IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry usó un traje en la entrevista con Oprah, que tiene una conexión con Archie

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron una entrevista a Oprah Winfrey, en la que él usó un atuendo con un significado muy especial.

El príncipe Harry y Megha Markle dieron una entrevista a Oprah Winfrey, la cual será transmitida el 7 de marzo. Al encuentro, el hijo menor de la princesa Diana acudió con una vestimenta que tiene mucha historia. 

En el adelanto de la entrevista, que se difundió por medio de YouTube, podemos ver a Harry vistiendo un traje gris sobre una camisa blanca con botones y sin corbata, además, calza unos mocasines marrones.

Su apariencia es muy familiar, pues ha utilizado ese mismo atuendo en varias ocasiones especiales, por ejemplo, en mayo del 2019 lo utilizó cuando él y Meghan salieron ante los medios de comunicación como familia el 3 de mayo. En esa ocasión, la pareja presentó a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en el interior del Castillo de Windsor, tan solo dos días después de su nacimiento. En esa fecha tan importante, Harry usó el mismo outfit, solo que agregó una corbata negra.

CBS / YouTube

Otras ocasiones en las cuales el príncipe sacó del armario ese traje gris claro, son, por ejemplo, en 2018 en la visita oficial que él y su esposa hicieron a Sussex el 3 de octubre y durante la gira que realizaron en Marruecos en el 2019.

Con este detalle de usar ropa en más de una ocasión, el príncipe Harry muestra que sigue la filosofía de su padre, el príncipe Charles, quien hace lo mismo. Un ejemplo de ello, es que cuando Meghan y su hijo se casaron, vistió un traje gris de Anderson & Sheppard el cual tiene desde 1984.

Meghan Markle portó un detalle en su outfit con el cual le rindió un homenaje a la princesa Diana, además, usó un vestido en blanco y negro con detalles florales de la firma Giorgio Armani, el cual está valorado en más de 4,000 dólares. El modelo tiene un escote en V, largo midi y cinturón bajo el pecho.

En el adelanto, se puede ver que Harry hablará sobre su madre, quien fue acosada por la prensa, una situación que él y su pareja han padecido, "Sabes, estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado. Porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debió haber sido para ella pasar por ese proceso sola hace tantos años".

Ese tema parece estar entre la agenda del príncipe Harry, pues a James Corden le dijo que dejó la realeza porque la prensa tóxica le hacía daño, "Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica, estaba destruyendo mi salud mental. Pensé, 'Esto es tóxico'. Así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre, por lo que pensé, 'necesito sacar a mi familia de aquí'".

 Mira también:

Meghan Markle habló "perfectamente" español durante visita a organización benéfica

El príncipe Harry ventiló una foto con Meghan Markle en una reunión

En video: El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan lujosa mansión