IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre todos nuestros pares de calzado favoritos para hombres y mujeres que debes de tener

Todos queremos lucir a la moda sin gastar demasiado, y esta temporada lo lograrás con estos zapatos que usarás durante el otoño y todo el año.
Descubre todos nuestros pares de calzado favoritos para hombres y mujeres que debes de tener- Todos siempre queremos lucir a la moda sin gastar demasiado, y esta temporada lo lograrás con estas piezas que usarás durante el otoño y todo el año.
Getty Images/Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Los zapatos son indispensables para hacernos sentir bien todo el día, especialmente si caminas mucho o pasas horas de pie. Si necesitas refrescar tu armario con calzado a la moda y a un precio razonable, entonces sigue con nosotros para descubrir los modelos que nos encantan para ti.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Tenis de Vans: El calzado dice mucho de ti, y que mejor que darle un toque muy especial y arriesgar con el estampado de cebra que usan las famosas. A nosotros nos gusta este diseño deportivo que puedes llevar en un efecto monocromático. 

2. Tenis de Pendleton: Estos tenis nos fascinan por su diseño simple que integra un corte más femenino que deja ver más el empeine. Combínalos con las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood para salir de casa luciendo piernas increíbles. 

3. Tenis para hombre de Lugz: Apuesta por los pantalones cargo como los que usan los hombres más famosos a la hora de combinar este calzado increíble que también puede ser pieza clave si quieres darle un toque casual a la ropa de trabajo básica que debes de tener para este regreso a la oficina.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

4. Botas de American Eagle: Porta las botas militares este otoño y todo el año como las estrellas de Hollywood al añadir a tu arsenal de calzado cotidiano este modelo que tiene un corte muy simple y un tono neutro atemporal que llevarás por muchos años. 
 

5. Tenis de Pendleton: Dale un toque muy atlético a todo lo que lleves diariamente con estos zapatos deportivos que son un básico para el día a día. Llévalos en casa o para salir a mandados mientras usas los pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

6. Zapatos de Two Lips: Luce el color rojo como las conductoras de La Mesa Caliente con esta pieza en tendencia y deja que todos te vean caminar con estilo al salir de casa en este modelo de suave gamuza que tiene un tacón continuo muy cómodo de pisar. 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Tenis de Vans: Si quieres un par de tenis diferentes, pero que peludas llevar diariamente, entonces este modelo será el que debes de comprar, ya que es perfecto para armar tus looks de camiseta estampada sin preocuparte mucho por si combinan o no. 

8. Botas de Banana Republic: Si te gusta la moda de las botas vaqueras para caminar como toda una diva de Hollywood pero sientes que no va mucho con tu estilo, entonces amarás este diseño que integra un diseño simple y minimalista, pero con la inspiración western
 

9. Sandalias de Pendleton: Nos fascinan las sandalias, en especial si aún hace calor, y qué mejor que unas sandalias de mujer en tendencia que puedas utilizar con los jeans de moda holgados y cómodos para moverte de manera fresca. 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

10. Botas de Ergomates:. El acolchado de espuma y PVC de dos capas reduce el impacto y los golpes. Brinda todos los beneficios de los tapetes antifatiga con los beneficios adicionales de una cobertura de menor costo eficiencia de movilidad resistencia al deslizamiento mejorada prolonga la vida útil del calzado ayuda a reducir los riesgos de tropiezos y disminuye los costos de limpieza y mantenimiento para el calzado. 

11. Tenis de Vans: Otro calzado muy simple que puedes utilizar con los jeans de moda holgados y cómodos  si quieres salir de manera cómoda. Dale un toque muy juvenil con las mini mochilas que brindan estilo y practicidad en un mismo accesorio
 

12. Zapatos de Banana Republic: Dale un toque divertido a tus pies con este diseño que te invita a sacar tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas, ya que este modelo tiene un efecto casi realista que todas las mujeres que aman el animal print no se van a querer quitar. 

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

13. Sandalias de Oka-B: Nos encanta ese par de color blanco súper limpio que complementa elegantemente los looks ideales de camiseta estampada para mujer con sus brillantes cristales ubicados en su placa metálica con diseño de estrella de mar. 
 

14. Tenis de Koio: No te quedes atrás e invierte en unos buenos tenis blancos que quedan con todo, especialmente este diseño simple y minimalista que te brinda la oportunidad de rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas sin llamar mucho la atención.
 

15. Zapatos de Riomar: El zapato perfecto para llevar durante el cálido verano o durante los días frescos de otoño. Nos encanta que este modelo de cuero se puede utilizar bajo cualquier superficie, ya que tiene una suela especial que es cómoda y antideslizante para que te muevas sin problemas.

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.