Maquillaje de ojos 'vintage': logra una mirada expresiva y ¡no pases desapercibida!

Maquillaje de ojos 'vintage': logra una mirada expresiva con el encanto del pasado y ese toque moderno usando un delineador de ojos y cejas 'eco-friendly'.
Maquillaje para ojos vintage
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Lograr una mirada de impacto no es cosa nueva. Desde tiempo de Cleopatra ya era común el maquillaje de ojos. Pero fue en los años 20 que inició el boom, a través de un producto 3 en 1 que servía como máscara de pestañas, delineador de ojos y delineador de cejas. Actualmente, existe un maquillaje de ojos de inspiración vintage que amarás por sus cualidades, de las cuales te hablaremos a continuación.

¿Lista para lograr el perfecto maquillaje para ojos ahumados? Lograr un look a la usanza de las estrellas del cine de la época de oro nunca ha sido tan fácil. Con las máscaras para pestañas, creación de Bésame Cosmetics, obtendrás mucho más de lo que esperas. Prepárate para iniciar una rutina de maquillaje de ojos de noche, la cual si la usas durante el día también te hará sobresalir con un aire de distinción de película.

1. Máscara para pestañas enormes 

Muy bien, manos a la obra. Déjate encantar por el delicado empaque de metal de este maquillaje para ojos 3 en 1 y vive el glamour de los años 20 a través de él. Seguro tu tatarabuela se maquilló con uno de estos en sus días de vino y rosas. La bella caja de metal guarda la asombrosa pasta que hará tu crush caiga rendido a tus pies. Está compañada por un cepillo y basta mezclar con agua para comenzar la transformación.

[Descubre los colores de labial que van a la perfección tu tono de piel]

Así es, dile adiós a esos empaques de máscaras que ¡guarda miles de gérmenes!; ese producto, surgido a finales de los años 50, es muy inferior al Black Cake Mascara -1920. El maquillaje para ojos 3 en 1 de Bésame Cosmetics dura hasta dos años y no se tiene que cambiar, por medidas de higiene, cada tres meses como el rímel tradicional. Hazle un favor a tu bolsillo y a la naturaleza, no contaminando y luciendo increíble. Otro de sus pros es que, incluso usando pestañas postizas, va bien, pues no hace grumos al entrar en contacto con el pegamento que usas para fijar las extensiones de pestañas.

2. El mejor delineador de ojos 

Según los dichos 'todo tiempo pasado fue mejor' y en lo referente al maquillaje de ojos este refrán se aplica. ¿Para qué comprar productos para ojos por separado, si puedes tenerlo todo en uno? Ya sea que elijas el tono negro, café o púrpura, la Máscara Cake - 1920 de Bésame Cosmetics es el delineador de ojos que tanto has esperado encontrar.

[Los aretes de colores están de vuelta y con ellos marcarás tendencia]

Ya sea que estés en busca de maquillaje para agrandar los ojos o bien que desees tus párpados caídos se disimulen: esto te interesa. La precisión que puedes obtener con esta pasta es increíble, más si te vales del Mascara Brush Set, un paquete de cepillo y pincel de precisión de Bésame Cosmetics, con el cual podrás hacer líneas precisas para conseguir el efecto cat eye que tanto amas o cualquier otro delineado que desees. Sean tus ojos cafés, verdes, grandes o chicos, esta nueva forma de delinear tu mirada ¡te encantará!
 

3. Delineador de cejas natural

¿Quieres conocer más beneficios sobre este maquillaje de ojos vintage? Perfecto, con este último punto no tienes pretextos para hacer de la Brown Cake Mascara -1920 uno de tus cinco productos para un maquillaje natural infaltables en kit de belleza, ¡también puedes usarlo como delineador de cejas! Cancela tu cita para tatuar tus cejas, el delineador de cejas permanentes es innecesario, por ello este producto es una mejor opción, su tono café hará que luzcas natural y, gracias al cepillo que es parte del Máscara Brush Set de Bésame Cosmetics, tus cejas se verán espectaculares.
 

[Cinco reglas básicas para usar tu bolsa de mano con más estilo]

Con este ¡maquillaje para ojos 3 en 1! lograrás una mirada de impacto. Atrévete a comenzar a usarlo y, además de lucir bellísima, sacarás a flote tu esencia eco-friendly. Ese maquillaje para ojos, que es máscara pestañas, delineador para ojos y delineador para cejas, es vegano y libre de maltrato animal y de parabenos. Cuando te lo termines, basta con adquirir un paquete refill y listo. Decídete a resaltar tu belleza moderna con una clásica elegancia.

NO TE PIERDAS:

Brazaletes y pulseras anchas: el accesorio ideal de toda mujer segura de sí

Únete al 'layering', la tendencia de usar varios collares y pulseras a la vez