IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Crea tu rutina de aromaterapia y spa casero con nosotros

Libérate del terrible estrés cotidiano con estos esenciales de aromaterapia, aceites, relajantes musculares y más productos para un spa casero.
Crea tu rutina de aromaterapia y spa casero con nosotros - Libérate del terrible estrés cotidiano con estos esenciales de aromaterapia, aceites, relajantes musculares y más productos para un spa casero.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aléjate del estrés cotidiano que te abruma y libérate de las presiones con estos productos que adoramos por sus funciones que ayudan a que la mente se relaje. Sigue leyendo para descubrir lo que te recomendamos para que puedas sentirte mejor diariamente.

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

1. Fragancia de Butter By Keba: Una mezcla verde con un fondo floral y amaderado suave que integra estos elementos para conectar nuestros corazones con la naturaleza. Esta mezcla se abre como un jardín de hierbas frescas con un suave aroma floral que centra el espíritu.
 

2. Aceites de Pure Parker: Apuesta por este juego que incluye 6 lujosos aceites aromáticos florales de calidad premium. Todos los aceites esenciales puros son 100 % puros y de grado terapéutico natural para liberar la tensión acumulada.
 

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

3. Spray de Detox Mode: Estrés, hinchazón, aburrimiento, líneas finas: cualquiera que sea el problema que la vida le depare a tu piel, lo podrás eliminar con este masajeador facial con estimulantes vibraciones sónicas y cuatro cabezas intercambiables que desintoxica y desinflama para una piel notablemente más tonificada y fresca.
 

4. Masajeador capilar de Briogeo: Ayuda a aumentar la circulación y la estimulación del cuero para un cabello saludable. El masajeador se puede usar solo en el cuero cabelludo seco o combinado con shampoo, aceite o tratamiento para una experiencia de terapia de masaje dentro o fuera de la ducha.
 

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Pelota de Aletha Health: Bríndate un automasaje con esta pelota que calma el dolor misterioso en la parte inferior de la espalda, las caderas, el coxis, las rodillas y los pies, suavizando la tensión en el músculo psoas con una presión suave y prolongada.
 

6. Kit de spa de Pure Parker: Esta lujosa canasta de spa incluye todo lo que necesita para una experiencia de spa placentera sin tener que salir de casa, desde un spray limpiador, bombas de baño, baño de burbujas, loción corporal, pantuflas, guantes de spa y más artículos bellamente presentados en una cesta de madera reutilizable y multiusos.
 

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

7. Spray de Detox Mode: Una bruma de desintoxicación 3 en 1 que cuenta con 65% de alcohol de caña orgánico, hamamelis y 11 aceites esenciales aromaterapéuticos que trabajan juntos para desintoxicar tu vida y medioambiente.
 

8. Perfume de Snif: ¿Quieres un aroma unisex que te sea relajante y puedas llevarlo contigo? Este cuenta con ceniza dulce, terrosa y amaderada, que tiene notas de enebro, bergamota, bálsamo de abeto, tonka, vaina de vainilla, musgo blanco y pachulí que son perfectos para un aroma desestresante.
 

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

9. Esfera de Hyperice: Apunta y relaja tus áreas más estrechas con precisión para ayudarte a moverte mejor donde sea que vayas. Este característico diseño con control de circuitos digitales, 3 velocidades, núcleo vibratorio de alta intensidad será tu nuevo consentido para relajarte al final del día.

10. Sales de Detox Mode: Sales del Himalaya desintoxicantes mezcladas con sales de Epsom calmantes, té verde rico en antioxidantes y ginseng que combaten la fatiga con su fórmula cítrica que te permite desconectarte, recargarte y emerger sintiéndote revitalizado y listo para brillar y desconectarte del mundo por unos minutos.
 

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

11. Sales para baño de Pure Parker: Están hechas a mano con ingredientes y aceites esenciales 100% puros y naturales. Son veganos, sin gluten y no contienen aditivos indeseables ni ingredientes tóxicos para brindar una experiencia de baño mágica con beneficios reales para la salud para hidratar tu piel y mejorar tu salud mental y corporal.

12. Crema humectante de Butter by Keba: Este frasco de delicias batidas impulsará tu aura olfativa a un nivel que te hará sentir emocionado, exuberante, optimista y poderoso. La fragancia incorpora aromas que te hacen feliz y que puedes utilizar en todo tu cuerpo para humectar y olerlas durante todo el día.
 

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

13. Rodillo de Hyperice: Cuenta con todos los beneficios tradicionales del rodillo de espuma amplificados por tres potentes velocidades de vibración. Este modelo es fuerte, elegante y duradero. Amarás el núcleo vibratorio de alta intensidad y cubierta de espuma de polipropileno ecológica que relaja todo el cuerpo.
 

14. Masajeador de Detox Mode: Elaborado íntegramente con madera de haya certificada por el FSC, está diseñado para estimular los sistemas linfático y circulatorio para una apariencia suave, flexible y tonificada. Se cree que ayuda a liberar toxinas y energía estancadas, aumenta el bienestar, alivia los músculos adoloridos y disminuye la apariencia de la celulitis.

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

15. Jabones de Pure Parker: Si cuentas con tiempo reducido, entonces apuesta por estos jabones con aceites esenciales para todo tipo de piel (incluida la piel seca o sensible) que son ideales para afeitar, exfoliar, tratar el acné, eczema, erupciones cutáneas, brotes, tiña y más.

16. Gancho de Aletha Health: El gancho de cadera elimina la tensión en el centro del flexor y reduce rápidamente el dolor y la tensión en las piernas, las caderas y la zona lumbar. Di adiós al dolor causado por horas de estar sentado en el escritorio, viajando o trabajando desde tu sofá mientras alivias malestares en el músculo ilíaco y atacas desde la raíz del problema.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: 14 esenciales para crear un excelente gimnasio en casa