IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue el total denim look por menos de 100 dólares

Vístete de azul todo el verano con este vestido, chamarra, corset, falda, pantalón y otras piezas de mezclilla para lograr atuendos de impacto.
Consigue el total denim look por menos de 100 dólares
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Disfruta de los días y noches de verano y consigue el look total denim esta temporada a un precio reducido con las prendas más cool que encontramos para ti. Sigue leyendo para descubrir las piezas que te harán lucir y sentirte fresca.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener]

El clásico y básico

1. Chaleco de H&M: Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo personal con este diseño que cuenta con un corte oversized y rebelde que lo hace lucir más moderno y juvenil cuando lo lleves con looks de camiseta estampada. Precio $29.99

H&M

2. Pantalón de Hot Topic: Combina todos tus atuendos con los jeans de moda holgados y cómodos que son el último grito de la moda, en especial este diseño que tiene destrucciones decorativas para ese toque audaz que vas a querer añadir a tu imagen. Precio $27.93 (Original $39.90)

Hot Topic

[Mini bolsos en las que las famosas llevan solo lo esencial y que debes de tener]

3. Alpargatas de ASOS DESIGN: Dale un toque más girly a esta silueta masculina y rockera que hemos creado con estas alpargatas que cuentan con listones satinados y que son una gran alternativa de zapatos planos y flats para lucir femenina, clásica y cómoda. Precio $36

Asos

4. Sombrero pescador de Nasty Gal: No cabe duda que los gorros de pescador estilo bucket hat como los que usan las famosas más cool llegaron para quedarse, y en este atuendo se verá perfecto un modelo simple como este de mezclilla. Precio $7 (Original $14)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

El alternativo

1. Falda de H&M: Presume esas piernas increíbles en una de las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood de día o de noche. Para los fines de semana integra este diseño de denim con destrucciones decorativas. Precio $24.99

H&M

2. Chamarra de Nasty Gal: Dale un toque más cool y cúbrete con esta chamarra de mezclilla para las amantes de la moda casual que integra un diseño de leopardo ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $33 (Original $60)

Nasty Gal

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

3. Sandalias de Nine West: No cabe duda que durante los días más cálidos lo mejor será llevar unas buenas y bonitas sandalias de mujer a precios rebajados y en tendencia como este modelo tipo alpargata y de mezclilla. Precio $19.99 (Original $69.99)

Kohl's

4. Gorra de Hot Topic: Cubrete del sol con esta fabulosa gorra que es uno de esos accesorios y prendas para celebrar el mes del orgullo gay que le dará un toque de color final a tu atuendo sin sobrecargarlo. Precio $13.52 (Original $16.90)

Hot Topic

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

El veraniego

1. Vestido de H&M: Amamos que este modelo tiene un toque muy inocente, el cual puedes hacer ver más sensual con uno de los bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades y unos aretes grandes que marcan tendencia este verano. Precio $34.99

H&M

2. Corsé de Nasty Gal: Otra gran opción para llevar debajo de ese vestido es este crop top como los que no dejan de usar las famosas, el cual cuenta con perforaciones para mantenerte fresca y un diseño tipo corsé de mezclilla para ese toque sexy y adulto. Precio $5 (Original $51)

Nasty Gal

[14 accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada]

3. Sandalias de Lauren Conrad: Sigue una ruta más simple y minimalista con estas sandalias que van perfecto con este outfit. Si necesitas romper con tanto denim, entonces elévalo con una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $19.99 (Original $39.99)

Kohl's

4. Bolso de OH Fashion: Nos encanta que este bolso cuenta con una versión muy alternativa y jovial del patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda y que este diseño integra en motivos divertidos y coloridos. Precio $12.50

Walmart

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

El de fiesta

1. Vestido de Missguided: La mezclilla también puede ser usada durante la noche, y qué mejor que apostar por este sexy vestido que está marcando tendencia con mangas bombachas y espalda descubierta. Precio $18 (Original $60)

Missguided

2. Cuello de Monki Miso: Accesoriza con este divino cuello desmontable que le dará un toque más inocente a la pieza anterior y que también puedes llevar con los maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas. Precio $8.10 (Original $24)

Asos

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

3. Sandalias de Breckelles: Amamos estas sandalias que son una pieza clave que debes usar si eres de baja estatura, ya que hacen ver más sensuales y largas tus piernas, sin contar el hecho de que literalmente te dan unos centímetros más de altura. Precio $32.24 (Original $53.74)

Walmart

4. Bolso de Bershka: Termina este atuendo con uno de los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener para crear conjuntos de impacto que se mantengan en una línea muy moderna y en tendencia. Precio $17.90 (Original $29.90)

Bershka

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: 5 tips para renovar tus jeans viejitos y ponerlos a la moda