IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Controla la dermis grasa con estos fabulosos productos

Si tener una piel que produce exceso de sebo te baja la autoestima, entonces confía en estos esenciales que te ayudan a regular su producción
Controla la dermis grasa con estos fabulosos productos-Si tener una piel que produce exceso de sebo te baja la autoestima, entonces confía en estos esenciales que te ayudan a regular su producción
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Nuestra piel es algo que no podemos elegir, y existen muchos tipos de cutis, entre ellas la de acabado graso. Si tener una piel que produce exceso de sebo te baja la autoestima, entonces confía en estos esenciales que te ayudan a regular su producción.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Protector solar de Supergoop!: Elaborado con aceites amazónicos y una mezcla de ácidos grasos, este protector solar en barra ilumina e hidrata para un brillo saludable sin dejar residuos aceitosos. Otros beneficios clave de este producto son el hecho que ilumina e hidrata la piel, protege contra el daño de los rayos UV y brinda protección antioxidante.

2. Tratamiento antiacné de Sunday Riley: Combate los brotes persistentes para mantener una tez clara. Formulada para tratar varios tipos de acné, incluidos los hormonales y los inflamatorios, este tratamiento para las manchas de acné está potenciado por azufre, que ayuda a secar las imperfecciones existentes y a prevenir la formación de otras nuevas. La bentonita absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas, minimizando la apariencia de los poros.

3. Suero de Revox: Un producto especial con ácido salicílico, un beta-hidroxiácido (bha), derivado de fuentes naturales como la corteza de sauce, las hojas de gaulteria o la corteza de abedul dulce que lo convierten en un exfoliante efectivo con la capacidad de penetrar la piel grasa y los poros obstruidos para una limpieza profunda.

4. Base de Cover FX: Logra una tez visiblemente refinada y suave con esta base de acabado mate de cobertura a prueba de agua y transferencia durante todo el día. El polvo de cáscara de arroz absorbe la oleosidad sin eliminar la humedad de la piel, mientras que el extracto de algas fermentadas protege contra los radicales libres. 

5. Hidratante de Bubble Beauty: Hidrata tu rostro y brilla sin lucir una tez demasiado reluciente. Este humectante a base de gel restaura la hidratación de la piel sin agregar brillo adicional, por lo que es la opción perfecta para pieles grasas y mixtas que se han visto afectadas por resequedad o tienen una sensación acartonada.

6. Agua Micelar de La Roche-Posay: Las micelas encapsulan las impurezas como la suciedad, el aceite y el maquillaje y las eliminan de forma natural, todo sin frotar con fuerza. Suficientemente suave para pieles sensibles, esta fórmula calmante deja la piel maravillosamente limpia, hidratada y fresca. 
 

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

7. Tratamiento de Briogeo: Previene el cuero cabelludo graso con esta fórmula de carbón de binchotan que desintoxica el cuero cabelludo y elimina las impurezas con su complejo de aceite de menta verde y árbol de té que proporciona un efecto refrescante en el cuero cabelludo y reduce la picazón, la irritación, la descamación y el exceso de aceite para favorecer el crecimiento saludable del cabello y la salud del cuero cabelludo.

8. Corrector de Bioderma: Aclara y define tu tez con este modelo que es perfecto para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones. Este tratamiento corrector funciona para reducir los brotes, los poros dilatados y la oleosidad.

9. Shampoo de UBe Beauty: Rico en aceite de semilla no grasoso y liviano que ayuda a reducir el quiebre y las puntas abiertas y mantiene el cuero cabelludo saludable. También puede ayudar a prevenir la caída del cabello para obtener un cabello más grueso y abundante gracias a que se mezcla con colágeno.

10. Bruma facial de 107 Beauty: Impregna tu rostro de este suero hidratante y nutritivo formulado en una forma fácil de rociar para una rápida absorción y tener un cutis fresco como recién lavado. Con un aroma fresco y afrutado, es bueno para refrescar todo tipo de piel e incluso funciona sobre protector solar o para fijar el maquillaje.
 

11. Exfoliante facial de Catano Beauty: Apuesta por este lujoso exfoliante facial que contiene perlas de jojoba, aceite de aguacate, aceite de coco, aloe vera, biotina, extracto de manzanilla, extractos de consuelda y granada que revitalizan la tez. Usa hasta tres veces por semana para eliminar la piel muerta y revitalizarla.
 

12. Pack de Pure Parker: Dúo orgánico hecho de ingredientes naturales que limpian y purifican el cuero cabelludo y el cabello y le brindan salud libre de aceite. Formulado con ingredientes únicos para brindarle un tratamiento capilar de primera calidad, este set dejará tu cabello suave y brillante con una buena cantidad de volumen y rebote mientras eliminará toda la picazón, descamación y la irritación del cuero cabelludo.
 

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

13. Shampoo de Briogeo: Los exfoliantes a base de plantas y carbón Binchotan extraen y eliminan la acumulación, las impurezas, la piel muerta y el exceso de grasa que pueden obstruir el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Este champú apoya la absorción de vitaminas y minerales clave para la salud del cabello a largo plazo y también equilibra la hidratación del cuero cabelludo para aquellos con cuero cabelludo graso o seco.
 

14. Aspiradora facial de Igia: Limpia los poros de forma segura y eficaz, elimina los puntos negros, puntos blancos y trata el acné. Fabricado con material ecológico, no tóxico, no irritante, que se puede utilizar de forma segura en el rostro. Diseño de 5 niveles ajustables para varios tipos de piel y con técnica de absorción de los modos de succión de nivel 1-5, cumple con las necesidades de los diferentes tipos de piel (sensible, seca, normal, pieles mixtas y grasas).
 

15. Toallas de Peter Thomas Roth: Contienen un 2 % de ácido salicílico, un 10 % de ácido glicólico y extractos botánicos calmantes para aclarar, calmar y refrescar el cutis. Desarrolladas para tipos de piel normal a grasa y con problemas, estas almohadillas faciales fáciles de usar se deslizan fácilmente sobre la superficie de la piel, eliminando la grasa, el maquillaje, las células muertas de la piel y los contaminantes. 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.