IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detalles que toda amiga quiere y que te harán quedar muy bien con ella

Hazle saber a tu amiga cuánto la quieres y la aprecias con estos detalles que estamos seguros que ella adorará tener en su arsenal cotidiano.
Detalles que toda amiga quiere y que te harán quedar muy bien con ella-Hazle saber a tu amiga cuánto la quieres y la aprecias con estos detalles que estamos seguros que ella adorará tener en su arsenal cotidiano.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Una amiga es como una hermana que tú escoges, y que mejor que hacerla sentir la más especial e importante de tu vida al añadir uno de estos fabulosos productos que tenemos para que tú puedas obtener el que creas que será su favorito. Sigue leyendo y disfruta de esta selección. 

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Vaso de Blush: Regálale este vaso iridiscente que le permite disfrutar de su bebida favorita mientras viaja. Ya sea que esté haciendo tareas domésticas u ocupada en la oficina, este modelo almacenará su café helado, batido o jugo, para refrescarse en cualquier momento. Viene con una tapa de rosca y un sello de silicona, lo que limita los accidentes.
 

2. Tetera de Pinky Up: ¿Por qué usar una tetera vieja y aburrida cuando puede tener esta gema brillante y brillante en su estufa? Tú mejor amiga adorará este artículo tan atractivo que es digno de exhibición constante por su diseño simple que le da un toque de glamour por el acabado brillante en todo dorado y su mango resistente al calor.
 

3. Cantimploras de Blush: ¡El detalle ideal para las mejores amigas que pasan todo el tiempo juntas! Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión con este es un modelo ideal para poder llevar a conciertos, festivales, reuniones o cualquier otro lugar, ya que el diseño doble de cantimplora es perfecto para bebidas entre amigas.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

4. Collar de Sterling Forever: Apuesta por los amuletos de la buena suerte que puedes llevar en cadenas. Este modelo mantendrá tu constelación cerca para guiarte todos los días. Hecho para usarlo de manera elegante o informal, esta maravillosa pieza integra los signos zodiacales y tú puedes brindarle el suyo a tu mejor amiga para que siempre te recuerde.

5. Brazalete de Mint & Lily: Esta pulsera es un regalo perfecto para expresar el amor de las mejores amigas. Este modelo inspirador es lo suficientemente elegante como para usar con ropa formal pero lo suficientemente simple como para combinarlo con el uso diario o combinarlo con otros brazaletes.

6. Extractor facial de Yeisy Ramos: Una herramienta de limpieza con aspiradora portátil que aplica una succión suave, levantando la piel para eliminar los puntos negros, la suciedad, el aceite y las impurezas, exfoliar la piel muerta, promover la elasticidad de la circulación sanguínea, suavizar las líneas finas y ayudar a minimizar la apariencia de los poros. 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Kit antiedad y colección Glow de Catano Beauty: Disfruta de tener una piel más joven, hidratada y saludable al invertir y utilizar este kit que incluye todos los productos anti-edad y la colección Glow de Catano Beauty que te ayudarán a quitarte unos años de encima y darle a tu dermis un aspecto fresco de afuera hacia adentro.

8. Canasta para spa de Lovery: Está formulada con ingredientes totalmente naturales, con vitamina E y manteca de karité, que deja la piel lujosamente perfumada, suave e hidratada. También ayuda a prevenir la sequedad y la descamación y mantiene la piel hidratada y flexible.
 

9. Cajas de regalo de Hickory Farms: ¡Las cinco cajas doradas de esta torre apiladas y atadas con un hermoso lazo hacen de este un regalo que a cualquier graduado le encantaría desenvolver! Una gran alternativa que le permitirá tener un snack a la hora de regresar a casa y tener algo que comer a cualquier hora del día.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

10. Caja con tarjetas de Flowjo: Normalmente es muy difícil cuidarse cuando comienzas algo nuevo, y si esa persona no se toma tiempo para ella, entonces bríndale estas tarjetas que tienen actividades especiales que debe de hacer para poder relajarse. 

11. Brazalete de Mint & Lily: Demuéstrale a esa amiga cuánto la quieres este día tan especial con este brazalete de metal que es el regalo perfecto para este día del amor y la amistad, ya que cuenta con una leyenda grabada que le recordará a ella que ella es la hermana que decidiste tener.

12. Cuadro de TX USA Corporation: Difunde el amor de costa a costa con este cuadro para pared con diseño de corazón que te invita a colgarlo en tu pared para añadir detalles especiales y recuerdos para que los tengas siempre presentes en tu casa y en tu corazón.
 

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

13. Kit para accesorios de cabello de Dona Bela Shreds: Este kit incluye material para 5 scrunchies es perfecto para pasar el tiempo haciendo manualidades entre amigas. Todos los kits incluyen 20 yardas de material reciclado ecológico, 5 cintas para el cabello y 1 hoja de instrucciones para crear accesorios entre amigas.
 

14. Ritual de la abundancia de Moon and Jai: Un ritual para manifestar y amplificar la abundancia. La salvia, jade y cuarzo claro te ayudan a conectarte con la alegría, concentrarte en tu máxima abundancia en todas las áreas de la vida y elevar tu vibración y animándote a crear una energía clara en tu propio espacio sagrado dondequiera que te encuentres.

15. Pijama de Pour Les Femmes: Ella no podrá dejar de vivir sin este pijama fresco que integra una construcción muy cómoda. El diseño de dos piezas integra una camisa amplia con bolsillo y un pantalón con jareta ajustable para que ella descanse de manera efectiva cada noche.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Marcela Licón y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.