IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El elegante vestido negro Versace que Eiza González usó para los Golden Globes 2021

La actriz mexicana apoyó al elenco de 'I Care A Lot' luciendo atuendo negro de Versace que dejó ver sabe reinventar cómo llevar un vestido negro.

Las entregas de premios a lo mejor de la actuación son siempre un ejemplo de cómo derrochar estilo y en los Golden Globes Awards 2021 los famosos portaron looks ejemplares en la alfombra roja

Regia y talentosa, Salma Hayek llevó un look rojo pasión y makeup creación de un afamado maquillista que ha trabajado en Kim Kardashian y otras celebridades. Pero, la veracruzana no fue la única en mostrar la belleza mexicana, ya que Eiza González también se hizo presente.

Aunque Eiza, quien celebró hace poco su cumpleaños 31 en el set de filmación de 'Ambulance', no asistió de forma presencial a la prestigiada entrega de premios, mostró su apoyo a Rosamund Pike, que estuvo nominada a mejor actriz por 'I Care A Lot', producción en la que la sonorense participó.

Eiza González no podía dejar pasar una ocasión tan especial como esta para mostrar que sabe bien cómo lucir sensual y elegante, así que decidió elegir un modelo impactante que deja ver su curvilínea figura. Para asombro de sus seguidores, optó por un vestido sobrio pero muy sexy.

La actriz mexicana, que ha sabido posicionarse en Hollywood en pocos años, eligió un vestido negro de la marca italiana Versace, específicamente uno perteneciente a la colección Pre Fall.

El vestido largo y de cuello redondo deja ver que, para lucir radiante, Eiza no requiere de escotes ni de piezas cortas, ya que este diseño es idóneo para la esbelta figura de la actriz, quien posteó a través de su cuenta de Instagram, @eizagonzalez, un par de imágenes que acaparon la atención de sus seguidores.

El vestido sin mangas, que llega a la altura de los tobillos, cuenta con una abertura del lado derecho, la cual da a la sobria pieza de una dosis de sofisticada sensualidad. Además, dispone de aplicaciones de brilantes, tanto en el cuello como en el área del pecho, detalle este último que estiliza al máximo dicha área y le brinda un elemento disruptivo y hasta feminista.

[Estos latinos han brillado en los Golden Globes]

El vestido Versace que Eiza González usó para la septuagésima octava entrega de los Golden Globes fue acompañado por aretes de brillantes, medias oscuras y calzado de Alexander Birman, que consistió en sandalias de tacón transparente y de dos delgadas correas, una de ellas con sofisticada pedrería, las cuales alargan aún más las piernas de la actriz.

En tanto, Eiza, quien le dijo 'adiós' a uno de sus tatuajes preferidos, supo combinar su outfit con un look cero dramático en cuestiones de maquillaje. Su sobrio makeup, responsabilidad de Kara Yoshimoto, consistió en acentuar cejas y pómulos, usar maxi pestañas y llevar labios en tono cereza.

Eiza González / Instagram

En tanto, acorde a la estética que Versace postula para este año, la estilista Bridget Brager peinó a Eiza al estilo wet-look, el cual también es posible apreciar en las fotografías promocionales que Kendall Jenner hizo para la colección primaveral de la marca al mando de Donatella Versace

Aunque el vestido de la colección Pre Fall que Eiza González uso para la entrega de los Golden Globes 2021 aún no está a la venta, se estima que su costo oscila los 2,500 dólares, según el precio de piezas similares. 

Seguro que Eiza la pasa muy bien eligiendo su vestuario para las entregas de premios, en espera que de llegue su momento de recibir alguna presea por su labor actoral, la cual sube como la espuma, dejando en alto el talento latinx.

NO TE PIERDAS:

La pandemia por coronavirus obligó a Eiza González a volver a vivir con su mamá Glenda Reyna

EN VIDEO: Así lucieron las celebridades en la red carpet de los Golden Globes 2021