IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Disfruta del verano con los vestidos, blusas y jumpsuits de un solo hombro

Cambia un poco y renueva tu vestuario cotidiano con solo añadir una blusa, vestido, camiseta o jumpsuit de un solo hombro esta temporada.
Disfruta del verano con las prendas de un solo hombro | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Refréscate esta temporada de calor con las piezas asimétricas que cuentan con un hombro descubierto. Sigue leyendo para conocer nuestros vestidos, camisetas, jumpsuits y blusas predilectas con este corte moderno y cool así como lo llevan Cate Blanchet, Emma Stone y Kendall Jenner.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Camiseta de Kendall + Kylie: No cabe duda que el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar es el mejor complemento para este corte que revela un poco más de piel y te mantiene fresca durante el verano. Precio $14.40 (Original $24)

Walmart

2. Traje de baño de Nasty Gal: Aprovecha el calor y luce uno de los trajes de baño completos parecidos a los que llevan las celebs este verano y así mismo rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas . Precio $14 (Original $43)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Top de Express: Ya sea que camines de manera salvaje por la ciudad o que quieras verte muy alternativa en el gimnasio, apuesta por este top y arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas. Precio $25.50 (Original $34)

Express

4. Bodysuit de Bershka: Agrega a tus looks los bodysuits para crear el atuendo ideal diariamente y verte espectacular, y que mejor que este modelo que integra los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano. Precio $19.90

Bershka

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Blusa de Mango: Nos fascina este modelo porque sólo revela un poco de tu brazo y te permite poder usarlo en situaciones más actuales, así que si te diriges a la oficina, entonces inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de combinarlo. Precio $19.99 (Original $39.99)

Mango

6. Camiseta de Stradivarius: Nos encanta que este modelo nos recuerda mucho a las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas, pero este cuenta con un diseño difuminado en tonos pastel muy femenino y fresco para los fines de semana. Precio $19.90

Stradivarius

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Blusa de INC International Concepts: Este verano diviértete marcando tendencia con mangas bombachas y complementa todas tus faldas, pantalones, leggings y shorts con esta blusa de un solo hombro que cuenta con un tono vibrante. Precio $23.99 (Original $49.50)

Macy's

8. Top de Club L London: Los crop tops como los que no dejan de usar las famosas no se excluyen de esta tendencia, y acá tenemos uno increíble y muy brillante como esas prendas con lentejuelas para usar 24/7 como las famosas . Precio $24.45 (Original $56)

Asos

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Jumpsuit de Missguided: Diariamente lleva esos jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades para mantenerte fresca y sofisticada, especialmente con este diseño asimétrico de manga larga y lino. Precio $35 (Original $70)

Missguided

10. Camiseta de Stradivarius: Una pieza muy versátil y cómoda que podrás usar con tus minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood. Te recomendamos que apuestes por un calzado fresco combinado con unas buenas sandalias de mujer a precios rebajados y en tendencia. Precio $19.90

Stradivarius

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Suéter de Mango: Para esos días más frescos, te tenemos este suéter que puedes complementar con joyería metálica en diferentes tonos y darle un toque muy sensual si lo elevas y vistes con pantalones y sacos de cuero como las famosas. Precio $29.99 (Original $49.99)

Mango

12. Blusa de Express: Destella con luz propia al portar esta fantástica blusa con aplicaciones que es ideal para las mujeres que aman los brillos y que puedes darle un toque más maximalista al incorporar joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $29.99 (Original $44)

Express

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Vestido de playa de Missguided: Nos ha encantado este fantástico vestido ligero que es una de las opciones de ropa de playa que debes de tener estas vacaciones si quieres lucir espectacular fuera del agua. Precio $30 (Original $60)

Missguided

14. Vestido de Bar III: Añade esta pieza y apasiónate por los moños como las estrellas más importantes de Hollywood. Amamos que tiene un corte muy amplio, su manga asimétrica y un tejido ligero e ideal para los días calurosos, Precio $33.36 (Original $69.50)

Macy's

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

15. Vestido de Bershka: Una pieza muy sensual que puedes implementar a tus total looks de color negro o que peudes refrescar con tus aretes de colores favoritos o con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $39.90

Bershka

16. Jumpsuit de AX Paris: Para esas noches de fiesta con tus amigas o citas románticas con tu novio llega este maravilloso jumpsuit brillante con acabado de glitter que solo necesita unos fabulosos aretes grandes que marcan tendencia para lucir espectacular. Precio $54 (Original $79)

Asos

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

17. Jumpsuit de Rachel Roy: Una pieza básica y simple que solo necesita anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión para darle un toque de glamour, y tal vez uno de esos mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener. Precio $54.98 (Original $159)

Walmart

18. Jumpsuit de Nasty Gal: Te tenemos esta pieza con polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada, y que es ideal para esas noches formales en las que necesitas ser la mujer más sofisticada y elegante de la velada. Precio $55.50 (Original $111)

NAsty Gal

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Michelle Salas y Danna Paola se enfrentan en un duelo de estilo por la mejor moda de verano