IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue aquí los zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios muy bajos

Luce como una estrella de Hollywood con nuestras opciones idénticas a los bolsos y zapatos de diseñador que llevan las famosas, pero a un costo asequible.
Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Canaliza toda esa energía de superestrella y lleva las piezas favoritas de Kendall Jenner, Bella Thorne y Hailey Bieber. Acá tenemos varias opciones que son diseños idénticos a los de las firmas de renombre, ¡pero a precios que parecen mentira!

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Bolso de Jacquemus: La favorita de miles de famosas como Bella Thorne, Kim Kardashian y Rihanna, quienes aman su diseño simple y pequeño que les ayuda a llevar solo lo esencial. Precio $550

Farfetch

Bolso de Nasty Gal: Lleva este modelo de día o de noche sin importar la hora. Amamos que puedes portarlo cruzado con su asa desmontable durante el día, o en la mano para tus total looks de color negro nocturnos. Precio $10 (Original $20)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

Bolso de Missguided: Apuesta por este diseño que tiene un corte más amplio y un divino estampado de serpiente monocromático ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $26 (Original $44)

Missguided

Bolso de SheIn: Un diseño muy elegante y sofisticado que integra un tono blanco muy limpio y simple, pero que cuenta con un nudo muy cool en sus asa de mano para quitarle lo básico. Precio $13.92

SheIn

Bolso de Olivia Miller: Amamos los colores pasteles porque son tonos que se ven perfectos en cualquier estación del año. Apuesta por este diseño en tono lavanda para darle un toque más divertido a esos looks de camiseta estampada. Precio $35.75 (Original $55)

Macy's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

2. Zapatos de tacón de Amina Muaddi: Ya sea que elijas los diseños en tonos neón, aquellos confeccionados en PVC o los que cuentan con aplicaciones brillantes, siempre busca los de tacón de reloj de arena que son los que las celebs aman de esta diseñadora. Precio $1,130

Farfetch

Zapatos de SheIn: Un diseño muy cool que te hará sentir como una cenicienta moderna por su efecto translúcido y sus detalles de cristales de resina brillantes que tiene en la parte frontal. Precio $21.26 (Original $23.40)

SheIn

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

Zapatos de Nasty Gal: Amamos que este diseño es muy similar a los que lleva Kiley Jenner y que ha portado ya varias veces en sus redes sociales. Apuesta por ellos por ser un básico que vivirá en tu closet por mucho tiempo. Precio $30 (Original $60)

Nasty Gal

Sandalias de Bershka: Inyecta un poco de color y personalidad a todos tus atuendos cotidianos con este par de sandalias altas que tienen un corte muy abierto y fresco, pero que al mismo tiempo integran el icónico tacón asimétrico como el que aman las famosas. Precio $45.90

Bershka

 Zapatos de Be Mine: Amamos que este modelo es casi idéntico a los que llevan Kendall Jenner y Rihanna. Su diseño fabricado en acabado translúcido te hace ver más alta al parecer que vas descalza, pero con unos centímetros extra por su tacón alto. Precio $56

Asos

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

3. Bolso Casette de Bottega Veneta: Un bolso que ha estado en la mano de la mayoría de las celebridades por su diseño moderno y juvenil que puede ser llevado de día o de noche sin problemas. Precio $3,990

Moda Operandi

Bolso de SheIn: Adoramos que este modelo tiene un tono muy rico y vibrante que le brinda alegría a cualquier conjunto y que tu puedes portar con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $17.96

SheIn

 [Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

Bolso de Asos Design: Esta es una opción un poco más diferente que le da una vibra más relajada a tus outfits, y que adoramos como un bolso cotidiano que puedes usar durante el fin de semana o para ir al gimnasio. Precio $20.30 (Original $29)

Asos

Bolso de Nasty Gal: Una versión casi idéntica de la versión original. Amamos que tiene una correa desmontable que puede usar como diseño crossbody, o que puedes quitarla para usarlo como un clutch Precio $21.50 (Original $43)

Nasty Gal

 Bolso de Missguided: Acá está una versión muy similar a la que lleva la supermodelo Rosie Huntington Whiteley en sus redes sociales, y que le brindará un toque muy cool a los trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas en la oficina o noches de chicas. Precio $32 (Original $64)

Missguided

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton