IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Crea el maquillaje veraniego perfecto con esto 20 esenciales

Luce espectacular durante tus vacaciones o en el trabajo con estos 20 esenciales de maquillaje que te ayudarán a lucir impecable este verano.
Crea el maquillaje veraniego perfecto con esto 20 esenciales
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Dile hola al verano y ponle tu mejor cara con estos productos que te ayudarán a verte espectacular todos los días. ¿Lo mejor? Todos tienen un precio de impacto para que tu luzcas increíble sin gastar demasiado.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Esponja de Rare Beauty: Brochas o esponjas para maquillarte, ¿cuál te conviene más? En lo que decides cuál de ambas, acá te tenemos una esponja perfecta que cuenta con un diseño geométrico perfecto para llegar hasta los rincones más difíciles de tu rostro. Precio $7 (Original $14)

Sephora

2. Barra labial de Lipstick Queen:. No te dejes engañar por el tono verde intenso de esta barra de labios ya que este reacciona con la calidez y pH de tus labios convirtiéndolos en una rosa intenso o claro, mientras que la vitamina E y la manteca de karité los mantienen suaves e hidratados. Precio $12.50 (Original $25)

Ulta

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Primer de Touch In Sol: Cubre los poros dilatados, las arrugas y la piel irregular en una superficie lisa y elegante con este primer que controla el exceso de sebo para evitar que la piel luzca grasosa durante horas y la transforma en una textura suave similar al terciopelo. Precio $9.99 (Original $18)

Walmart

4. Iluminador de Physicians Formula: Fórmula de larga duración y finamente compactada en acabado de crema a polvo que tiene una textura vivaz única que se funde con la piel para obtener el acabado más cremoso y hermoso con resaltes que te harán ver bellamente iluminada por el sol. Precio $8.49 (Original $11.49)

Walgreens

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

5. Barra labial de Fenty Beauty: Atrévete y apuesta por las marcas de belleza de las famosas que debes de probar, en especial la aclamada firma Fenty de la cantante Rihanna, quien nos trae este fabuloso lápiz labial en un tono naranja tropical ideal para el verano. Precio $7 (Original $18)

Sephora

6. Paleta de sombras de It Cosmetics: Este modelo presenta seis sombras con fórmula antienvejecimiento con colágeno hidrolizado completamente nueva que se transforma de acabado mate a satinado radiante para un look húmedo muy veraniego. Precio $14.50 (Original $29)

Ulta

[La gama skincare para el cuidado corporal que amarás]

7. Set de brochas de Japonesque: Invierte en estas brochas duraderas y ultra suaves que difuminan de manera experta el iluminador en polvo y aplican con precisión la base líquida, crema y en polvo para una aplicación perfecta, esculpida y brillante. Precio $9.99 (Original $19.00)

Walmart

8. Base para maquillaje de No 7: Una base antiarrugas con tecnología de péptidos; hibiscos y vitaminas A y C para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y pigmentación. La fórmula flexible se mezcla con tu cutis y refleja la luz iluminando la piel. Precio $11.99 (Original $15.99)

Walgreens

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

9. Delineador de Huda Beauty: Este se desliza suavemente y se seca rápidamente hasta obtener un acabado negro mate, que dura hasta 48 horas. La fórmula única ofrece un equilibrio perfecto entre una aplicación estructurada y cremosa, lo que le brinda suficiente tiempo para completar tu estilo. Precio $12 (Original $25)

Sephora

10. Kit para labios de Kylie Cosmetics: Crea labios carnosos y con gran volumen con este dúo de larga duración que contiene ingredientes humectantes para una sensación cómoda, emoliente y sedosa que no reseca los labios. Precio $12 (Original $29)

Ulta

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

11. Máscara para pestañas de TheBalm: Equipada con una varita moldeada, esta transforma tus pestañas y la eleva a nuevos niveles de longitud y grosor. La fórmula proporciona un volumen y una definición intensos en un rico tono negro que dará vida a tus pestañas. Precio $8.99 (Original $18)

Walmart

12. Pestañas postizas de Eylure: Este par cuenta con una tira de pestañas con una banda suave, flexible e invisible que ayuda a la aplicación y está creada específicamente para el reemplazo de pestañas. La banda proporciona una base más grande y sólida para que las pestañas se adhieran al párpado y permanezcan en su lugar durante todo el día. Precio $5.99 (Original $7.99)

Walgreens

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

13. Delineador de Marc Jacobs: Experimenta la facilidad de aplicar este delineador con glitter durante el verano y haz una declaración audaz con este producto resistente al agua y de uso extremo que se desliza sin esfuerzo para brindar un tono intenso. La fórmula maleable ofrece versatilidad de tonos vibrantes y acabados para que elijas el color ideal para el verano. Precio $12.50 (Original $25)

Sephora

14. Polvo translúcido de bareMinerals: Elaborado pensando en los tipos de piel, en especial aquellas de tendencia grasa. Este polvo suelto mate vegano cuenta con protección solar de nivel 15,reduce el brillo y absorbe el exceso de grasa que son básicos durante el verano en todos los cutis. Precio $21 (Original $32)

Ulta

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

15. Paleta de sombras de Urban Decay: Una gama de tonos neutros y cálidos conforman esta paleta de sombras de ojos muy ah doc con el verano para crear looks con mayor matiz. Una mezcla patentada de ingredientes le da a cada tono una textura aterciopelada, el máximo poder de fijación y la capacidad de mezclarlas entre sí. Precio $35 (Original $64)

Walmart

16. Corrector de Physicians Formula: Los ingredientes de alta tecnología de esta fórmula crean combinación perfecta de pigmentos correctores de color que ocultan imperfecciones como acné, moretones u ojeras para iluminar y suavizar la piel al instante. Precio $11.99 (Original $14.99)

Walgreens

[Luce guapa a cualquier edad con esta rutina de maquillaje]

17. Bálsamo labial de Fresh: Este delicioso tratamiento para labios hidrata al aplicarlo y retiene la humedad con una mezcla de azúcar y aceites emolientes para lograr un acabado suave y de aspecto rosado. La textura rica con un aroma a sandía recubre los labios secos para suavizarlos y protegerlos durante todo el día sin dejar residuos pegajosos. Precio $13.50 (Original $18)

Sephora

18. Bronceador de bareMinerals: Un polvo facial versátil que resalta tu cutis con un toque de luminosidad. Dale a la piel un brillo hermoso y bronceado, y disfruta de sus minerales iluminadores que realzan la luminosidad dándole un toque de color natural. Precio $15.99 (Original $22)

Walmart

[Gua Sha: el masaje que debes aplicar para lucir bella y sana]

19. Spray fijador de NYX: Protege tu maquillaje perfectamente aplicando este spray fijador durante el verano. Amamos el hecho que brinda un aspecto fresco como de recién aplicado durante todo el día y toda la noche. Esta fórmula liviana y duradera otorga un acabado mate y se asegura de que tu maquillaje permanezca impecable. Precio $8.50

Walgreens

20. Primer de It Cosmetics: Dale un toque más vivo y juvenil a tu rostro con esta prebase hidratante y suero antienvejecimiento con más de 50 ingredientes beneficiosos para hidratar y tratar la piel mientras la prepara para un maquillaje perfecto. Precio $29.70 (Original $49.50)

Ulta

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Luce un look natural y espectacular de maquillaje para ir a la playa