IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue cejas de impacto con estos productos que las enmarcan y dan forma

Olvídate de ir con los profesionales y consigue resultados maravillosos desde casa con estos productos que definen la forma de tus cejas.
Consigue cejas de impacto con estos productos que las enmarcan y dan forma-¡Logra brillar durante este verano! Dale a tu cuerpo y rostro un toque espectacular con solo añadir estos esenciales a tu rutina diaria.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Las cejas son una parte del rostro que es clave para hacerte ver espectacular, y sabemos que tú quieres lucir unas impactantes, por lo que apostar por estos productos increíbles te ayudarán a enmarcarlas y darles forma como toda una profesional sin salir de casa.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Lápiz para cejas de Gentlehomme: Delineador de cejas que cuenta con un pincel único que cepilla para una apariencia limpia y uniforme. El lápiz define tus cejas para mejorar la mirada y tu apariencia general. Consigue un look refinado en segundos y calidad premium.
 

2. Brocha de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Este es un cepillo con cerdas en ángulo, lo que hace de este modelo la herramienta perfecta para delinear, peinar, rellenar y dar forma a las cejas. También se puede utilizar para aplicar maquillaje como sombras, polvo, gel o crema en las cejas.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Gel para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Cera para peinar de fijación extrema que eleva las cejas en su lugar para un efecto que mantiene el cabello en su lugar sin que se sienta rígido y brinda resultados pulidos y duraderos y que te permite lograr el aspecto que siempre has querido y dura todo el día. 

4. Iluminador para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Añade a tu kit este lápiz iluminador para un maquillaje perfecto en tus cejas, disimula imperfecciones y mucho más. Diseñado principalmente para usar debajo de las cejas para crear hebras hermosas, definidas y limpias.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

5. Gel para cejas de Gentlehomme: Define tus cejas con este gel transparente para cejas que cepilla cada hebra y las mantiene en su lugar y fijadas. Este gel de fijación invisible y de larga duración brinda un toque transparente para una mirada limpia y natural. Viene con una brocha con un gel líquido para una fácil aplicación que realza el arco y crea una forma impactante en segundos.

6. Cepillo para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: La brocha plana se usa para definir y lograr cejas contorneadas por su forma cuadrada y plana con fibras sintéticas firmes, lo que hace de esta el diseño ideal para una apariencia suave. Usa el otro extremo para mezclar el producto y obtener un acabado de apariencia natural
 

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Tijeras de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Son perfectas para recortar y dar forma con precisión al área de las cejas. Diseño ergonómico y de cómodo manejo que brindan una posición incómoda para obtener el corte exacto que necesitas. Las empuñaduras antideslizantes hacen de este diseño uno simple y fácil de usar que brinda un corte de precisión.

8. Hilo para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Diseñado para mapear las cejas, ya que no es una tarea sencilla, el usar este hilo especial que cuenta con un acabado pre-entintado es la mejor manera de asegurar cejas simétricas en todo momento. Este es un hilo entintado que te permitirá diseñar y medir las cejas para quitar los pelitos extra y rellenar a la perfección.
 

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

9. Pinzas de Gentlehomme: Modelo con acabado en acero inoxidable que ayuda a darle forma a tus cejas para una apariencia limpia y uniforme. La punta recta y plana es excelente para agarrar el vello grueso y áspero de las cejas o la cara. Diseñado ergonómicamente con un cuerpo más ancho para mayor comodidad y control.
 

10. Lápiz para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Modelo premium disponible en tres opciones de color diferentes para adaptarse a su estilo individual que se adaptan a tus características, impactarás a todos al poder rellenar y definir ambas cejas con esta tinta especial que las fija, cepilla y brinda volumen de manera natural.
 

11. Gel para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Tiene una consistencia líquida que te permite fijar tus hebras sin dejar residuos para unas cejas definidas y bonitas que hacen brillar tu mirada y esculpirlas con facilidad. Es ideal para lograr una apariencia más completa y mantener las cejas fijas sin que se sientan pegajosas o duras que puedan causar molestias en los ojos.

12. Rodillo de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Lleve tu rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel con este rodillo facial de grado dermatológico que cuenta con un diseño especial que integra microagujas para ayudarte a lograr una piel naturalmente hermosa y cejas más gruesas.

13. Tinta para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Es un producto ideal para añadir volumen y definición a tus cejas. El gel con color funciona como una capa superior después de aplicar el maquillaje para crear una ceja más completa en un solo paso. Presenta una fórmula ligera que proporciona una fijación flexible y duradera y un cepillo que deposita la cantidad justa de producto para que puedas aplicarlo de manera controlada y lograr una apariencia de cejas más natural. 
 

14. Cepillo de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Dale vida y volumen a tus cejas y pestañas con este cepillo que te ayuda a conseguir un maquillaje impecable. Esta herramienta de te hará lucir cejas cepilladas, contorneadas y pulcras, pero también es perfecto para lograr obtener unas pestañas más rizadas, separadas, con mayor volumen y densidad
 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.