IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue hasta un 50% de descuento en zapatos de moda para el inverno

¿Vas a dejar pasar las ofertas de Black Friday? Aprovecha y consigue aquí los mejores pantuflas, mocasines, botas y zapatos de mujer hasta con 50% de descuento.
Mujer probando zapatos
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya estamos a nada del Black Friday, ¡y los mejores descuentos en calzado los tenemos aquí! Ya sean botas, mocasines, zapatos deportivos o pantuflas, no dejes que te ganen los mejores y escoge de nuestra lista tu par favorito con hasta el 50% de descuento.

[Lentes de sol, el regalo para cualquier ocasión]

1. Flats de Guillermina

Estas flats, zapatos planos o balerinas son ideales para añadir un toque sutil de color a tus outfits invernales, nos encanta su diseño que implementa un estampado de reptil y el moño súper femenino que adorna su punta.

Precio $69.95 (Original $100)

Anthropologie

2. Botines de L.L. Bean

El color beige o nude es un tono que no puede faltar en tu guardarropa, ya que va con todo y se mezcla con facilidad con otros colores, y este par de botines con perforaciones decorativas vivirá en tu guardarropa por varios años sin pasar de moda.

Precio $59.99 (Original $169)

L.L. Bean

3. Botines de Eileen Fisher

Este otro par también es otra perfecta opción, de este nos encanta su diseño de gamuza que lo hace lucir muy lujosos y elegantes, sin contar que sus laterales elastizados lo hacen más cómodo para caminar durante horas sin problemas.

Precio $34.50 (Original $250)

Eileen Fisher

4. Botas de Muk Luks

Ya sea que las utilices al salir al centro comercial, supermercado o para estar en casa, tus pies estarán súper calientitos con este par de botas que cuentan con un forro en pelo sintético súper cálido, un diseño que te salvará este invierno.

Precio $25 (Original $65)

Walmart

5. Botines de Coach

Ideales para aquellas reuniones en las que necesitas añadir un poco de glamour rebelde, este par de botines de corte bajo y texturizado de serpiente complementarán desde los looks de camisetas para mujer, hasta las faldas lápiz, la prenda que las famosas adoran y que tú debes probar.

Precio $71.52 (Original $298)

Coach

[Oro rosa: ¡el nuevo color estrella de la joyería en 2021!]

6. Pantuflas de Lane Bryant

¡Súper cómodas! Eso es todo lo que primero sentirás al ponerte este par de pantuflas, sin contar que su diseño de pelo sintético y estampado de leopardo complementan a la perfección este diseño súper moderno y divertido.

Precio $14.97 (Original $29.95)

Lane Bryant

7. Zapatos deportivos Puma

¿Quién dijo que el invierno tiene que ser sombrío? No con este par de zapatos deportivos, los cuales llegan en un tono rosa neón súper llamativo que se verá increíble con tus total looks monocromáticos en color negro durante el otoño e invierno.

Precio $45 (Original $90)

Saks Fifth Avenue

8. Zapatos deportivos Cole Haan

Ya te habrás dado cuenta que el animal print es todo un hit para esta temporada, y bueno, este par de zapatos deportivos te van a mantener a la moda. Llévalos con las chamarras de piel coloridas para iluminar este invierno.

Precio $65 (Original $130)

Cole Haan

9. Botas de Steve Madden

¡A-MA-MOS! este par de botas súper altas, en especial cuando las combinamos con faltas, no importa si son largas o súper cortas, los diseños que llegan al muslo te van a mantener cálida mientras luces súper sexy.

Precio $65.96 (Original $109.95)

Nordstrom

10. Botas de GBG Los Angeles 

Este otro par más corto es perfecto para usar con pantalones de mezclilla, camisas básicas y los clásicos bolsos tote, el modelo ideal para cargar de todo, pero con estilo durante los días laborales más casuales y hasta durante el fin de semana.

Precio $28.99 (Original $89)

Zappos

[10 sandalias para arrasar durante tus vacaciones a la playa]

11. Botas de Urban Outfitters

Estas botas todo terreno serán tu gran salvavidas diario, ya sea que te enfrentes al frío extremo con ellas y un abrigo de pelo sintético súper abrigador o que se desate una gran tormenta y optar por combinarlas con abrigos y chamarras impermeables perfectos para la lluvia, ellas serán un gran acierto.

Precio $39.99 (Original $120)

Urban Outfitters

12. Zapatos deportivos de Converse

Los diseños con estampados gráficos se han convertido en la mejor opción a la hora de integrar algún motivo atrevido sin tener ese gran miedo a llamar la atención de manera negativa, y estos clásicos zapatos deportivos serán parte de tus outfits diarios.

Precio $18.73 (Original $60)

Nordstrom Rack

13. Botas de Steve Madden

Para los días casuales, pero que aún necesitas inyectarle ese toque chic, llegan estos botines que implementan un poco del estilo vaquero y la tendencia del animal print, los cuales se verán increíbles con cualquier pieza de mezclilla y cuero.

Precio $67 (Original $132)

Revolve

14. Zapatos deportivos de New Balance

Para el gimnasio, actividad física o cualquier pequeña excursión urbana, estos zapatos deportivos son ideales para dar pasos suaves sin lucir desarreglada, solo basta añadir accesorios del mismo color y lucirás moderna sin mucho esfuerzo.

Precio $40 (Original $100)

Shopbop

15. Mocasines de Loft

Modernos, elegantes y perfectos para las mujeres más maduras que buscan lucir perfectas todo el día, estos mocasines te ayudarán a ir de día a noche sin problemas, llévalos desde a la oficina, hasta una noche de chicas.

Precio $49.88 (Original $79.50)

LOFT

NO TE PIERDAS:

Tendencia de joyería con corazones, tu nueva obsesión

EN VIDEO:

Chicago West es igualita a Kim Kardashian y ya camina con tacones (VIDEO)