IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detalles inspirados en Harry Potter para los fanáticos de este mágico universo

Celebra los 20 años de las películas de Harry Potter con los productos inspirados en este mago y su universo encantador que nos han fascinado.
Productos de Harry Potter para los fanáticos de este mago | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya son 20 años desde que la primera película de Harry Potter conmocionó y alteró la vida de miles de chicos y grandes, y para celebrar este acontecimiento, te tenemos varios productos inspirados en el pequeño mago y su mundo mágico para que te sientas parte de esta aventura diariamente.

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

1. Sandalias de Harry Potter: Si quieres controlar tus travesuras, necesitarás un par de zapatos en los que puedas moverte silenciosamente. Estas sandalias de Harry Potter cuentan con el Mapa del Merodeador y son la elección perfecta para aquellos que no traman nada bueno y quieren un calzado cómodo y divertido. Precio $17.43 (Original $24.90)

Harry Potter Marauder's Map Slide Sandals - Hot Topic
Hot Topic

2. Juego de mesa de Wizarding World: Pon a prueba tus habilidades en este trepidante juego de mesa con temática de Quidditch, inspirado en las películas de Harry Potter, en el que tendrás que tener cuidado con las bludgers voladoras y atrapar la snitch dorada; Este juego de estrategia para 2 a 4 jugadores y es perfecto para edades a partir de 8 años. Precio $17.99 (Original $19.99)

Harry Potter Catch The Golden Snitch, A Quidditch Board Game for Witches - Sitio
MAcy's

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

3. Juego de mesa de Harry Potter: Otro gran juego inspirado en la mágica experiencia de las películas de Harry Potter, en el que a base de hechizos tendrás que descifrar las cartas para poder ganarle a tus contrincantes. Precio $26.99

Pressman Toy Harry Potter Spellcasters Card Game - JCPenney
JCPenney

4. Collar de Reindear: Conviértete en el amo del tiempo con este increíble collar que cuenta con un reloj de arena en su interior y un diseño que da vueltas como el de Hermione en la película El Prisionero de Azkaban. Precio $8.15

18K Gold Plated Stainless Steel Harry Potter Time Turner Necklace hour Hourglass - Walmart
Walmart

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

5. Gorra de Harry Potter: Crea un atuendo totalmente encantador con esta fabulosa gorra que tiene un estampado frontal del escudo de la escuela de magia y hechicería debajo de un bordado con la leyenda Hogwarts en contraste. Precio $8.80 (Original $22)

Hogwarts Crest Baseball Cap - Kohl’s
Kohl's

6. Manta de Wizarding World: Acromántulas, hombres lobo, dragones, el basilisco... ¡toda la pandilla aterradora está en esta manta! Representa a tus criaturas mágicas espeluznantes favoritas del mundo de Harry Potter con esta pieza que brilla en la oscuridad y te protege del frío. Precio $27.93 (Original $39.90)

Harry Potter Magical Creatures Glow-In-The-Dark Throw Blanket - Hot Topic
Hot Topic

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

7. Juego de mesa de Jenga: ¡Sube alturas impresionantes y escala la Gran Escalera en esta versión mágica del clásico juego de apilar! Diviértete con tus amigos jugando con el Jenga inspirado en Harry Potter que le permite a los jugadores representar a su casa favorita de Hogwarts, y sé el primer estudiante en llegar a la puerta del salón de clases. Precio $29.99

JENGA Harry Potter Edition - Macy’s
Macy's

8. Joyero de Warner Bros: Mantén todas tus pertenencias más preciadas totalmente seguras dentro de este joyero mágico que tiene un tono negro muy moderno y sofisticado que se complementa con el símbolo de las Reliquias de la Muerte. Precio $28.74 (Original $124.98)

Warner Bros Harry Potter Jewelry Box - JCPenney
JCPenney

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Juego de cartas de UNO: Únete a Harry, Hermione, Ron, el profesor Dumbledore y más de tus personajes favoritos de Hogwarts para una noche de juego. Los jugadores corren para deshacerse de todas sus cartas haciendo coincidir una carta en su mano con la carta actual que se muestra en la parte superior de la clásica baraja UNO. Precio $5.97

Harry Potter Themed Card Game - Walmart
Walmart

10. Sudadera de Harry Potter: Siente todo el fervor del Torneo de los Tres Magos con esta sudadera que integra un diseño especial basado en esta increíble competencia que se celebró durante la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Precio $31.99 (Original $49.99)

Triwizard Tournament Hogwarts Poster Graphic Fleece - Kohl’s
Kohl's

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Falda de Hot Topic: ¡Vuela por encima del resto cuando se trata de moda con esta falda! Para celebrar el 20.º aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, esta falda de talle alto presenta las llaves aladas de las Cámaras Subterráneas en un estampado multicolor, además de una capa de tul en la parte superior abrochada con cuatro botones estilo marinero en la cintura. Precio $27.93 (Original $39.90)

Harry Potter Flying Keys Skirt - Hot Topic
Hot Topic

12. Sombrero de Wizarding World: Descubre cuál es la casa a la que perteneces con el increíble sombrero que dice más de 15 frases y elige tu casa de Hogwarts. Presenta movimientos faciales y responde cuando se coloca en la cabeza para toda una experiencia mágica. Precio $35.99 (Original $39.99)

Sorting Hat  - Macy’s
Macy's

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Rompecabezas de Wrebbit: Trae a la vida toda la magia de Hogwarts con este rompecabezas en 3D que incluye todo lo necesario para darle vida a la escuela y encontrar muchos lugares conocidos de Harry Potter como el Gran Comedor, la oficina del Director y muchos más. Precio $62

Wrebbit Harry Potter Collection - JCPenney
JCPenney

14. Libro para colorear de Scholastic: Ilumina cada página de este libro lleno de intrincadas ilustraciones y elaborados diseños utilizados en la realización de las películas de Harry Potter, este libro lo invita a imbuir de color el mundo mágico en sus propias exploraciones del Castillo de Hogwarts, el Bosque Prohibido y mucho más. Precio $13.56

Harry Potter Coloring Book (Paperback) - Walmart
Walmart

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

15. Sudadera de Harry Potter: Siente toda la magia de este universo con esta fabulosa sudadera que incluye una acogedora capucha a tono para que cubras tu cabeza del frío o en esos días en los que tu cabello se torna rebelde y decide no cooperar. Precio $35.99 (Original $49.99)

Hogwarts House Symbols Graphic Fleece Hoodie - Kohl’s
Kohl's

16. Mochila de Loungefly: Carga de todo en esta increíble mochila que integra un diseño especial inspirado en las mágicas creaciones de los hermanos gemelos Fred y George Wesley que venden en su tienda en Diagon Alley. Precio $49.90

Loungefly Harry Potter Weasleys' Wizard Wheezes Mini Backpack - Hot Topic
Hot Topic

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Así celebraron el 20 aniversario de la saga Harry Potter en Egipto