IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Destella con las prendas de glitter que han obsesionado a las celebridades de Hollywood

Saca brillo a tu imagen con cada movimiento que des al apostar por las piezas con acabado destellante que ya están usando todas las famosas.
Destella con las prendas de glitter obsesión de las celebs | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Deja que tu ropa refleje la luz que brilla en tu interior y apuesta por estas fabulosas prendas con acabado de glitter que ya han usado celebridades como Salma Hayek, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kim Kardashian en su vida diaria y la red carpet.

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

1. Pantalón de Nasty Gal: Alegra tus looks de camiseta estampada con estos pantalones amplios que podrás llevar con zapatos planos para lucir femenina, clásica y cómoda todo el día. Precio $12 (Original $60)

Nasty Gal

2. Vestido de Fashionkilla: No cabe duda que este vestido forma parte de esas prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar, ya que mezcla estilo y diversión en tallas más grandes. Precio $13 (Original $51)

Asos

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Camiseta de Feinuhan: Eleva tus atuendos casuales con esta camiseta simple que podrás llevar con los jeans de moda holgados y cómodos durante los fines de semana. Precio $15.99

Walmart

4. Jumpsuit de Boohoo: Durante tus eventos nocturnos, destella con los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades, y una gran opción es este diseño de glitter. Precio $16 (Original $40)

Boohoo

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Calcetines de Goldtoe: Adoramos estos calcetines que tienen pequeños hilos brillantes que ayudarán a darle protagonismo a tus pies y tu calzado. Precio $16

Kohl's

6. Conjunto de H&M: Amamos este divino conjunto de dos piezas que puedes llevar con los abrigos teddy que aman las celebridades sin derrochar millones este invierno. Precio top $17.99 | Precio falda $24.99

H&M

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Blusa de Missguided: Lúcete de día y de noche con esta blusa que está marcando tendencia con mangas bombachas y un efecto destellante muy jovial, femenino y contemporáneo. Precio $21 (Original $42)

Missguided

8. Pantalón de Bershka: Adoramos el hecho que estos pantalones podrás llevarlos con los crop tops como los que no dejan de usar las famosas para brillar en tus salidas nocturnas. Precio $25.90 (Original $49.90)

Bershka

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Vestido de Emerald Sundae: Una pieza de fiesta que te invita a bailar toda la noche y usar tu joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $34.99 (Original $59)

Macy's

10. Vestido de Nasty Gal: Apuesta por el morado, el color del 2022 de Pantone que ya llevan todas las celebs en la red carpet y que tu ya puedes llevar diariamente con este vestido. Precio $12 (Original $59)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Blusa de Allegra K: No dudes en usar esta blusa para añadir brillo y combínala con la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! de forma casual o formal. Precio $20.99 (Original $41.99)

Walmart

12. Vestido de Asos Design: Un diseño amplio y holgado que podrás utilizar con botas y los abrigos de pelo sintético como los de las famosas para un invierno acogedor. Precio $22.40 (Original $40)

Asos

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Minifalda de Missguided: No lo dudes más y añade las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood, especialmente este diseño en tendencia destellante. Precio $21 (Original $42)

Missguided

14. Pantalón de Boohoo: Sácale provecho a tu imagen e inspírate en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos para lucir alta y sofisticada con esta prenda. Precio $22.40 (Original $56)

Boohoo

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

15. Vestido de H&M: Reinventate este nuevo año y apuesta por este vestido que incluye los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca en toda temporada. Precio $24.99

H&M

16. Vestido de Bershka: Añade los vestidos de manga larga que aman las celebs este invierno y dale un toque más divertido y sexy con cutouts y telas que cuenten con destellos. Precio $35.90 (Original $59.90)

Bershka

17. Vestido de Speechless: Manténte cálida y a la moda con los vestidos tejidos que las celebs aman usar todo el año y que ahora cuentan con divinos brillos. Precio $38.40 (Original $48)

Kohl's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton