IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta sin dañar tu bolsillo

Cambia el chip y apuesta por una falda, vestido, camisa, pijama, pantalón u otra prenda que sea amigable con el medio ambiente y tu bolsillo.
Ropa ecológica para mujer
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No necesitas gastar millones para crear un guardarropa que mezcle el fabuloso y lujoso mundo de la moda con la mentalidad ecológica y sustentable que necesitamos actualmente para cuidar de nuestro planeta. Aquí encontrarás alguna falda, vestido, camisa, pijama, pantalón u otra pieza que se adapte a tu estilo y que sea amigable con el medio ambiente.

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

1. Pantalón de Levi’s: Una camiseta que no solo presenta una de las obras de arte exclusivas del músico y artista Nathaniel Russell, pero también está fabricada para ser 100% reciclable y amigable con el medio ambiente gracias a sus fibras de cáñamo que requieren menos agua y pesticidas para crecer, lo que nos ayuda a reducir la huella ambiental de esta prenda. Precio $24.98 (Original $48)

Levi's

2. Camiseta de Gap: Como ya te platicamos anteriormente, el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar, y tú también puedes llevarla de manera sustentable y amigable con el planeta si apuestas por esta camiseta que integra el divertido estampado en un lienzo de algodón orgánico. Precio $13 (Original $24.95)

Gap

3. Traje de baño de Peek & Beau: Este bonito modelo de una sola pieza que nos invita a celebrar la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa también cuenta con un diseño sustentable, ya que está confeccionado en poliéster reciclado a partir de botellas de plástico y desechos textiles que se procesan y se funden en nuevas fibras. Esto ahorra agua y energía y también reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, ¿interesante, verdad?. Precio $26.35 (Original $54)

Asos

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

4. Traje de baño de Aerie: Otra excelente opción que demuestra que la moda no solo es para las tallas pequeñas, y que es excelente para las mujeres plus size que aman el animal print. Esta prenda también cuenta con la misma tecnología de tejido realizado con materiales reciclados, en especial las botellas plásticas. Precio $29.97 (Original $59.95)

American Eagle

5. Suéter de H&M: Un suéter gris es un básico que ninguna mujer debe dejar de tener en su guardarropa, y este no solo cuenta con un detalle de una cadena para brillar como toda una estrella de Hollywood, pero también está hecho en materiales de origen sostenible, con un  52% de poliéster reciclado. Precio $13.99 (Original $29.99)

H&M

6. Blazer de Mango: Nos encanta este fabuloso blazer que brinda una divina inspiración masculina al armario femenino y que está etiquetado bajo la línea de productos que han sido elaborados utilizando fibras o procesos sostenibles, reduciendo su impacto ambiental. Precio $59.99 (Original $99.99)

Mango

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

7. Camiseta de Elizabeth and James: Una prenda especial para aquellas fanáticas de David Bowie o las gemelas Olsen, ya que esta forma parte de la línea más asequible creada por las actrices, la cual ahora nos brinda esta camiseta inspirada por el cantante Bowie y que se confeccionó a partir de algodón orgánico. Precio $19.04 (Original $32)

Kohl's

8. Falda de BB Dakota: Una fabulosa falda que nos demuestra que el estilo y la consciencia ambiental no deben de estar peleadas, ya que este magnífico diseño cuenta con un salvaje estampado animal y tejido de poliéster reciclado para un audaz contacto y aprecio por la naturaleza. Precio $55 (Original $79)

Revolve

9. Chamarra de Levi’s: Una de las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual que no puedes dejar pasar por su icónico y reconocible diseño que ha sido un símbolo de la autoexpresión individual durante décadas y que está elaborada con técnicas que reducen el uso de agua en el proceso de fabricación de la prenda. También nos encanta que es una capa intermedia perfecta que se ve tan bien sobre una camiseta como debajo de un abrigo. Precio $87.98 (Original $98)

Levi's

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

10. Pantalón de American Eagle: Apuesta por este jegging, una mezcla entre los clásicos pantalones de mezclilla y los leggings cómodos que mezclas con estilo todos los días, que cuentan con un sistema de confección en una fábrica que cumple con los estándares de reciclaje y reducción de agua para un proceso más amigable con el medio ambiente. Precio $39.95

American Eagle

11. Pantalón de Mango: Un pantalón súper cómodo y otro gran hallazgo dentro de las prendas etiquetadas como comprometidas con el medio ambiente y que han sido elaboradas utilizando fibras o procesos sostenibles, reduciendo su impacto ambiental y apoyando la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente. Precio $39.99 (Original $59.99)

Mango

12. Vestido de H&M: Si estás por convertirte en mamá, entonces amarás este vestido camisero de maternidad confeccionado en suave mezclilla de lyocell, un material reciclado y obtenido de manera sustentable para brindarte estilo y confort, incluso durante los meses de embarazo en los que el cuerpo se encuentra en un cambio constante. Precio $25.99 (Original $49.99)

H&M

13. Blusa de Gap: Una fabulosa blusa que integra dos tendencias: el peplum y el plisado elastizado, los cuales crean una silueta muy femenina y estilizada. Esta blusa se realizó ahorrando agua y fue confeccionada con algodón 100% de cultivo ecológico, una fibra que es mejor para las personas y el medio ambiente porque se cultiva sin el uso de fertilizantes y pesticidas sintéticos nocivos. Precio $27 (Original $39.95)

Gap

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

14. Vestido de & Other Stories: Un vestido negro o little black dress que todas debemos de tener en nuestro clóset. Este está confeccionado en jersey ligero y elástico fabricado a partir de fuentes renovables, y también elaborado con pulpa de madera procedente de bosques gestionados responsablemente, y que se creó ahorrando agua y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50%. Precio $71.50 (Original $99)

Asos

15. Suéter de Banana Republic: Otro gran básico que superara el paso del tiempo y las modas pasajeras. Este suéter con líneas náuticas está hecho con una mezcla de lana cálida, alpaca suave y poliéster reciclado ecológico, procedente de 5 botellas de plástico postconsumo. Para dar como resultado a una prenda ecológica y muy chic. Precio $45.99 (Original $89.50)

Banana Republic

16. Ropa interior de Jockey: La ropa interior no se queda atrás en este espectro que busca crear una línea amigable entre la moda y la sustentabilidad ambiental, y esta seductora y femenina prenda realizada con fibras hechas a partir de materiales reciclados es una mezcla entre confort íntimo, estilo y ecología. Precio $4.88 (Original $11.50)

Kohl's

17. Camisa de Banana Republic: Esta camisa de corte relajado no solo es un elemento muy sofisticado y básico que toda mujer puede llevar cualquier día, sino que también está realizada con lyocell lujosamente suave, ligero y ecológico, procedente de madera cosechada de forma responsable. Precio $62.99 (Original $79.50)

Banana Republic

NO TE PIERDAS: Cárdigan: el favorito de las celebs que no debes dejar pasar

EN VIDEO: Ropa “cool” y ecológica que promete cambiar el futuro de la moda