IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales

Exprésate con la tendencia de joyería con iniciales, y opta por la letra de tu nombre o por deletrear palabras en tu outfit muy a la moda.
Joyería de iniciales
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Déjate cautivar con la nueva tendencia de piezas de joyería que cuentan con fabulosas iniciales. Nosotros hemos reunido algunas de las versiones más geniales que existen en el mercado actual, solo basta que elijas tu favorita y las lleves con orgullo..

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

1. Collar de Missguided: Únete al layering, la tendencia de usar varios collares y pulseras a la vez, pero hazlo de una manera más urbana con esta pieza que integra un dije con tu inicial, pero en un diseño muy urbano y gótico. Precio $6 (Original $12)

Missguided

2. Anillo de Express: Un anillo elegante y brillante con un diseño que incluye las iniciales del alfabeto para que tu elijas la tuya y lo hagas único. Perfecto para agregar glamour extra a cualquier look, solo basta escoger uno con la letra de tu nombre, o varios si deseas deletrear una palabra. Precio $9 (Original $19.90)

Express

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

3. Pulsera de Hermah: Apuesta por esta magnífica pulsera con cadena de acero inoxidable chapada en oro. Nos encanta que dentro de su dije se encuentra de manera discreta una letra inicial grabada que va desde la A hasta la, para que elijas tu favorita. Precio $10.99

Walmart

4. Dije de Primrose: Muestra algo de orgullo por tu individualidad con este dije de diseño circular que cuenta con con letras grabadas en un modelo bañado en oro de 18k sobre plata de ley. Agrégalo sobre una cadena para llevarlo sobre tu cuello o como brazalete. Precio $10.20 (Original $30)

Kohl's

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

5. Broche de Charter Club: Cristales centelleantes bordean la totalidad de este fabuloso prendedor que integra un divino diseño de letras cursivas y con destellantes cristales para las mujeres que aman los brillos. Precio $4.96 (Original $29.50)

Macy´s

6. Anillo de Bracha: Si quieres algo más clásico y atemporal que vaya a sobrepasar el paso del tiempo y las tendencias, entonces centra tu mirada en este anillo chapado en oro de 18k sobre plata de ley. Lo mejor es que cuenta con un diseño de talla ajustable para que lo puedas llevar en cualquier dedo. Precio $37

Revolve

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

7. Collar de Asos: Nos encanta este modelo que cuenta con una delgada y discreta cadena, la cual tiene engarzada de manera simple la inicial, lo que hace de esta pieza un accesorio muy minimalista y sencillo de portar con todas tus prendas. Precio $9.50

Asos

8. Anillo de Primrose: Una pieza de joyería un poco más llamativa. Te invitamos a optar por este modelo si quieres tener un accesorio statement que sea el foco de atención en tus manos. Su letra con curvas lo hace un diseño muy femenino y romántico. Precio $17 (Original $50)

Kohl's

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

9. Collar de Giani Bernini: Esta elegante letra inicial está hecha con amplias y delicadas piezas que dan la semejanza de parecer pinceladas artísticas creadas con la fabulosa plata de ley. Es un regalo perfecto, personalizado y versátil que puedes llevar de día a noche sin problemas. Precio $24 (Original $75)

Macy's

10. Collar de Missguided: Agrega un poco de brillo con este collar metálico que le dará un poco de personalidad a tus total looks de color negro. Nos gusta que su diseño pequeño lo hace algo muy anónimo, sin dejar atrás el glamour que aportan sus cristales centrales. Precio $7 (Original $14)

Missguided

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

11. Aretes de Tess + Tricia: Estos nuevos aretes son un impresionante dúo de aros pavé con dijes de letras. Diseñados para usarse juntos o mezclados con otros para lograr tener tus iniciales en display. Nos gusta el hecho que pueden ser un regalo entre amigas para llevar cada una la inicial de la otra. Precio $40

Express

12. Collar de WG: Preciosos collar que cuenta con la tendencia de moda de las iniciales, pero este se moderniza con un toque real y divertido de una corona, pero esto no se detiene ahí, ya que cuenta con un relleno de piedras CZ  y está chapado en un magnífico color dorado de 14 K. Precio $16.99

Walmart

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Collar de BaubleBar: Unirse a la tendencia de las perlas y lucir espectacular no había sido tan sencillo, solo basta tomar nota de este modelo y aprender a llevar accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood y que mejor que cuando se combinan con las lujosas perlas de este dije. Precio $48

Revolve

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Tips para usar el layering, la nueva tendencia en joyería que debes probar