IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Digital Lavender, el color de la temporada: luce tu propio total look

Digital Lavender se convierte en el color en tendencia para cerrar el 2023 y aquí te presentamos varios total looks para lucir fenomenal.
Diversos looks en Digital Lavender
Nasty Gal

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

El Digital Lavender es el color en tendencia de moda para cerrar el 2023, y nos acompañará durante la temporada de otoño - invierno pues ya se ha convertido en el favorito de muchos, gracias que nos permite combinar sus tonalidades y por sus tintes futuristas; es por eso que te recomendamos algunas piezas para que armes tu propio total look.

Empezamos con este fabuloso blazer, lleno de elegancia y estilo. Su principal atractivo son los flecos que se despliegan a la altura de los brazos. Sin duda alguna, lucirás como toda una celebridad en cualquier evento.

Si prefieres un estilo más fresco y descubierto, puedes elegir este bonito corsé con el que te sentirás bastante cómoda, pero con muchísimo estilo. Ideal para lucirte al salir de noche o en la pista de baile.

Para complementar este corsé, puedes elegir esta minifalda, estilo cargo de mezclilla, con la que evidentemente, lograrás un total look de envidia.

En consideración del frío que se hace presente durante la época de otoño - invierno, te recomendamos esta bella gabardina con un cinturón premium de alto brillo para mujer, que es ideal para presentarse en cualquier evento.

Los pantalones cargo resurgieron para ponerse de moda nuevamente y este modelo en especial, combina con blusas cortas, tops tipo tubo y zapatillas deportivas para un look diurno que te llevará a cualquier lugar, desde días de compras con las chicas hasta citas para almorzar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gabardinas que necesitas, aunque no llueva y que no querrás dejar de usar

Los zapatos son una pieza fundamental para lucir un look de primer nivel y aquí tenemos este modelo de tacón con plataforma confeccionado con elegante charol, que al instante te convertirá en la sensación.

¡Paren todo! Estas botas largas podrían ser usadas por cualquier celebridad o socialité y tú eres una de ellas. No lo pienses tanto, conviértelas en una pieza esencial de tu guardarropa.

Por supuesto que, no podíamos olvidarnos de este fabuloso mini vestido, que reune elegancia con juventud. Además, lo puedes usar en la playa o en el bar. ¡Llegó el momento de lucir tu belleza!

  

Cerramos con este conjunto, conformado por una minifalda y chaqueta con detalle de estrellas en el borde. Ambas piezas han sido confeccionadas en pana y lucen fenomenales. Puedes usarlas juntas o por separado, según decidas.

Ahora que has elegido tus piezas favoritas, estás lista para conquistar en cualquier celebración a la que asistas, recuerda que ya falta poco para la época de las mejores fiestas.

MÁS PARA VER: Los zapatos y accesorios que debes tener en tu clóset para verte espectacular este otoño