IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Corsé: La prenda sexy que cautivó a las celebs de Hollywood

Siéntete muy sensual de día o de noche al llevar un corsé, la prenda favorita de Rihanna, Kim Kardashian y muchas celebridades más.
Corsé: La prenda sexy que cautivó a las celebs de Hollywood | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Quieres lucir muy sensual durante el verano? Entonces síguele los pasos a tus celebridades favoritas y copiale a Rihanna, Bella Hadid, Camila Cabello, Hailey Bieber, Kim Kardashian y Hailey Steinfield a la hora de salir de casa usando los corsés que tanto están de moda este año. Acá 16 opciones en las que encontrarás más de uno que vas a querer tener.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Corsé de Bershka: Comienza a llevar esta pieza mientras integras el patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda y que tu ahora puedes mezclar para obtener dos looks importantes en una sola prenda. Precio $15.90 (Original $35.90)

Bershka

2. Cinturón de SheIn: Crea esa silueta perfecta al implementar este cinturón grueso que le dará a tu cuerpo ese toque estilizado con solo ceñir tu cintura. Su diseño de cuero vegano lo hace muy alternativo y moderno para usar de día o de noche. Precio $6.91 (Original $9.44)

SheIn

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Corsé de Kiapeise: Otra versión que puedes encontrar en un diseño confeccionado totalmente en cuero vegano, pero que integra un color café muy moderno y sofisticado que lo hace sentir muy cálido y lujoso. Precio $15.99

Walmart

4. Bustier de Express: Nos encanta ese diseño simple, el cual integra un acabado de escarolas drapeadas y femeninas en su construcción, ideal para los días de verano, ya que lo puedes combinar con tus shorts de mujer para sobrevivir los días cálidos. Precio $59.99 (Original $68)

Express

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Blusa de Nasty Gal: Consigue el total denim look por menos de 100 dólares al incorporar esta bella blusa de mezclilla que integra una cintura ceñida, solo basta que agregues tus jeans favoritos y lucirás increíble. Precio $19.53 (Original $43)

Nasty Gal

6. Corsé de Missguided: Un modelo más corto y sensual que revela un poco más de piel. Nos encanta que este diseño es perfecto para usar de manera casual, solo añade los jeans de moda holgados cómodos y un bolso increíble para salir segura de casa. Precio $32 (Original $53)

Missguided

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Blusa de Femme Luxe: Mantente fresca todo este verano con esta blusa que integra mangas con transparencias, las cuales dejan circular más la brisa del viento para que no sufras con el calor, en especial si eres de las que ama salir en casa con sus total looks de color negro. Precio $12.80 (Original $32)

Asos

8. Bikini de Hot Topic: Si estás de vacaciones estos meses, entonces apuesta por los trajes de baño que están de moda este verano y los conseguirás por menos de 70 dólares como este bikini que integra la tendencia de una manera que hasta para darte un chapuzón lo podrás llevar. Precio $19.90

Hot Topic

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Blusa de SO: Si te da miedo esta tendencia, pero te sientes con ánimos de probarla, entonces intenta llevar esta blusa que es una versión más relajada y simple de los modelos actuales y que puedes hacer ver más actual con accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada. Precio $16.20 (Original $36)

Kohl's

10. Corsé de Wayren USA: Amamos que puedes llevar este diseño por encima de miles de prendas y sacarle el mayor provecho a tu dinero. Intenta mezclarlo con camisetas, camisas, vestidos y faldas para darle a tu look una refrescada veraniega muy sensual. Precio $14.99

Walmart

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Corsé de SheIn: Disfruta del calor y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa al incorporar este diseño que tiene un corte muy clásico y favorecedor en todo tipo de cuerpos, pero que se moderniza por su estampado poco común. Precio $16.75

SheIn

12. Bustier de H&M: No siempre tienen que ser prendas muy sexy las que lleves en diseño de corsé, y este modelo es prueba de ello. Amamos su color pastel muy delicado, el cual se complementa con un delicado y divino bordado de flores y lentejuelas que le dan ese toque romántico y sutil sin lucir muy sexy. Precio $24.99

H&M

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Corsé de Nasty Gal: Otra manera de verte muy delicada y etérea durante el día o la noche es con este modelo el cual arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas, pero le quita lo salvaje al incorporar un tono muy femenino y tablas delicadas en sus copas. Precio $22.95 (Original $51)

Nasty Gal

14. Bustier de Bershka: Inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de llevar este divino modelo con estampado de camuflaje, ya que así lo harás ver más sofisticado y solo necesitarás complementar con joyería metálica en diferentes tonos para llevarlo de día o de noche. Precio $29.90

Bershka

[Joyería con cristales brillantes para destellar diariamente]

15. Corsé de Missguided: Guíate por las famosas y sigue marcando tendencia con mangas bombachas que tiene esta prenda, la cual solo necesita que combines con las sandalias de mujer en tendencia y una de las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood durante el verano. Precio $35 (Original $59)

Missguided

16. Blusa de Asos Design: Amamos el toque simple y casual de esta blusa que añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros bicolor, el cual es una manera sencilla de incorporar estas prendas sensuales sin sentirte muy expuesta o incómoda. Precio $36

Asos

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Moda o tortura? Kim Kardashian comparte una impactante foto de su corset