar juntos

La cocina es un punto de encuentro para los enamorados, al preparar la cena, los enamorados se dan cita ahí para interactuar y alimentar su cariño. Por ello, este par de delantales es un regalo más para disfrutar en pareja.

Precio $29.99

Walmart

10. Caja de dulces regalos

Esta deliciosa caja que incluye galletas, brownies y más dulces libres de gluten, tú pareja y tu pasaran un dulce momento inolvidable. Todo preparado con ingredientes naturales, que llegará a la comodidad de tu hogar.

Precio $64.99

Bake a Wish!

[Oro rosa: el tono que tus pulseras, anillos y cadenas deben tener para 2021]

11. Decantador y vasos Él y Ella

Con este set de decantador y dos vasos diseñados para esos brindis especiales, este Día de  San Valentín 2021, tendrás horas de dicha y amor. No olvides dar regalos que tú y tu pareja puedan disfrutar en conjunto.

Precio $69.99

Kohls

[18 fabulosos regalos para esa persona a la que nunca sabes qué regalarle]

12. Cobertor para los enamorados

Otro de los regalos de San Valentín que tu pareja y tú disfrutarán juntos es este cobertor personalizado de Gifts For You Now. Disponible en diferentes colores, trae bordados el nombre de tu amor y el tuyo. 

Precio $55.99

Gifts for You Now

13. Almohadas personalizadas

Este par de fundas para almohagas es otro de los regalos de San Valentín para renovar votos de amor. Además de que juntas forman las palabra 'Amor', Gifts For You Now bodará discretamente tu nombre y el de tu pareja.

Precio $29.60 (Precio $70.00)

Gifts for You Now

14. Kit de aceites para aromaterapia 

Si buscas momentos de relajación con tu pareja este Día de San Valentín, una buena idea es regalar un kit de aromaterapía, que incluya tres aceites esenciales con propiedades relajantes, refrescantes y reconfortantes.

Precio $21.90 (Precio $34.95)

Nordstrom

15. Mini bar en forma de luna

Si tu pareja y tú han dado el siguiente paso y ahora viven juntos, nada como llevar a su nidito de amor piezas decorativas y funcionales, como este mesa mini bar en color dorado.

Precio $179.00 

Urban Outfitters

NO TE PIERDAS:

Encuentra el regalo de San Valentín perfecto para tu novio

¡Todo lo que necesitas para una velada romántica del Día de San Valentín!

Regalos de San Valentín para consentir a tu novia este 14 de febrero

EN VIDEO:

Eiza González tuvo una cita en San Valentín con este jugador de la NFL