IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enamórate de las mariposas como las celebridades con estas bellas piezas de moda

Toma nota de las famosas más influyentes en la industria de la moda e implementa aplicaciones e imágenes de mariposas en tu ropa.
Enamórate de las prendas de mariposas como las celebs | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Renuévate y sal de tu capullo esta temporada con las prendas y accesorios que cuentan con aplicaciones o imágenes de mariposas como las que han llevado Taylor Swift, Heidi Klum, Dua Lipa y Zendaya en la alfombra roja, pero que tu puedes usar diariamente.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Camiseta de Bershka: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Nos encanta este modelo súper sencillo que integra una leyenda tipográfica y mariposas que modernizarán tus looks de camiseta estampada. Precio $9 (Original $31)

Bershka

2. Vestido de Hot Topic: Dale a tu imagen un toque muy romántico y juvenil con este diseño que tiene un corte muy femenino, pero que puedes llevar diariamente con tenis, flats, stilettos o botas dependiendo de tu estilo personal. Precio $29.90

Hot Topic

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Blusa de Wednesday's Girl: Apuesta por los crop tops como los que no dejan de usar las famosas, en especial con este diseño  fresco y contemporáneo que es todo el hit este verano, y que el próximo seguirá siendo un gran éxito, especialmente por su estampado de mariposas multicolor.. Precio $12 (Original $16)

Asos

4. Bolso de Bershka: Un modelo muy simple y básico que puedes llevar diariamente. Su estampado monocromático es ideal para hacer outfits muy modernos y juveniles sin nada de esfuerzo. Precio $25.90

Bershka

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Falda de Mixpiju: Toma una ruta más literal y divertida con esta falda que cuenta con un diseño en forma de alas muy alegre, el cual puedes cambiar con uno de los bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades. Precio $24 (Original $34.29)

Walmart

6. Vestido de Missguided: Consigue el total denim look sin apostar por el tradicional color índigo con este vestido que cuenta con un tono de color negro y estampado de mariposas bicolor para darle un twist a este material. Precio $34 (Original $72)

Missguided

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Sudadera de H&M: Mantente cómoda en casa o en la calle con esta suave y cálida sudadera que aunque es un modelo muy sencillo, implementa una mariposa muy urbana en su parte frontal. Precio $9.99

H&M

8. Bufanda de INC International Concepts: Amamos que este sencillo accesorio es un must durante este año y por muchos más. Lo puedes aplicar de manera tradicional alrededor de tu cuello, colgado en tu bolsa, sobre tu cabeza o atado tu cuerpo como una blusa. Precio $10.93 (Original $38.50)

Macy's

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Broche para cabello de Stradivarius: Tu cabello tampoco está exento de llevar la magnífica tendencia. Aplica este bonito accesorio que te ayudará a crear peinados increíbles y con poco esfuerzo. Precio $9.90

Stradivarius

10. Collar de Kohl’s: Aplica los diseños multicolor en tus accesorios para poder combinar de manera sencilla con todo tu guardarropa. Este modelo de mariposa con cristales nos ayuda a poder llevarlo con nuestras chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit diariamente. Precio $90 (Original $225)

Kohl's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Top de Bershka: Toma nota de las famosas e inspírate en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la bhora de llevar este fantástico top a una cita romántica o para salir con tus amigas. Precio $45.90

Bershka

12. Vestido de Motel: Dale un toque muy moderno a tu ropa de fiesta con este diseño muy sexy. Nos fascina su corte ajustado, escote que deja ver un poco de piel y tono neutro que es perfecto para tus total looks de color negro. Precio $18.25 (Original $72)

Asos

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Zapatos de Nasty Gal: Siéntete como toda una cenicienta moderna al pisar con estilo con estos fantásticos zapatos de tacón que integran un diseño translúcido de PVC y una mariposa frontal con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $34 (Original $68)

Nasty Gal

14. Conjunto de Missguided: Refresca tu imagen esta temporada con las shackets, esas sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año y los jeans de moda holgados y cómodos que puedes llevar en este conjunto de estampado de mariposas. Precio top $35 (Original $70) | bottom $30 (Original $60)

Missguided

[Bolsos simples y coloridos como los de las estrellas de Hollywood]

15. Vestido de H&M: No podemos dejar de recomendarte este slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano y que ahora viene con un toque más romántico que implementa detalles de encaje y mariposas en contraste. Precio $17.99

H&M

16. Sandalias de Miarhb: Nadie podrá dejar de mirarte mientras caminas por la calle con estas fabulosas y alternativas sandalias que cuentan con un accesorio en forma de mariposa de manera inesperada en su parte posterior, ¡idénticos a los de Taylor Swift! Precio $55.79

Walmart

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

17. Túnica de Hot Topic: Cúbrete del frío o las brisas con esta maravillosa túnica adelgazara que integra mariposas en un tono contrastante. Nos encanta para esas brisas de verano, vacaciones en la playa o frescas tarde de otoño. Precio $31.92 (Original $39.90)

Hot Topic

18. Sandalias de Betsey Johnson: Dale una vibra divertida a tu calzado de playa o casual con este modelo de sandalias que tiene un diseño de glitter brillante y la parte frontal se decora con una divina mariposa. Precio $49

Macy's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Así fue la asombrosa fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner para Stormi