Cinco amuletos de la buena suerte que puedes llevar en cadenas

El ojo turco, las cartas del tarot y otros amuletos de la buena suerte que puedes llevar en cadenas de oro y plata.
Mujer con collares dorados
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Escéptica o creyente, no importa, a todos siempre nos cae bien un poco de ayuda en el ámbito místico, ya sea que busques abundancia, suerte en el amor, iluminación espiritual o protección para ti y tus seres queridos, existen miles de formas para sumar energía positiva y repeler la negativa.

Las manos de Fátima, ojos turcos, el tarot, signos zodiacales y cristales algunas de las miles de maneras en las que las joyas, uno de los mejores regalos para mujeres con clase y estilo, y el mundo de la moda contribuyen a crear buenas vibras, así que únete al 'layering', la tendencia de usar varios collares y pulseras a la vez, y deja que nuestra selección de cadenas sea tu guía espiritual y comiencen los días de abundancia y felicidad.

Signos zodiacales

La astrología ha sido el referente más común a la hora de buscar orientación mística. Por años, la mayoría de las mujeres ha tomado guía en los signos zodiacales para tomar decisiones importantes en su vida amorosa, profesional y familiar.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué tan certero son, no cabe duda que cuando leemos algo al respecto de ello nos sentimos identificados con las descripciones.

Si buscas potencializar la energía positiva que cada signo desprende y desechar la negativa, opta por un símbolo del que tú perteneces o integra todos para canalizar las buenas vibras del cosmos para mejorar tu suerte en las diferentes ramas de la vida.

Ojos turcos

Tal vez recuerdes que hace algunos años estuvo muy de moda llevar accesorios que integraban el ojo turco o piedra del mal de ojo por simple moda sin adentrarse ampliamente en la historia o los beneficios de este símbolo.

Conocido también como el ojo griego o nazar, este es un amuleto que se creó para la protección contra la influencia negativa de la envidia, también conocida como ‘mal de ojo’ desde los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, ya que ellos creían que los malos sentimientos de las personas se transmitían a través de los ojos.

Estas piezas son muy comunes en Turquía y Grecia, y los podemos apreciar en diferentes accesorios para uso personal o en el hogar, pero nos encantan aquellas piezas de joyería delicada que integran cristales brillantes para el uso diario.

Los diseños pequeños y coloridos como los de esta cadena de plata se pueden usar perfecto con otras joyas en diseños maxi, pero te recomendamos que sigas las cinco razones para usar maxi aretes o grandes arracadas y lucir radiante de manera natural y sin esfuerzo.

Llaves de plata

¿Te encuentras en busca de nuevos retos o rumbos? ¡Entonces deja que las llaves te guíen! Ellas conllevan un simbolismo de apertura y cierre, depende del cristal donde se mire y lo que busques finalizar o comenzar. 

Esta doble manera de ver este símbolo hace que al llevarlo en algún accesorio puedas fundir la idea de finalizar algún proyecto del cual necesitas desprender tu energía para dar paso a la iniciación de una etapa.

Nos encanta la idea de llevar una divina llave de plata colgando cerca de nuestro corazón para recordar siempre las nuevas puertas que estamos por desplegar y liberarnos de las que hemos cerrado, abrir esa entrada y clausurar esa salida.

Cartas del tarot

No cabe duda que el ser humano es curioso por naturaleza, y en las mujeres el sentimiento de descubrir lo desconocido y revelar secretos es una parte de la muchas disfrutan, en especial cuando se trata de las cartas del tarot. 

Esta baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales se constituye por revelar misterios para la protección e iluminación de cada persona.

Si eres asidua de acudir a que te guíen y expliquen tu destino, entonces opta por una cadena de oro o en color dorado que integre una de las antiguas y prestigiosas cartas para tener siempre presentes y en mente los hechos que te han revelado.

Complementa este delicado diseño con brazaletes y pulseras anchas: el accesorio ideal de toda mujer segura de sí, si buscas crear más protagonismo con tus accesorios.

La luna y estrella

Estas dos han sido símbolos que representan una feminidad y misticismo en muchas mujeres desde hace miles de años, ¿pero sabías que también son excelentes para atraer la abundancia y conocimiento?

Aunque hoy en día identificamos el símbolo lunar con el mundo musulmán, el símbolo nace con las diosas de la luna Artemisa, Diana y Hécate, y se utiliza como una representación del poder femenino como protección y buena fortuna para las mujeres.

Concentra todo tu poder espiritual y canaliza tu energía con esta cadena de plata que integra ambos elementos de una manera moderna, pero sin perder la esencia mística que te ayudará a atraer dinero, poder, seguridad y amor propio a tu vida.

Pues aquí lo tienes, no importa si buscas atraer el dinero, encontrar el amor, estabilizar tu carrera profesional, alejar la envidia o fomentar lazos familiares más fuertes, implementa accesorios que te ayuden a atraer mejor energía y complementa con los trucos para combinar joyería de diferentes tonos de forma correcta para crear un look totalmente chic y con vibras positivas.

NO TE PIERDAS:

Regala una pulsera y apoya a las sobrevivientes del cáncer de mama

EN VIDEO:

Las joyas más costosas que Cardi B le ha comprado a Kulture